Conducción rara

Lo suyo sería al menos una vez en semana...
Pero vamos tampoco hay que ser exigente .. con hacerla una vez al mes ..
Si la presión baja un kilo ya es algo q se ve al mirar la rueda...
Por ir con 200 gr menos no va a explotar la moto...
El problema es cuando se lleva tan poco como el compañero pero eso no ocurre en una semana...
Lo que si deberíamos hacer es mirar con calma la rueda periódicamente.. a veces sobre todo las sin cámara, coges un tornillo o clavo y se pega ahí metido mucho tiempo ...
Pues yo en la moto la miro cada cuando me acuerdo, y di todo va bien pueden pasar meses. En rl coche, como te avisa si la presión es baja, no la miro nunca. En la revisión de cada año (solo le hago una al año porque le haré 3 o 4 mil kms) le revisaran la presión, imagino....
 
La presión la reviso cada dos semanas maximo, con el Xiaomi. Se tarda 2 minutos.
Para cuando se me va la cabeza y no la reviso, tengo unos sensores incorporados, que se hacen más eficientes cuando coges la moto todos los días e indican al cerebro que la moto está haciendo cosas raras y debo revisar la presión.
 
IMG_20231030_072213.jpgIMG_20231030_072153 (2).jpgaqui os dejo fotos de los amortiguadores que están montados y los que quiero poner. Espero que se vea bien el espaciador que lleva
 

Adjuntos

  • IMG_20231030_072207 (1).jpg
    IMG_20231030_072207 (1).jpg
    629,9 KB · Visitas: 17
Pues a la vista no les falta nada...
Vamos todos los que he quitado y montado son igualicos que esos de 10.5
En todo caso con unos casquillos los dejas a la distancia correcta .... O un par bueno de arandelas ....
 
Pues tendré que ponerle unas arandelas porque el tornillo se me queda largo los de abajo. Sólo llevan rosca hasta la mitad
 
Atrás
Arriba