Compra rejilla faro Sportster.

Que sin vivir, entro al hilo todos los dias a ver si hay novedades.

Y que lo digas yo también entro a diario :partiendose_de_risa, menos mal que tengo una h4 blue vision pedida para aprovechar al trastear el faro y también esta tardandome en llegar, espero que se sincronicen :cachondon:
 
Por mi ok a lo del grupo Tonymadrid! La verdad yo tampoco puedo entrar todo lo que me gustaría y así lo sabemos al detalle.

Saludos ya nos diréis
 
Paisano esta mañana De Luna dice que le han dicho que en máximo dos días le dicen la resolución del tema. A ver lo que nos dicen.

Saludos
 
Bueno señores, el asunto llega a su fin.
Me han enviado el presupuesto de aduanas y el importe son 41.80€ a abonar entre todos.
4€ por persona y lo tenemos aquí esta semana.
Si alguno no quiere seguir adelante porque no quiere pagar los 4€ de más, no pasa nada. Yo le devuelvo el dinero íntegro.
Ya he informado a los 6 que estamos en el grupo de WhatsApp y aquí al resto.
Si alguno quiere el presupuesto de aduanas se lo hago llegar sin problema, igual que lo he publicado en el grupo de WhatsApp.
Yo haré el pago mañana a primera hora en una oficina de correos y ya me pasáis la pasta cuando vayáis pudiendo.
Cerveza para todos!
 
Hoy mismo hago los envíos y esta semana lo tenéis en casa.
He subido un brico de cómo la he instalado para los que no sepáis bien cómo hacerlo.
Está en la sección de bricos del foro!
 
De puta madre chavales, ya en casita!! Id poniendo algunas fotillos de cómo van quedando!! Los mancos como yo ya la instalaremos...algún día no muy lejano esperemos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias por todo Adrián dé nuevo! Saludos cabrones
 
Ole! Queda muy wapa. Tienes la moto chulisima! Ya pasaras alguna que se vea completa!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Perdonad compañeros!!!
Saludos y birras...
Queria saber si esa rejilla valdria para una street bob
Gracias y V´s
 
Gracias Tocayo!!!Donde puedo saber que tipo y medida de faro llevo???
Es el original SB 13
Birras y V´S
 
Atrás
Arriba