compra chaqueta harley a china conjunta??

me alegro loko espero poderla tener al igual que tu , la verdad es que al final a sido mas facil de lo que pensaba pedirla

y por cierto ahi tiendas que te venden estas chaquetas al precio de mas de 500€ (hoy he estado en una) y tambien ponen que son de china asi que.... ahi queda eso

Vss
 
Hola Franky, yo llevo varios dias viendo el tema y estoy decidido a piyarme una tambien, ¿me podrias decir en que tienda la has pillado tu?
El modelo que busco es el 3in1 pero no tengo claro el tema del tallaje, se que aquí uso la talla "M" pero alli no se si hay que pedir mas talla o menos talla....

A ver si me podeis echar un cable!

SAludos
 
Hola Jota, yo estoy igual que tú, buscando algo interesante y barato, y la chupa que me gusta le he encontrado a buen precio en estas tres páginas:

Wholesale Harley Davidson jacket 98138,HD leather jacket 98138, harley jacket 98138

Harley-Davidson Reflective Road Warrior 3-IN-1 Leather Jacket 98138-09VM - Sun Wang Industry Co.,Ltd

leather leather Jacket motorcycles jacket, 98138...USD 239.20/Piece Wholesale Price at DHgate.com

No sé si te servirá de ayuda, pero es hasta donde te puedo orientar, ya que todavía no me he decidido en cual de ellas me la voy a pillar. Un saludo y Vrssssss.
 
jota y fofo yo la he comprado en "dhgate" al vendedor "sunrise", ya que mas compañeros de aki le han comprado y les a ido bien

yo he pedido la M ya que uso la L pero por lo visto las tallas son grandes, ya lo comprobare....haber que tal me esta

la de 3 en 1 te aviso que el forro interior es una sudadera sin mangas con capucha creo recordar, desde luego esta guapa

os aviso que por lo visto apartir de enero todo lo chino pasa por aduana asi que daros prisa aunque no se que sera de cierto esto

yo me animaria pq visto los precios de españa creo que es una estafa , yo entiendo que en un negocio tengan que ganar dinero pero de un precio de 170 a 660 van 500€ joder que se pasan tela pienso yo

Vss
 
Última edición:
jota y fofo yo la he comprado en "dhgate" al vendedor "sunrise", ya que mas compañeros de aki le han comprado y les a ido bien

yo he pedido la M ya que uso la L pero por lo visto las tallas son grandes, ya lo comprobare....haber que tal me esta

la de 3 en 1 te aviso que el forro interior es una sudadera sin mangas con capucha creo recordar, desde luego esta guapa

os aviso que por lo visto apartir de enero todo lo chino pasa por aduana asi que daros prisa aunque no se que sera de cierto esto

yo me animaria pq visto los precios de españa creo que es una estafa , yo entiendo que en un negocio tengan que ganar dinero pero de un precio de 170 a 660 van 500€ joder que se pasan tela pienso yo

Vss


Si Franky, lo de la sudadera ya lo sabía (para el veranito), lo que me gusta de verdad es la chupa en sí, y por el mismo precio tengo una sudadera (o media...jajaja).
En cuanto al abuso de los precios no sé qiue pensar... siempre digo que el dinero que pagas por un producto se tiene que notar en alguna parte, además de la marca, y en el mundo harley ya sabemos que es lo que hay, si lo quieres tienes que pagarlo y bien pagado. En fin ya veremos con lo que nos encontramos cuando recibamos nuestras chupas.
 
no si por ahi no van los tiros

el caso es que las chaquetas harley de ahora se hacen en china... las del mismo conce ponen made in china....

bueno pues yo como particular la he conseguido por menos de 200€ y en las tiendas cuestan 500€ mas y a ellos seguro que les ha salido mas barata que ami

y repito que los negocios son para ganar dinero pero coño que le ganen a una prenda la mitad de mi sueldo me parece un abuso, pero weno es como todo el que pueda permitirselo o no se kiera buscar la vida para ahorrase esos 500 pavos que los pague , de todas formas mas tarde o mas temprano se les acabara el chollo a mas de uno

si fueran de otra clase de pensamientos y en vez de 500 le ganaran 200(que ya esta bien) venderian mas y ganarian mas pasta


bueno que haber si pa la semana que biene me llega la chaqueta... y lo mas importante ... que me este biennn jeje

