compra chaqueta harley a china conjunta??

Pues el viernes me llegó la chupa made in china, unas 3 semanas a tardao, y todo perfecto. Me queda como un guante, ( es que la percha que tieneuno...), y no le encuentro diferencia alguna con la del conce. La compré por dhgate a 180 euros y es totalmente recomendable la experiencia. Vsss.
 
Pues el viernes me llegó la chupa made in china, unas 3 semanas a tardao, y todo perfecto. Me queda como un guante, ( es que la percha que tieneuno...), y no le encuentro diferencia alguna con la del conce. La compré por dhgate a 180 euros y es totalmente recomendable la experiencia. Vsss.

Si es que la percha lo es tó..... Me alegro de que haya ido todo bien.... :complice:
 
yo compre una en enero y me ha llegado por ems sin pararla . Saludos y birras .
hice un poco el julandron porque la compre en eurojackets pensando que venia de inglaterra y vino de china . pero es perfecta.
 
Mala suerte. Yo he pedido una a sunrise pero por lo visto se a estraviado el pedido. Es extraño pero no aparece en ningun sitio, el pedido fue echo de forma correcta por pay pal. De hecho esta pagado y en dhgate se lo han cobrado y todo.
Tras varios mensajes a los de sunrise sin que me respondieran, pongo una queja en dhgate. Al dia siguiente me responden que me van a devolver el dinero sin problemas. Al intentar realizar otra vez el pedido no aparece el mismo articulo, lo han retirado los mamomes.

Harley David genuine Leather Motorcycle Jacket - 98118...USD 173.60/Piece Wholesale Price at DHgate.com

sin embargo aparece en la pagina de betal.com. que aparece al principio de este post.
No se si ya le ha pasado esto a alguien mas. Si hacer el pedido al mismo vendedor el betal.com o mandarlos a todos al carajo.
 
Pues si Mick, creo que has tenido mala suerte, yo pedi el dia 12 de Enero una cazadora a sunrise y hasta el dia 14 no me di cuenta de que el chino me habia mandado un mensaje diciendome que la que pedi ya no la tenia y que habia olvidado quitarla de la pagina, me dijo que daba orden inmediata a Dhgate para devolverme el dinero o que podia elegir otra modelo similar, acepte esta ultima opcion puesto que tambien baraje la posibilidad de pedirla al principio y el dia 24 la tenia en casa, osea tardo 10 dias, y esta de P. M.
Hace un año y pico compre otra por Ebay bastante mas cara que esta otra, a un tio que decia que las importaba de USA y me paso lo que a Jack_62 el paquete me vino de China, pero tambien la cazadora estaba perfecta, incluso me da la sensacion de que le cuero es mejor que el de esta ultima.
Por mi esperiencia aseguro que las cazadoras son perfetas, que a la hora de pedirlas lo mejor es hacerlo directamente a los chinos, viendo que le vendedor tenga un porcentaje alto y muchas ventas, sunrise a mi me funciono bien como a la mayoria de la gente, ahunque como en todo hay escepciones, hay que huir de los que dicen que las importan de USA porque al final son intermediarios y tambien te vienen de China y ademas mas caras.

BIrrakas para todos.

P.D. Joder me he queda seco.
 
Chic@s a ver creo q me perdi en este tema lo estaba mirando siempre para saber lo de las tallas en fin q no he visto si las tallas son americanas o europeas alguien q ya tenga la cazadora como valora lo de las tallas?? es q yo tambien quiero una d china jejejeje pero esta ese detalle q no se q talla pedirme, espero me saquen de dudas gracias d antemano... salu2 y birras para tod@s... :chulo:
 
vete al conce y te pruebas la que te guste y la talla y pides esa misma

ademas pidela que estan del cara....

Vss
 
Ahhh ok colega voy a hacer eso ya q tengo q ir al confe aprovecho y me la pruebo muchas gracias tronco tomat una a mi cuenta...salu2...:chulo:
 
gracias llergo, te has ganao una birra de las gordas.

Acabo de hacer el pedido del mismo modelo a sunrise a traves de beltal, y el chino me ha contestado que está de vacaciones hasta el 15 de Febrero, que si puedo esperar me la envia en esa fecha.

¿un chino de vacaciones? venga ya, ese tio no es chino
 
mick, mido y peso lo mismo que tu, mi talla es la L, pero si quieres asegurarlo mas, vas al conce y te la pruebas, asi lo hice yo . saludos
 
Para los que han comprado alguna chaqueta: sabéis si alguna lleva algún tipo de reflectante? He visto alguna chaqueta en el conce y unas se veía el dibujo de la parte trasera y en otras las llevaban en las costuras. Estoy pensando en pillarme una pero me interesa que lleven algo de reflectante.
Gracias de antemano y birras bien frías
 
Para los que han comprado alguna chaqueta: sabéis si alguna lleva algún tipo de reflectante? He visto alguna chaqueta en el conce y unas se veía el dibujo de la parte trasera y en otras las llevaban en las costuras. Estoy pensando en pillarme una pero me interesa que lleven algo de reflectante.
Gracias de antemano y birras bien frías

Tienes el modelo Reflective Skull que como su nombre indica, lleva el dibujo reflectante, si la vas a pillar en dhgate es esta: Wholesale Reflective Skull Harley - Buy China Wholesale Reflective Skull Harley from Chinese Wholesalers | DHgate.com

Saludos
 
Yo tube una Reflective Skull y bienen de P.M. la calavera de la espalda, las letras, el logo de la manga y las costuras son reflectantes, ademas biene con forro polar interior desmontable, es de lo mejorcito que le puedes pillar a los chinos.
En cuanto a las tallas, por mi experiencia lo mejor es pedirse una menos de la que usemos habitualmente, pero lo mejor es como dice todo el mundo, pasar por el conce y probarse una.

Mick me tomo la birra tu salud y espero que ahora tengas mas suerte.

Birrakas, ahunque sean del tiempo.
 
Última edición:
Muchas gracias gente, lo unico que no me hace mucha gracia una tan negra, ya tengo una igual, aunque sin reflectante. Seguiré buscando algun otro diseno.
Gracias y birras, que llega el buen tiempo
 
Este derecho sitio?

Umm, mianyang,,,,,, traduccion mala de Google translator, "is this the right site ???" me suena que es el chino al que le habeis pillado las chupas y querrá seguir pillando cacho... por mi a la P. calle.

Saludos.
 
Atrás
Arriba