concentración motera GATUÑOS, "LA RIOJA", 12 Y 13 DE MAYO

espero que lo paseis bien por mi tierra, siento mucho no poder estar y conoceros en persona, me da mucha rabia no estar, el viernes me piro a barcelona, montmelo. Seguro que lo disfrutais mucho hay muy buena gente por aqui. y de haber estado aqui, tendria que ir a gatuños en bici:enfado: por todo lode 1hd y demas, en fin.... AUPA LA RIOJA y decidle a algun lugareño que os lleve a ver el caño de alguna bodega y probar el vino peleon que hace cada uno para su casa. ojo peleon peleon. saludos.
 
gracias Eduardo, que no dure mucho la pesadilla más injusta de la historia de ese puñetero pais..en los úultimos años....:enfado:
 
:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:pasarlo bien mecagoenlalecheputa........................
 
Hey Jimbo,desde Burgos saldremos un par del foro,Hicham y su humilde servidor,asi qe nos uniremos a vosotros por alli.
Vamos en dos Iron ,una con cupula y la otra con drag bar y puños rojos,chalequito de cuero con los BASTARDS detras,asi qe si nos veis por alli no dudeis en darnos el alto.
Un saludo y buen viaje desde vuestro punto de partida.
 
gracias Delaiglesia, nosotros seremos reconocibles por nuestros parches del KMZ, nos vemos por allí, será un placer tomarnos una con vosotros.:complice:

señores/as: Todo sigue igual, había pensado en anular la convocatoria en señal de duelo por Ralion, nuestro compi caido desgraciadamente, pero después de hablar con Capitan King, me ha transmitido el deseo de su mujer de que sigamos con nuestros planes, así sea familia, el homenaje del desfile de antorchas de la concentra será muy emotivo, vá por tí Ralion..ráfagas en tu honor al cielo compañero
 
Compañeros, no quiero ni imaginarme el sábado por la noche cuando hagamos el desfile de antorchas en memoria del motero ausente: ya se me está poniendo un nudo en la garganta.
 
gracias Valium, pero estamos un poco mayores para que nuestras espaldas aguanten el duro suelo y hemos cogido hostal y hotel...por cierto...ULTIMA OPORTUNIDAD POR SI ALGÚN REZAGADO QUIERE APUNTARSE, AÚN TENEMOS UNA PLAZA DISPONIBLE EN UNA HABITACIÓN DEL HOSTAL Y ALGUNAS HABITACIONES DISPONIBLES EN EL OTRO HOTEL...

OS RECUERDO LA HORA DE CITA:
9H DE LA MAÑANA, CAFETERIA P6 EN FRENTE DEL BERNABEU, si alguno a última hora no pudiera asistir que avise para no esperarle en vano...VAMOOOOSSS QUE NOS VAMOS A LA RIOJA!!!!!
 
hola a todos, yo espero poder ir con un colega pero en tienda, asi que espero conoceros , haber si hay suerte y puedo, un saludo:lengua_fuera:
pues va a ser que no voy, me ha surgido un asunto y me tengo que quedar, en otra ocasion sera, que lo paseis de puta madre y cuuidadin con el rioja peleon...aa....jaajaj:partiendose_de_risa
 
vamos que nos vamoooooos!!!!

Ya estamos en marcha ......

Jimbo has salido de dudas...pantalla si/pantalla no......
gayumbos largos....cortos?????
 
Con esto del minuto a minuto en el cambio del tiempo ya no se ni que llevarme de ropa.

Ayer, yendo al Daytona fuimos pocos los que nos animamos a rodar mostrando los pelos de los brazos... al llegar, mirando las caras rojas y transpiradas de los compis, me di cuenta que con 30º C la opcion de la chupa de cuero no es viable... aunque para un viaje largo, nose.

Alguien con experiencia de viajes en primavera que se pronuncie por favor!!! :contento:

Abrazo.
 
querido Sportsman, paso de pantalla y de gallumbos....:lengua_fuera:, no en serio, con la pantalla tengo dudas para Valencia pero pa ésta ninguna....la autovía la dejaremos a la altura de Medinacelli...no es cómo en Valencia que a excepción de los 40km hasta el castillo de Alarcón lo demás es todo autovía....:enfado:, respecto a los gallumbos, nunca uso, aún no lo han hecho XLLL para guardar er trabucazo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

querido Pato, llévate la chupa...
 
Mocetes.... Aqui en Logroño llevamos dos dias cociéndonos. Hoy 31º Asi que si venis sin gallumbos no pasa ná....

Para mañana dan tambien 20 tantos grados.
 
Si quereis comeros unos buenos morros asasdos, parais en Garray, que está una vez pasado Soria direccion Logroño, un bar en la plaza fente a la iglesia.
 
Viejotercio, al llegar te doy un toque. Aunque quedaremos con una riojana de pro, la gran Zebraontheroad, necesitamos guías que no sean abstemios.
 
Atrás
Arriba