Conducción rara

Pues lo miraré. Porque hará unos 3 meses que el mecánico me puso bien la presión de los neumáticos
¿Tres meses????? La presión hay que mirarla al menos una vez a la semana, más o menos, o cada vez que salgas de ruta larga. No te va a aguantar tres meses nunca. Es una barbaridad. Ni las ruedas de un coche aguantan ese tiempo...
 
Última edición:
Lo mejor es que compres un inflador a batería, que desde que las gasolineras cobran un leuro por el aire enseguida se amortiza, y así además o al menos yo lo miro mucho más a menudo.
 
Pues lo miraré. Porque hará unos 3 meses que el mecánico me puso bien la presión de los neumáticos

Se recomienda que cada vez que repuestas gasolina compruebes la presión de los neumáticos, pero es un coñazo de este modo tienes a la vista la presión todo el tiempo, lo segundo que vas a comprar es un inchador de bolsillo , te recomiendo el Xaomi es pequeño y su batería dura bastante, y un paquete de pañuelos húmedos para bebe, el aparato funciona con unos tapones de neumáticos con unos sensores que le dan la información a una pantalla. Los tapones se ensucian mucho pero con las toallitas solucionado, así llevaras siempre los neumáticos con la presión óptima y los neumáticos te durarán más y evitarás accidentes. En una ocasión pinché ka rueda delantera con un clavo y el aparato empezó a pitar y vi que se desinchaba súper rápido y bueno es peligroso y en ciudad pasa mucho.

Birras & Rutas..
 
Lo mejor es que compres un inflador a batería, que desde que las gasolineras cobran un leuro por el aire enseguida se amortiza, y así además o al menos yo lo miro mucho más a menudo.

Los sensores son tapones de neumáticos y llevan una pila de botón y a mi solos las cambie una vez y duraron como un año y medio , la que es un coñazo es la pantalla que no dura una semana seguida pero en la eléctrica lo uso unas 40 u 50 horas por semana. En la HD , lo compruebo cada vez antes de salir , solo la uso una vez por semana pero le doy duro, je je je.

Birras & Rutas...
 
Uff como me está poniendo .me pensaba que era como el coche . Nada tendré que acostumbrar me a mirar cada semana

Con el coche es igual, también venden TMPS para coches. No puedes estar tres meses sin controlar la presión de los neumáticos, si vas de revisión oficial a revisión oficial ten seguro que has derrochado en neumáticos y has puesto tu vida y la de tus seres queridos en peligro , el neumático es el contacto del coche con la carretera, tiene que estar bien si o si.

Ni cuando sales de viaje los revisas?

Birras & Rutas..
 
Lo que es una vergüenza lo de las gasolineras, ¿Si llega uno apurado con la presión baja y no tiene monedas que hace?
Son empresas privadas. Es lógico que cobren por todo. Ya no son parte de una empresa pública como antes... Lo más fácil y cómodo es hacerse con un compresor portátil y comprobar las presiones antes de salir, tanto en el coche como en la moto (si no tienen sensores de presión, claro).
 
Son empresas privadas. Es lógico que cobren por todo. Ya no son parte de una empresa pública como antes... Lo más fácil y cómodo es hacerse con un compresor portátil y comprobar las presiones antes de salir, tanto en el coche como en la moto (si no tienen sensores de presión, claro).
Para nada, en Benidorm hay una gasolinera que te ponen la gasolina, así venden mucho más, mientras tú vas a pagar ya la están poniendo por tanto aligeran las ventas y como no se forman colas venden más, además después de ponerte la gasolina te limpian los cristales si tienes, si ellos pueden hacerlo la mayoría de las gasolineras también pueden.

Si para ti es fácil hacerte con un compresor para una gasolinera también, y tampoco gasta tanta energía, coño, que si hay una empresa que mueve dinero es una gasolinera, que vayas a la hora que vallas de día o de noche siempre están vendiendo, que por cada uno que infla las ruedas ellos has sacado ganancias para comprar un compresor.

Por seguridad en la carretera debería ser gratis, desde que se paga hay mucha gente que mira muchísimo menos la presión y eso al final cuesta vidas, más valía que el gobierno obligara a dar el servicio, o que se gasten mejor el dinero en eso que no en drones de mierda de la JDT que no sirven para nada.

¿No hay un vater en la gasolinera? pues nadie se ha matado por no cagar a tiempo, pero por un reventón provocado por llevar las ruedas con poco aire sí, más valía que quitaran el vater y pusieran un inflador.
 
Atrás
Arriba