compra chaqueta harley a china conjunta??

ER_FRANKY

Well-Known Member
desde que compramos entre los vecinos de mi urbanización unas camisetas de la selección este verano, no me atrevo a comprar ná allí. No te digo como era la calidad de la camiseta que supuestamente era una copia perfecta de la original :que_asco:. Espero que la chaqueta no te defraude.
 
Yo he comprado en dhgate (sunrise) y son perfectas ; el unico pero , es que si comprais varias , a lo mejor por el paquete(grande) si te para la aduana (????).
Una a una no ; yo he comprado dos a china y ningun problema.
Saludos
 
exactamante harleyblue, por eso me decidio a comprarla, veo que a ti y algun compañero mas del foro y de la "banda" concretamente las han comprado y estan perfectas, incluso que han comprado dos y no se las han parado, de echo como he puesto teoricamente hay una fabrica alli para harley, y si no, son copias perfectas,

bueno haber si algun vecino ha comprado y me cuenta como va el tema , mas que nada pq estoi pelao en el tema de compra por ahi fuera jeje

por cierto harleyblue en dhgate no encuentro a sunrise pero en beltal.com si esta no se si es el mismo , por si sabes algo y me pudieras ayudar , aparte que no tengo paypal y tendria que pagar con tarjeta y no me hace gracia

Vss
 
Última edición:
illo no seas flojo y date de alta en paypal, es un momento y compras más tranquilo. Eso si, tardan un par de días en confirmar tu tarjeta y tienes que esperar hasta entonces para poder usarlo.
 
si lo peor es que me di de alta una vez pero no tengo ni p.. idea d como funcionaba, yo de inglihs nulo total,

a mi mejor dame una caja de herramientas jeje
 
si lo peor es que me di de alta una vez pero no tengo ni p.. idea d como funcionaba, yo de inglihs nulo total,

a mi mejor dame una caja de herramientas jeje

Pero frank, si paypal tiene página en español hombre. Además tienes el traductor del google, pero vamos, que está en español.

Te he mandado privi con la info que me pedías.

Saludos.
 
gracias pedro ya lo he leido , no contestao antes pq tengo aki a la niña llorando,,,que te voi a contar q tu ya tienes experiencia jeje

por cierto ya la he pedido a dhgate (sunrise) espero que no sea al unico que timen jeje

buenas noches que a mi todavia me keda un rato con la pequeña

Vss
 
Si que esta en dhgate la puedes encontrar por distintos precios. Sobre todo segun por donde te la envian.
Lo mas economico y discreto es por EMS por lo que aqui te entrega el paquete correos.
Lo que si te recomendaria es que mires en la informacion del vendedor las votaciones o valoraciones que le han dado anteriores compradores.
Comprueba tambien las formas de pago que admite el vendedor.

Te pongo uno de los links que he encontrado y que creo que se ajusta mas al precio y lo comentado de votaciones que he encontrado. Tampoco no me he dedicado a mirarme todos los links de este modelo de chaqueta, pero si unos cuantos.

2011 new men's Dungeon 98118-08 Leather Jackets,harley leath...USD 245.58/Piece Wholesale Price at DHgate.com

ER_FRANKY yo tampoco domino el ingles pero como bien te dice porteador el traductor del google va de perlas.

Yo me compre una de estas chaquetas a china, en concreto el modelo Warriors. Pague por Visa y no me la cargaron hasta que salio el envio.
Y una vez aqui la compare con compañeros que tenian la "original" (vamos compradas en concesionarios oficiales) las cuales todas las que vi, incluidos otros modelos estan fabricadas en china o indonesia.
Comparadas unas y otras son exactamente iguales en todos los detalles, incluidas cremalleras y etiquetas, EXCEPTO en la piel (al menos en mi caso).
La original el tacto y grosor son distintos.
Ten en cuenta tambien que al venir en bolsas pueda hacer algo mas de olor la piel. Pero nada que no se solucione al ventilarla un poco.

http://www.foroharley.com/f22/quiero-encargar-cazadora-help-14389/pag12/#post219261

Dicho esto, que es mi experencia en la compra de unas de estas chaquetas, espero que te halla ayudado a aclarar algunas dudas.
Para mi compenso con creces la diferencia de precio y la chaqueta que llego. Salvo el detalle comentado de la piel la chaqueta esta de P.M. y salvo que tengas una al lado de otra, no ves la diferencia.

Saludos y perdonad el tocho.
Y si os puedo ayudar en algo mas mandame un M.P.

