Cuales son las preguntas mas repetidas de este foro.............

He cambiado todos los accesorios de serie de la moto, incluido el motor, le he puesto chasis rígido (por cierto vendo los amortiguadores a buen precio), luces azules y rojas de verbena en los intermitentes (paso de las naranjas, que las lleva todo el mundo), le he quitado las aletas (así me lleno de agua y barro cuando llueve y ahorro agua y en el spa) y me he quedado sin espacio para la matrícula, así que la llevo puesta en la espalda a modo de parche (que queda mu chulo y original)... :contento:

¿Tendré problemas en la ITV? porque ya sabemos todos lo cabrones que son esa gentuza... :enfado:
 
Última edición:
Ah, pero, ¿llevan batería?
:timido:¿Por qué no frenan?
:me_kagun:Mi moto se va de lado...

PORQUE SON JARLIS!!!

Y ahí empiezas a aprender a marchas forzadas.

TODOS HEMOS PASADO POR AHÍ.
También podríamos hacer un post con las cagadas monumentales que hemos hecho o las preguntas estúpidas de los comienzos. Eso daría mucho juego, desde luego.
 
He cambiado todos los accesorios de serie de la moto, incluido el motor, le he puesto chasis rígido (por cierto vendo los amortiguadores a buen precio), luces azules y rojas de verbena en los intermitentes (paso de las naranjas, que las lleva todo el mundo), le he quitado las aletas (así me lleno de agua y barro cuando llueve y ahorro agua y en el spa) y me he quedado sin espacio para la matrícula, así que la llevo puesta en la espalda a modo de parche (que queda mu chulo y original)... :contento:

¿Tendré problemas en la ITV? porque ya sabemos todos lo cabrones que son esa gentuza... :enfado:


Siesque vaya cabronazos los de la ITV eeeeh? siempre puteandonos, ya no se puede llevar ni la matricula en la espalda ¬¬ con lo bien que se vee.....
 
Lo de los remapeos es un clásico.
Que escapes pongo es otro.
Pero hay un orden establecido más o menos así.

Día 1. Hola, soy XXXX quiero una iron, tengo una vespa, pero he visto esa negraca y me tiene locoo, no dejo de soñar con esa SPOTER.
Día 2, Es dificil llevar una moto así, aun no tengo el A2, hace falta limitar?...
Día 3. Pareceré un oso en la iron, todo el mundo me dice que es pequeña(debe ser que parecer un oso en la vespa no importa)
Día 4. Que opinan de la street bob.....
Día 5. Por fin tengo la iron!!
Día 6. NO frena, no acelera, y voy incomodo pero esta moto me tiene enamorado, no la cambiaré nunca...
Día 7. NO suena!!!!!!!!
Día 8. SI pongo solo colas hace falta remapear.
Día 9. He puesto los V&H simplemente brutal, ahora si llevo una harley.
Día 10. ALguien conoce algo para bajar el RUIDO de los v&h
Día 11. Verano!! POdré ir con la iron a 300km con la parienta?
Día 12.Joder la street bob....
Día 13. Bueno ha pasado un año he hecho 2500km, pero necesito algo más, vendo la iron con muchos extras, tapón con llave, muelles traseros y una pegatina de cuando estuve en Pinguinos.
Día 14. Joder nadie quiere mi iron en 7500 euros, esta super mimada, es una harley esto sue cuida más que a la novia...
Día 15. Hoy he pedido la street bob, pero para hacerla única he encargado que le pongan las tapitas skull....
Día 16. Habeís visto la ultra.....
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa lo del parche con la matricula sta muy bien
mas:
¿progressive del 11" o 10"? adonde pillo el sest?? ¿como le bajo las revoluciones?
luego siguen las : v&h sortshots tope molan que ruidaco...
y por suepuesto sigue : ¿estos baffles les sirve a misv&h sortshots? :cachondon::cachondon:

sin faltar el : ¿un asiento pa que la parienta no se queje y no perderla?

habia pensado en montar un faq, pero luego pense que esos 10 mil registraos entran al foro porque mejor o peor les soluciona las dudas.
asi que seguire respondiendo sobre lo que se: no, la iron no se queda pequeña y si se pueden hacer viajes largos con ella.

pa ra el resto de pregustan, para eso esta el foro

cheers compays :beer2:
 
