Cuales son las preguntas mas repetidas de este foro.............

Pues...cuando fui a verle en julio con la bichablue, se subió, intentó moverla, me miró, se bajó y me dijo..."no entiendo cómo puedes ir con esta cafetera"
Creo que fue a partir de ahí cuando le dije que le quitaba de mi testamento :cachondon:
 
Jaaaaajajajaja, me encanta lo de que los Harlistas llevamos los mosquitos pegados por la parte de atrás del casco, jajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La verdad que fue muy bueno eso, y el de querer hacer ver que los harlystas somos unos mierdas porque llevamos lo de "si lees esto, la puta se cayo" no sé a que se debe pero jamás había visto una marca que levantará tanto odio, quizas más que amor y eso ya es díficil.
Lo que yo tengo ganas de saber si es solo cosa de Europa o een EEUU también van a la greña, más que nada porque la conclusión siempre viene acabando en el tema dinero, si es cara tiene que ser la mejor, pero claro cuando la BMW se bebe un litro de aceite cada 1000km, nadie lo comenta jejeje y barata nos son para ir con un bote de aceite por ahí jeje, aunque igual es otro tópico..........
 
pero jamás había visto una marca que levantará tanto odio, quizas más que amor y eso ya es díficil.
.
Lo que es obvio, es que lo distinto nunca deja indiferente, sea a favor o en contra.
Mi madre no distingue una CBR 600 de un Smart, :cachondon: pero cuando ve una HD ( sea una Sportster o una Road King) dice, " esa es una como la tuya, no ? " pues algo tiene que haber....:complice:
 
Lo que es obvio, es que lo distinto nunca deja indiferente, sea a favor o en contra.
Mi madre no distingue una CBR 600 de un Smart, :cachondon: pero cuando ve una HD ( sea una Sportster o una Road King) dice, " esa es una como la tuya, no ? " pues algo tiene que haber....:complice:

Mi sobrino nunca había hecho ni puto caso a una Honda que tengo ni se lo sigue haciendo pero cuando ve la Harley-Davidson va disparado a subirse a ella y me dice que lleve esa cuando vaya a su casa.
 
Yo creo que las bmw son las motos más feas que se están vendiendo ahora mismo, y claro no les queda sino recurrir a argumentos sin sentido para competir con el encanto que da una simple sportster jejejeje
 
hombre, yo creo que no...

barbie-bmw-r1200gs.jpg
 
ah, qué mona....se la voy a recomendar a mi amiga piluchi.
Pero yo me quedo con mi jeloukiti, osea.
imagesCANWKX1Q.jpg
 
...................................................
 
Última edición:
Otro tema recurrente: Mi moto no arranca.

Yo no sé mucho (nada) de motos, pero miro mi bichablue y miro la BMW de mi hermano...y no tengo dudas. Parece un mosquito.
 
Hombre, yo tampoco las veo tan feas (aunque tampoco me gustan especialmente) Lo que pasa es que pronto van a parecer un coche de 2 ruedas. No suenan a nada, no vibran, no se siente nada de nada.
Me quedé alucinado cuando un amigo me enseñó que la suya, tiene CIERRE CENTRALIZADO :me_kagun:
Le da al botón del mando, y se cierran las alforjas, el tour pack y las guanteras del carenado ....... lo dicho. Un coche de dos ruedas :malas_intenciones:
 
Me quedé alucinado cuando un amigo me enseñó que la suya, tiene CIERRE CENTRALIZADO :me_kagun:
Le da al botón del mando, y se cierran las alforjas, el tour pack y las guanteras del carenado ....... lo dicho. Un coche de dos ruedas :malas_intenciones:

Supongo que te refieres a la CVO Ultra Classic Electra Glide, pero la que yo vi no tenía cerraduras en las guanteras.
La verdad es que es una lata abrir y cerrar las tres cerraduras, venden un kit de cierre centralizado pero no quiero ni pensar lo que costará.
 
Supongo que te refieres a la CVO Ultra Classic Electra Glide, pero la que yo vi no tenía cerraduras en las guanteras.
La verdad es que es una lata abrir y cerrar las tres cerraduras, venden un kit de cierre centralizado pero no quiero ni pensar lo que costará.
No no, no es una HD. Es la BMW nueva que han sacado. Una touring de 6 cilindros y que creo que cubica 1600. Con ordenador, GPS integrado Bluetooth, sensor de presión de los neumáticos .........vamos, un coche :cachondon:
 
No no, no es una HD. Es la BMW nueva que han sacado. Una touring de 6 cilindros y que creo que cubica 1600. Con ordenador, GPS integrado.......vamos, un coche :cachondon:

La BMW K 1600 GTL, trajeron dos a mi trabajo para probarlas.
Es lo más parecido a un coche que he visto con dos ruedas, pero me quedo con las Electra.
 
Atrás
Arriba