Vss
 
Hola a todos, yo pedi en su dia a dhgate y me salio como el culo, me la tenian que mandar por ems pero el tio la mando por hong kong post, el caso es ke nunca me llego, pero pedi el reembolso y me lo dieron automaticamente eso si. Ahora acabo de pedir otra a ver si esta vez tengo suerte y me la mandan de verdad por ems, ya os contare si me sale bien el tiro esta vez HARLEY CLASSIC CRUISER LEATHER JACKET 97112-10VM @00089...USD 292.60/Piece Wholesale Price at DHgate.com esta es la que e pedido
 
Hola a todos, yo pedi en su dia a dhgate y me salio como el culo, me la tenian que mandar por ems pero el tio la mando por hong kong post, el caso es ke nunca me llego, pero pedi el reembolso y me lo dieron automaticamente eso si. Ahora acabo de pedir otra a ver si esta vez tengo suerte y me la mandan de verdad por ems, ya os contare si me sale bien el tiro esta vez HARLEY CLASSIC CRUISER LEATHER JACKET 97112-10VM @00089...USD 292.60/Piece Wholesale Price at DHgate.com esta es la que e pedido

Muy guapa la chupa!! Ya nos contarás como te ha ido. Espero que yo también lo pueda hacer, ya que los REYES DE ORIENTE andan un poco despistaos... mira que les he dicho que antes de tirar pal sur que se retranqueen un poco hasta china y así me ahorro los portes... veremos a ver que deciden al final. Un saludo y vrssssssss.
 
pues al final de los finales, una vez pagado todo al chino, me dice que se habia ekivocado, y que resulta ke no tiene talla M, yo ya casi me suicido y mirando de malas ganas por ebay vi la chaqueta ke yo keria en talla M pero claro a 380 euracos, la vendia un tio de Valencia y tire de ingenio y le mande una oferta por ebay ke si me la vendia en 300 euros con el porte incluido me la kedaba, el tio decia ke no, y yo le respondi ke si no keria me la pedia en dhgate cuando le dije eso el tio me dijo ke vale ke aceptaba, y me ha venio hoy por cierto la tengo puesta porke trae mala forma cojida de estar empaketada. Y ES LA OSTIA!!!!!!!!!!!!
 
me alegro que la tengas ya

al chino que le compraste tenia pocas ventas , el sunrise este tiene un moton y buena puntuacion

mi chaqueta llegara el año que viene imagino pq con las navidades.... esperemos que al final no lo cojan en aduanas:lloroso:

vss
 
Estaremos atentos a eso de las aduanas, cuentanos que tal todo cuando te llegue.

vsss
 
bueno pues pone que esta en aduanas y luego en transito, sera que ya a pasado las aduanas sin problemas???

Vss
 
franky,

Si te pone en tránsito es que ya ha salido de la aduana (al menos a mí siempre me ha salido así)
Con suerte la estrenas para Reyes!!!
Vsssssssss
 
oleee!!!!!! ojala sea verdad jeje

me he dado cuenta que este modelo de chaqueta es mas para el verano ya que en el conce la probe ,que por cierto era "made in china", y es un cuero mas fino que las skull que llevais alguno

Vss


Psdt: por cierto guss haber cuando coincidimos de nuevo
 
ER_FRANKY pues como sea para verano...te veo solo usandola en entretiempo,porque alli en sevilla en verano lo que uno quiere es quitarse hasta la piel,en melilla nos pasa lo mismo,pero una de verano nos vale para invierno perfectamente aqui,asi que ya me direis como son esas chaquetas que tengo el dedo en el raton a punto de decir comprar,jajajaja
 
Me interesaría saber si la calidad de la piel, protecciones, etc de los productos que compráis a estos proveedores chinos es la misma que las que se compran en los conces o a eeuu.

Lo digo porque me preocupa un poco el tema de la seguridad, que al fin y al cabo es parte de la compra.

Porque pagar 600 leurazos porque si... como que no llevo suelto ahora.
 
Bueno aqui me tenéis a las 4 de la madrugá, harto de embolver regalos y deseando de poder cerrar los ojos y descansar un poco(vaya día de estresssssssssssssss...) para abrirlos mañana y, lsus majestades los reyes se han dado cuenta de que he sido mu gueno este año, pueda por fin catar mi chupa harley made in china.
Es curioso, pero hacía tiempo que no tenía estos nervios la noche de reyes... bueno ya os contaré como es la susodicha chupa, si hay suerte. !!A DORMIR!!
 
Atrás
Arriba