Cuales son las preguntas mas repetidas de este foro.............

- Como limpiar la Jarlei sin arruniarte ni destrozarla ?
- Como pasar la ITV de las 1HD ?
- Que pasa con el freno trasero que no frena una mierda ?

En fin aunque se repitan temas el foro está vivo, esto no trata de fabricar la enciclopedia espasa de la moto HD. se trata de sacarle punta a todo lo que la gente deseee en cada momento...
:complice::complice:
 
No sé si os habréis dado cuenta, pero le estáis sacando los colores a 7.500 compañeros del foro...:partiendose_de_risa, entre los que me encuentro.

Edito para evitar suspicacias, que últimamente me caen encima: he puesto "entre los que me encuentro"
 
No sé si os habréis dado cuenta, pero le estáis sacando los colores a 7.500 compañeros del foro...:partiendose_de_risa, entre los que me encuentro.

Edito para evitar suspicacias, que últimamente me caen encima: he puesto "entre los que me encuentro"

jaja, en algún momento hemos dicho que todos habíamos pasado por ésto... más o menos nos identificamos con algo de lo escrito en los post.
Pasado un tiempo, al echar la vista atrás, te arranca una sonrisa.
Bueno, a mi no, yo me descojono directamente.:complice:
Saludos
 
No sé si os habréis dado cuenta, pero le estáis sacando los colores a 7.500 compañeros del foro...:partiendose_de_risa, entre los que me encuentro.

+1111111111 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :timido:
 
Jajajajaja, como se desahoga la peña....

Por cierto aún no me ha quedado claro del todo, "cómo se limpia una Iron" :cachondon::cachondon::cachondon:
 
¿Quien se viene mañana a comprar una barra de cuarto a la calle Provenza?

...es una más que deberíais de meter en el saco.
 
...cojonudo el hilo...:partiendose_de_risa yo tengo alguna:
- es la V-Rod una harley?
- ira comodo mi paquete en la harley? y mi chica?
- inyeccion o carburador?
- se me ha caido la moto a 5 km/h...es malo el alcohol?
- es el Graño ese de este planeta?
- cuantos extras le puedo poner a mi moto?
- porque no frena mi harley de 350 Kg con los frenos de una 125 cc?
- puedo salir con el hog con una harley barata?
...y para mi, la estrella, que harley me compro?

P.D. quien se viene a Gandia?
 
Una Pregunta importante a tener en cuenta:

¿El Sr. Pere Navarro es Gilipollas, o le falta un tornillo?


Fresquitas para todos. :complice:
Debellator.
 
La de qué harley me compro no me había acordado pero suele aparecer de cuando en cuando, junto con de la BMW o Harley? birras
 
La de si " BMW o Harley " es de las que más me gustan ...... cada vez que la ponen, pienso si en los foros BMW también la deben plantear .....:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Con el poco tiempo que llevo en esta casa... lo que más he visto es: ¿me queda pequeña una Sportster?
 
No veas despues del ladrillazo que ha escrito no se invita a nada el tio roñas. En este foro por lo menos cuando te presentas, escribes, preguntas etc. ya entras invitando, en ese no o por lo menos el no. Y si, las Harley y su gente son los más guapos del mundo.:partiendose_de_risa Alguien lo tiene que decir. Saludos para todos.
 
"Fallo electrico después de lavar con agua a presión apuntando a todos locables posibles" jejejje
Pero mi favorita es la de "me quedará pequeña una Iron,mido x y creo que estoy en el límite para una Sportster" a lo que sigue la respuesta de "poniendo unos mandos avanzados, un cuelga.... no tendrás problemas de espacio"
Vivan las Iron canijas,jejeje
 
Sí, buenísimo, Spanta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Hay uno cuyo nick no recuerdo bastante conciliador y majete que dice que no hay por qué entrar en descalificaciones con las HD. No sé, parece que hay de todo, como aquí :cachondon:
 
Sí, buenísimo, Spanta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
No sé, parece que hay de todo, como aquí :cachondon:
Desde luego que si. Yo tengo buenos amigos BMWistas de toda la vida y la verdad, de buen rollo el tema da para todo el cachondeo que quieras.
El que es un imbécil en su vida civil, sigue siendo un imbécil cuando va en moto, sea en la marca que sea .....
 
Atrás
Arriba