Conducción rara

Miguel1984

Well-Known Member
Buenos días a todos. Un problemilla para empezar bien el viernes. Llevo unos días que noto que la moto como que se desvía. No sé cómo explicarlo bien. La mia es del 2015 y no se si es tema de neumáticos. No voy seguro en la moto porque se nota como pilla un rail de un tren y ella quiere ir por ahí. ( Estara poseída????)
 
Podría ser varias causas o la suma de algunas, la rueda trasera plana o los silenblocs del basculante tocados. Rodamientos de rueda trasera o dirección.
También influye la vía. Sí es a mucha o poca velocidad.
Hacen falta datos.
 
Última edición:
Pues lo primero que habría que mirar es la dirección. A un amiguito se le salió un cilindro del cojinete de dirección y se quedó la dirección fija recta. Es lo que veo más peligroso.
 
Existe un aparato que te avisa si tienes las presiones mal , hay varios modelos te recomiendo el que va conectado a la batería de la moto porque el otro que trae su propia batería es un coñazo estar recargando la batería, pero si no la usas a diario después si dura mucho, se llaman TPMS . Y tu pones el rango de presiones en el cual quieres que te avise, también te da la temperatura que está cada neumático y tambien tu regulas los parametros para que te avise, el mio te avisa acusticsmente y con un led que parpadea, en la electrica traigo el motor en la llanta y suele haber entre 10 y 20 grados de diferencia con el delantero.

Alargas mucho la vida de los neumáticos que cuestas entre 150 y 300 € cada uno y este aparato solo cuesta entre 30 y 50 € según modelo y marca.

Birras & Rutas...
 
Atrás
Arriba