compra chaqueta harley a china conjunta??

Pues debido a un error de calculo en la logistica la chupa aun está de camino, asi que lo único que he recibido es un vale canjeable por una cazadora harley muy molón en el que a una foto de un nota con mi chupa le han superpuesto mi cara. Nada, a esperar un poco más se ha dicho. Ya os contaré cuando me llegue, que espero que sea prontoooooooooo.
 
pues yo la tengo YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

me ha llegado a las 9 de la noche...

solo decir que es perfecta, la misma que la del conce (la del conce tambien pone MADE IN CHINA) , en perfecto estado y con muy pocas arrugas, ya que el paquete era como 4 cajas de leche, las mismas arrugas de dejarla en el sofa una noche ahi tirada vamos jeje
me queda como un guante , vamos parece echa a medida

en mi caso como he comentado este modelo tiene pinta de veraniego, ya que el cuero es tirando a fino (igual que la del conce) y por dentro solo trae el enguatado interior sin mangas y fino ... pero como vivo en sevilla es perfecta para casi todo el año jeje

los modelos skull se que traen la piel bastante mas gorda y aparte un forro termico tambien mas gordo..tambien son algo mas caras

en fin .... tela de contento y deseando estrenarla, una compra 100% positiva y la recomiendo , aunque ahi que estar al tanto ya que hablan las malas lenguas que en enero pasa todo por aduanas , la mia no pero claro estaba el dia 5 en aduanas

fofo espero que la tuya halla llegado hoy tambien y si no pues para el lunes haber si ahi suerte

mis reyes han llegado tarde pero creo que han sido los mejores reyes de to la vida jejeje



manu te van a llegar los dientes al suelo jejejeje

Vsss
 
pues yo la tengo YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

me ha llegado a las 9 de la noche...

solo decir que es perfecta, la misma que la del conce (la del conce tambien pone MADE IN CHINA) , en perfecto estado y con muy pocas arrugas, ya que el paquete era como 4 cajas de leche, las mismas arrugas de dejarla en el sofa una noche ahi tirada vamos jeje
me queda como un guante , vamos parece echa a medida

en mi caso como he comentado este modelo tiene pinta de veraniego, ya que el cuero es tirando a fino (igual que la del conce) y por dentro solo trae el enguatado interior sin mangas y fino ... pero como vivo en sevilla es perfecta para casi todo el año jeje

los modelos skull se que traen la piel bastante mas gorda y aparte un forro termico tambien mas gordo..tambien son algo mas caras

en fin .... tela de contento y deseando estrenarla, una compra 100% positiva y la recomiendo , aunque ahi que estar al tanto ya que hablan las malas lenguas que en enero pasa todo por aduanas , la mia no pero claro estaba el dia 5 en aduanas

fofo espero que la tuya halla llegado hoy tambien y si no pues para el lunes haber si ahi suerte

mis reyes han llegado tarde pero creo que han sido los mejores reyes de to la vida jejeje



manu te van a llegar los dientes al suelo jejejeje

Vsss

Enhorabuena colega, que buenos reyes has tenido........a ver si la veo en vivo y en directo......a ver si llega ya el buen tiempo....puta lluviaaaaaa!!!!!.......saludos y cervecitas.
 
por la cara haber si nos vemos que entre la lluvia y los compromisos familiares no nos vemos ni pa que

Vsss
 
:chulo:como me alegro franky a ver si la veo porque este domingo da lluvia haber como se da que teno una gana de hacer una rutita,respaldo artesano jpg.JPG y estrenar el regalo de reyes de mi burra, jejejejejejeejej tu ya sabes , pongo foto para que los compañeros vean que maravilla de respaldo.
HPIM8389.JPG
 
:chulo:como me alegro franky a ver si la veo porque este domingo da lluvia haber como se da que teno una gana de hacer una rutita, y estrenar el regalo de reyes de mi burra, jejejejejejeejej tu ya sabes , pongo foto para que los compañeros vean que maravilla de respaldo.