IMPORTANTE: Si tienes decidido lo de comprar la chaqueta hazlo antes de final de año, ya que por lo que se ve a partir del año que viene pasan ADUANA. = PAGAR MAS
 
Última edición:
muchas gracias kudu

buscando emcontre la chaqueta esta a 173$, mas 60 de portes creo que es , vamos al cambio son 165€ que esta de escandalo,

se la he comprado al vendedor "sunrise" pq aki mas de uno le ha ido bien,

yo no soi experto en chaquetas de piel pero si te puedo decir que ninguna chaqueta de piel o lo que sea son iguales, depende de la vaca que la hallan sacado jeje

ya te digo que por 165€ esta de pm

ayer la pille ya , pq la cuenta paypal la abri ayer , hasta dentro de 3 no se activa con suerte mas otros 6 dias del chino que le paga paypal he preferido pegar tarjetazo que con cajasol es mas complicado que te estafen o eso espero...

bueno ya es la cuenta atras asi que a esperar el ladrillo que me traen en el paquete jeje

Vss
 
Además de paypal hay otra buena solución que yo uso a menudo. Solicita a tu banco una tarjeta virtual ¿¿¿mande???, es lo mismo que una tarjeta de crédito, solo que no la tienes físicamente. Te dan el número de tarjeta y el CVV para que operes por internet, y le cargas el dinero que quieras, de ese modo si alguien te estafa, solo te pueden tangar el dinero que hayas puesto en la tarjeta. Yo tengo una y me va muy bien, de hecho las compras las suelo hacer por ese método más que por paypal.

Saludos
 
exacto porteador

cajasol tiene la de credito pero al pagar por internet te pide permiso a tu banco poniendo tu el limite para cada operacion

lone deseandito estoi de que llegue para comentar que tal la cosa, de momento el chino me ha dicho que se va a retraar algo por las fechas en las que estamos....

Vss
 
haber franky no hace mucho estuve en gibraltar, tu ya lo sabes y alli te venden todo eso bastante barato original creo mas que nada porque el dueño era indio, aunque con eso de la colonizacion bueno que me enrollo con el tema, en fin que seria mas facil ir a gibraltar en harley ( buena escusa para hacer super ruta jejeejejeje) mirar in situ la tienda y sino conviene hacer lo de china, que no me fio de estos amarrillos.:complice:
 
Espero que la compra te vaya bien y que sea todo un exito.
Si que es cierto que por estas fechas el tema correos y paqueteria haga que te llegue con un poco mas de retraso.
En cuanto a la piel se ve que las vacas de las originales han pasado mas frio y por eso deben algo mas gruesa pero poco mas. :muriendose_de_risa:
Como te dije creo que vale la pena por la relacion calidad / precio.

Bueno ya explicaras cuando llegue y que se te haga corta la espera.
 
Solo unos apuntes... en mi chupa pone bien clarito "Made in USA" :cachondon:

... y vete ahorrando un 18% del total (incluído portes) del pedido,,, y si además te quieres quitar problemas, 27 € de impuesto revolucionario para los amigotes de speedtrans y otros piquillos (un 3% por aqui y otro por allá) que hay que dar de comer a muchos amigotes del de la ceja... ojalá te lo ahorres, pero me temo que la cosa está muuy cruda.

V'sss...
 
mano la chaqueta ya esta en camino jeje

kudu por relacion calidad precio y marca(si no fuera por la marca seria carisima obviamente) esta de lujo, al menos eso dicen los compañeros

eduardo teniendo suerte, el envio es por ems quees correo chino y aki me lo entrega correos español por lo que hasta enero se "supone" que no pasa por aduanas, por eso me he deccidido rapido y haber si ahi suerte de todas formas
 
por eso mamoncete me dijiste que me iba a arrañar la cara jejejeeejejejejeje:playero:
bueno primero los mandos y despues la chaqueta jejejeejejeje:chulo:
 
Franky, yo tengo una cazadora de las que vienen de china, y segun dicen es original de harley, porque las originales son de alli. Yo se que hay gente en españa que hace el pedido con tu nombre y te la mandan directamente de china a tu casa. Yo lo hice asi, con intermediario y me costo unos 100€ mas del precio que tu indicas arriba. Ademas la chaqueta en una cajita, que cuando la vi cerrada crei que la cazadora no venia ahi dentro, ademas con letras chinas todo. Pero, al final, una cazadora de cuero buena, estoy contento con ella.
 
Atrás
Arriba