Cuales son las preguntas mas repetidas de este foro.............

DON_ALBERT

Well-Known Member
Yo creo que la mas repetida es , si la iron me quedara pequeña y si puedo cambiar colas sin remapear jajaj aver chic@s vamos a sacar la frase mas tipica de este foro
 
La de "cuál es el seguro más barato"... seguro que también la encontrarás... :complice:
 
Última edición:
Vereis preguntas repetidas mil veces, incluso contestadas mil veces, pero simpre llegará uno nuevo que re-preguntará lo mismo e incluso le parecerá mal que alguien le indique que existe un buscador en el foro que le dará respuesta a sus preguntas...:ya_claro:

Yo hay dias que estoy de mejor humor que otros (como todos, supongo...) y respondo a esas preguntas repetidas, pero hay otros dias...que mi respuesta es: usa el buscador, ese gran desconocido...:lengua_fuera:...mejor no os cuento las respuestas (tanto públicas como privadas) que recibo...:enfado:...y encima, como voy "de verde" resulta que soy un sobrao...:ya_claro:...tocateloscojones mariloli...:dormido:
 
usa el buscador, ese gran desconocido...:lengua_fuera:...mejor no os cuento las respuestas (tanto públicas como privadas) que recibo...:enfado:...y encima, como voy "de verde" resulta que soy un sobrao...:ya_claro:...tocateloscojones mariloli...:dormido:

++111111111111111111111111111111111111111

El problema es que la gente no se da cuenta que se cargan el sentido que tiene luego usar el buscador, y me refiero a que cuando tú usas el buscador, te aparecen 532.625 post de lo mismo y te vuelves loco para dar con algo razonablemente bueno... y mientras tanto te preguntas ¿quién será el gili***** que ha preguntado 532.624 veces lo mismo?... en fin, paciencia.
 
Última edición:
limitar sólo en papeles?
se me ve mono encima de una iron?
Por fin tengo a mi negrita !!
Casco integral o jet (que va más con la imagen de tipo duro aunque si me caigo me quede sin cara)
Se puede viajar con una Sportster?

Esta reflexión es mía: Por qué para algunos sólo existe el color negro (o negro mate), con la de colores bonitos que existen en Harley?
 
Cuándo debo cambiar a 6ª ?
Por qué mi Harley flanea cuando tomo una curva a 250km/h ?
Por qué a los vecinos no les gusta la música que hacen mis V&H big radius vaciados cuando salgo de casa a las 5 de la mañana?
 
Última edición:
¿Por qué nos cagamos en la aduana cuando nos pillan un paquete, si somos plenamente conscientes de que cuando se compra fuera de la EU, debemos pagar los correspondientes impuestos/aranceles?
 
Yo creo q lo mas preguntado seria lo de los Remapeos, q colas me recomendáis? y lo del tamaño = Sporty? por otra parte como bien dice Taz, esta el buscador para todo lo demás Master card jejejeje

PD: Si ponen el buscador tamaño FAMILIAR (es q no se ve) creo q evitaríamos tanta preguntadera jejejejej

Salu2 y una birras...
:yb659[1]::yb659[1]:
 
Cada elemento de la moto tiene su pregunta. No falla.
Y a la primera pregunta siempre viene la segunda. Ejemplo:

-Filtro de aire de mayor caudal K&N.
¿Se nota mucho la diferencia de rendimiento? ¿Correrá más?
¿Qué marca me aconsejáis?
¿Dónde lo compro?
¿Tengo que remapear/carburar?
¿Quedará bien?
¿Cambio colas?
Ahhhh! Esto ya lo he vivido!!!

Pero para eso también sirve un foro, que nadie nace enseñado. Un día responde uno, otro día otro. Así se hace familia, no lo olvidéis.
 
¿El baño donde está?...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
¿Qué neumáticos pongo?
¿Qué ropa me aconsejáis para el invierno?
 
Atrás
Arriba