Compra rejilla faro Sportster.

Queda así

2014-05-28
 
Buenas a todos!! No he leído todas las aportaciones y no sé si se habrá comentado... Este accesorio evidentemente no es "legal" verdad?
 
Yo llevé una sportster 1200 que tenía a la itv y llevaba una rejilla sobre el faro principal. Lo único que me miraron fue que la óptica estuviese homologada. Así que supongo que mientras lleves la óptica homologada la rejilla no debe influir. Al menos según mi experiencia.
 
No creo que sea muy legal y si quieren en la itv pues te pueden tirar para atrás... Pero como toooodos (o casi) tenemos que quitar un montón de cosas para la itv, pues por una más tampoco pasa nada, no?
 
No nos engañemos con eso no pasas la itv ni aunque los tecnicos estuvieran borrachos , ademas le quita bastante iluminacion al faro ojo cuando vayamos de noche, yo ire siempre con las largas y a tomar por culo , tambien si damos con algun munipa tocapelotas puede darnos el toque , pero solamente es una cosa mas que añadir a la lista de cosas fuera de la ley :cachondon: Y una mas que añadir en la lista de cosas que hacen que sacrifiquemos seguridad y funcionalidad y cosas prácticas a favor de la estetica pura y puta estetica.




Yo siempre lo digo tengo la peor moto del mundo , pero todo el mundo la mira como si fuera la reostia, puñetera estetica :ya_claro:
 
No nos engañemos con eso no pasas la itv ni aunque los tecnicos estuvieran borrachos , ademas le quita bastante iluminacion al faro ojo cuando vayamos de noche, yo ire siempre con las largas y a tomar por culo , tambien si damos con algun munipa tocapelotas puede darnos el toque , pero solamente es una cosa mas que añadir a la lista de cosas fuera de la ley :cachondon: Y una mas que añadir en la lista de cosas que hacen que sacrifiquemos seguridad y funcionalidad y cosas prácticas a favor de la estetica pura y puta estetica.




Yo siempre lo digo tengo la peor moto del mundo , pero todo el mundo la mira como si fuera la reostia, puñetera estetica :ya_claro:

No es por nada, no soy municipal ni nada pero,

Eso del "munipa" tocapelotas por pararte por no ir como debes ir lo veo de todo menos tocapelotas.

Birras!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Aún no se sabe nada, no?
los que lo habéis comprado por vuestra cuenta decís que ya os lo han mandado el vendedor?
 
Buenas noticias. Parece que ya están en España.
Os dejo el número se seguimiento (que he conseguido que me pasaran HOY). Lo podéis mirar en la página de EMS y en Correos.
A ver si hay suerte y no hay cargos de aduanas ni historias.
[FONT=&#24494]EA025067140CN

[/FONT]
 
Buenas noticias. Parece que ya están en España.
Os dejo el número se seguimiento (que he conseguido que me pasaran HOY). Lo podéis mirar en la página de EMS y en Correos.
A ver si hay suerte y no hay cargos de aduanas ni historias.
[FONT=&amp]EA025067140CN

[/FONT]

Genial, a ver si los tenemos pronto :cachondon:
Gracias!
 
Perfecto!! Ya queda menos pues! Creo que te pasé la dirección DeLuna, pero si no es así dímelo y te la vuelvo a enviar.

Saludos!
 
Atrás
Arriba