He cambiado todos los accesorios de serie de la moto, incluido el motor, le he puesto chasis rígido (por cierto vendo los amortiguadores a buen precio), luces azules y rojas de verbena en los intermitentes (paso de las naranjas, que las lleva todo el mundo), le he quitado las aletas (así me lleno de agua y barro cuando llueve y ahorro agua y en el spa) y me he quedado sin espacio para la matrícula, así que la llevo puesta en la espalda a modo de parche (que queda mu chulo y original)... :contento:

¿Tendré problemas en la ITV? porque ya sabemos todos lo cabrones que son esa gentuza... :enfado:

No, no tendrás problemas, siempre y cuando lle ves la CE tatuada en la nuca.
Por cierto, si la quieres vender, que sepas que pides más que lo que realmente vale. Igual piensas que si la llevas petada de extras, vas a poder sacar más que de nueva. Un consejo, yo la desmontaba toa, toa, y la vendía de serie y las piezas por separado. Menos la espalda, claro.
(Era coña, es otro de los clásicos: el revienta ventas)
 
Fran1983, me he reido un rato. Y lo del revienta ventas, buenísimo.
Me está gustando este post. :contento: :contento: :contento:
 
Ahora más en serio, yo lo que me gustaría hacer y generalmente de un tiempo para acá hago, es el tema de los titulos de los post, poner claramente lo que busco o quiero saber, me explico. Pones en el buscador "medida bujia sportster" y te salen mil quinientos post que dicen cosas como "y ahora qué" "necesito ayuda" "esto me servirá" "donde compro" " herramienta para.." y cosas por el estilo que hacen que la herramienta dle buscador sea algo inservible pues te tienes que meter a leer todos a ver de que va el tema, quizas no sé buscar mejor jejeje, pero esa es la incomodidad que veo, si cada uno pusiera detallado lo que necesita en el titulo se agilizaría mucho el tema busquedas y supongo que se repetiría menos preguntas.
Aunque igual creando un sección "preguntas iron" se haría mucho bien, todos los temas iron juntitos, y ordenados desde "calzoncillos para la iron" hasta "escapes para la iron" pasando por "postura en la iron", birras:cachondon:
 
Se impone un FAQ, el buscador puede ser farragoso y los temas más trillados están más que identificados.
 
Se impone un FAQ, el buscador puede ser farragoso y los temas más trillados están más que identificados.

Pues...me parece una excelente propuesta...Aunque dudo mucho que mucha gente se tome la molestia de leer unas FAQ cuando ni se toman la molestia de seguir normas básicas del foro :cachondon:

No obstante, recogemos el guante y lo valoraremos, muchas gracias por la propuesta, Orgaz :complice:
 
Osborne.. ya lo hay.
Mira en talleres... después de los subforos por modelos y antes del de Bricomanía está el RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES


---- Otro clásico

He ido al confe y ya por fin!!!! he pedido mi superhierro.... pero me dicen que en 2 meses me la entregan... cabroooones!!! cómo me pueden hacer esto....no sé si podré aguantar.

Y luego doscientos post de: Animo tio.... la espera merece la pena.... yo esperé 3 ..... venga que eso no es nada..... el tiempo es relativo.... asi la disfrutarás más cuando te llegue.... verás que sensación el primer día que la montes..... vete pensando en cambiarle ya los tubos....
Luego el motero recibe la moto y vuelta a empezar con el hilo nuevo: LA TENGO, LA TENGO!!!!!!! y el pobre contando con voz orgármisca la primera vez que la montó.

Esto esta bien, la gente comparte su ilusión con los demás. Para eso estamos no? Es bonito escuchar a un compañero nuevo y ver su alegría.

Al mes de tener la moto ya es cuando empezamos con las colas, los remapeos.....
 
Entoces... Si a mi RK le cambio las colas, como es inyección, tengo que rampear?, como es eso... Me lo podría explicar alguién?.... Jejejeje...
 
El tema del buscador no se podria poner al abrir un tema nuevo algo como etiquetas y que se vayan colocando por etiquetas??
Es decir nuevo tema: Comodidad del paquete en las HD... pues llevaria como etiqueta: Comodidad y Paquete de esta forma si buscas paquete y comodidad te saldra este tema y los relacionados, no se si me e explicado bien (si lo se me explico muy mal)

Un saludoooo y birras
 
Jota Jota, te has explicado perfectamente, pero no sé si VBulletin da la opción de etiquetas...lo comentaremos también, mil gracias por la sugerencia.
 
Gracias a ti... este es uno de los post con los que más me he divertido... :cachondon:
 
Última edición:
Atrás
Arriba