Peaso de respaldo colega........y además fui de los primeros en verlo jejeje......colocado en la burra tiene que quedar de muerte, te digo lo mismo que a ER_FRANKY a ver si lo veo puesto en vivo y en directo......es que el fabricante de respaldos es un máquina.....saludos y cervecitas.
 
desde luego el respaldo esta tela de wapo pero me da que me es mas facil ponerme la chaqueta que volver a ponerte el respaldo no? jeje
 
Cojonudo respaldo Manu!!! A ver si nos vemos. Franky esa chupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Hay que bautizarla con birra prontooooo!!!!
 
tio a que es una pasada, es que me he portado muy bien y los reyes se han estirado jejejejejeejejejejeejejeejejejejejejejeje:chulo:
 
pajaro has sido testigo de esa maravilla jejejejejeejejejejejeje ah y el liquidito de marra para dar brillo va de muerte.
ahhhhhhhhh fuel gracias a los contactos he entrado en el club de los elegidos jajajajajajajajajaa:chulo:
 
Joer Manu! que guapo el respaldo. Eso si, tu parienta va a tener que forrar de gomaespuma su chaqueta porque como se le clave la cruz en la espalda te va a denunciar!
 
pues yo la tengo YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

me ha llegado a las 9 de la noche...

solo decir que es perfecta, la misma que la del conce (la del conce tambien pone MADE IN CHINA) , en perfecto estado y con muy pocas arrugas, ya que el paquete era como 4 cajas de leche, las mismas arrugas de dejarla en el sofa una noche ahi tirada vamos jeje
me queda como un guante , vamos parece echa a medida

en mi caso como he comentado este modelo tiene pinta de veraniego, ya que el cuero es tirando a fino (igual que la del conce) y por dentro solo trae el enguatado interior sin mangas y fino ... pero como vivo en sevilla es perfecta para casi todo el año jeje

los modelos skull se que traen la piel bastante mas gorda y aparte un forro termico tambien mas gordo..tambien son algo mas caras

en fin .... tela de contento y deseando estrenarla, una compra 100% positiva y la recomiendo , aunque ahi que estar al tanto ya que hablan las malas lenguas que en enero pasa todo por aduanas , la mia no pero claro estaba el dia 5 en aduanas

fofo espero que la tuya halla llegado hoy tambien y si no pues para el lunes haber si ahi suerte

mis reyes han llegado tarde pero creo que han sido los mejores reyes de to la vida jejeje



manu te van a llegar los dientes al suelo jejejeje

Vsss


Negativo, repito negativo, november, NO. Aun no ha llegao la jodía (mira que tengo ganas...). Lo que si me consta que, al igual que tú, el dia 5 ya estaba aqui en España. Espero que con suerte la tenga a primeros de la semana que entra. Un saludo y a disfrutarla.
 
hoy me ha llegado una chaqueta que pedi a china " modelo road warrior" y esta de p.m. ! hice el pedido el dia 19 de diciembre y me ha llegado hoy.
tenia miedo por el tema de que me la pararan en aduana, pero aunque en el seguimiento de correos puso, retenido en aduanas, al dia siguiente salió de alli y me ha llegado hoy sin tener que pagar ni un euro más. suerte a los que hayan hecho compra porque creo que vale la pena
 
una cosa, ¿sabeis como va el tema de las tallas? voy a pedir una pero estoy algo liao, no se si son como las americanas o europeas. ¿para alguien de 1.82 y 88 kg ¿cual seria la correcta?

birras pa todos
 
vete al conce y pruebatelas es el unico consejo que te puedo dar... no la compres a lo loco que te puedes arrepentir que las tallas son grandes , yo creo que la L es la tuya pero primero vete al conce y mira cual es la que te esta bien

Vss
 
Atrás
Arriba