Compra rejilla faro Sportster.

Malas noticias creo. He llamado a correos al 902 197 197 y les he dado el número de seguimiento y dicen que lo han retenido en aduanas. Que te llegará De Luna antes del jueves una carta por correo ordinario de la aduana, para que le aportes la factura y la documentación pertinente para que lo valoren. Y que si la factura supera los 45 € habrá que pagar el 21% de IVA. Infórmate y nos dices a ver por cuánto nos sale... vaya putada.

Saludos
 
Tony, imagino que la semana que viene la podemos tener tranquilamente... a ver lo que nos dicen, pero vamos, creo que eso es que nos digan por lo que sale, se paga y te lo mandan. Y estando ya aquí no deben tardar mucho.

Pero vamos, ve montando el faro si... por lo menos para estos días!

Saludos
 
El vendedor me se comprometió a dar un valor bajo al paquete para no tener que pagar aduanas, así que le acabo de escribir diciendo que me han pedido la factura y que la necesito por un importe inferior a 45 dólares.
A ver qué me contesta y veremos si me puede enviar una factura por correo electrónico para salir del paso o si no le pediré el importe que nos soliciten en aduanas.
Os mantengo informados.
 
Follòn ninguno. Te envían un paquete de fuera de la Unión Europea y lo normal es que te cobren aduanas.
En este caso el vendedor me aseguró que no pagaría aduanas y vamos a intentar ahorrarnos la aduana.
Follón ninguno compañero!
 
Ya me ha enviado el vendedor una factura por valor de $43.
Ahora a ver si recibo la carta que comentaba Manuel y lo solucionamos sin tener que pagar nada.
Os mantengo informados.
 
Yo tampoco veo follón ninguno! es más me parecía hasta lo más probable.. Y si dices que te ha enviado esa factura por ese valor imagino que lo desbloquearán pronto y enseguida las tendremos por aquí... Esperamos noticias!

A ver si nos ahorramos de pagar aduanas y perfecto, si no qué se le va a hacer...

Saludos!
 
No lo dije con mala intencion, pero todo lo q estan comentando, aqui y en Japon se llama follon, q si aduanas, facturas, retrasos, etc, eso es follon y para ahorrarte 10€ (10€ por decir una cantidad) una compra conjunta es para ahorrarte todo este follon y encima ahorrarte algo de pasta, en fin, solo hice un comentario y veo q no molo mucho, pido disculpas si alguien se ha molestado por ello... salu2 y birras...
 
Para nada ha molestado, lo mío era una respuesta sin doble sentido.
Pero el tema no es ahorrarse 10€ como dices, sino que te lo envíen por envío urgente el día 23 y el 26 esté ya en España.
En aduanas te lo pueden parar igual si pides una sola unidad.
El mejor ejemplo es una compra que hice y salió de China el día 19 y aún no está en España.
De hecho algún compañero ha comprado el mismo objeto algunos días antes y nos podrá decir cuándo le llega a él.
Un saludo!
 
No lo dije con mala intencion, pero todo lo q estan comentando, aqui y en Japon se llama follon, q si aduanas, facturas, retrasos, etc, eso es follon y para ahorrarte 10€ (10€ por decir una cantidad) una compra conjunta es para ahorrarte todo este follon y encima ahorrarte algo de pasta, en fin, solo hice un comentario y veo q no molo mucho, pido disculpas si alguien se ha molestado por ello... salu2 y birras...

A mi tampoco me ha molestado Wlady! ni mucho menos colega! A ver es un poco más de tiempo y tal pero bueno, que en mi opinión veía muy probable que lo pararan, y no lo veo un follón, para mi un follón tiene que ser algo más gordo, ya que todo lo malo sea esto.

Y no tienes que pedir disculpas, aquí se malinterpretan las cosas fácilmente y si lo que respondí lo hubieras escuchado de mi boca directamente lo comprenderías! Ninguna molestia por mi parte compañero, en serio, y menos por eso.

Saludos!
 
De Luna, aún no te ha llegado la maldita carta?

A ver si pudieramos instalarlo antes que acabe el verano :)
 
He comprado muchas cosas por internet y Me han parado a lo largo de los años en la aduana mil de ellas, el caso es que ademas de la factura te piden justificante de pago , es decir si pagaste con paypal te piden el justificante y si pagaste por trasferencia pues lo mismo, la factura sola dudo de que sea suficiente , espero que el chino no pusiera la factura original por fuera del paquete , entonces si que estas pillado , bueno igual das con un funciomario enrollao y le vale con la factura que lleves , pero no se yo, juegatela a todo o nada imprime el justificante de pago algo tuneado con photoshop , retocado vaya, para que salga mas bonito tu ya me entiendes, y confiemos que el chino no pusiera la factura original por fuera del paquete ni declarado su valor en la etiqueta del mismo que a veces tambien pasa eso , yo del mio no se nada aun
 
Bueno, el caso es que prime la rapidez por encima de la pasta. Si hay que pagar algo más ya nos da igual, pero que sea lo antes posible :complice:
 
A ver si ahora cuando llegue a casa ha llegado la puta carta.
Le voy a enviar la factura y si me pide justificante le digo que pagué por Western Union y no tengo justificante.
Que les jodan y dejen de poner barreras de mercado y espabilen los vendedores europeos.
Que si la mierda de la rejilla tuviese un precio razonable en Europa lo habíamos comprado hace años.
Qué a gusto me he quedado. ;)
 
Os pongo al día.
Me ha llegado esta mañana a carta y ya he enviado a través de la página web de correos la factura y la documentación requerida.
Me han dicho que me llegará una respuesta en menos de 48 horas.
En cuanto me digan algo os informo.
 
Os pongo al día.
Me ha llegado esta mañana a carta y ya he enviado a través de la página web de correos la factura y la documentación requerida.
Me han dicho que me llegará una respuesta en menos de 48 horas.
En cuanto me digan algo os informo.

Okis, gracias, a ver si se soluciona pronto :complice:
 
Gracias De Luna.
Para la proxima vamos nosotros en las burras que tardamos menos y lo pasamos mejor.
 
Atrás
Arriba