de sporster 1200 a dyna street bob

el caso es que me señalizan la sportster este domingo y, si no compro esta, no me quiero quedar el verano sin harley. tendria que echar para atras la venta de la mia, con el entendible mosqueo del que me la compra, que esta que no mea de impaciente.
Si tienes tu moto vendida arreala y ya te saldrá otra.
 

sin problema, en motos net la ha bajado a 12500 y de ahi no baja. si tengo que meterle otros 1000, transferencia, traermela desde segovia... no lo veo. mi razonamiento, bueno o no, es que esa moto le costó a su primer dueño 15000 euros hace 8 años, asi esta el mercado.
Yo, personalmente, no cambiaría tu Sportser por esa Dyna.
Pero bueno..., yo estoy intentando realizar el camino inverso .;););););)
 
Yo tengo mi sporster y estoy súper contento con ella. Pero mi mujer no piensa igual. Lleva 2 o 3 años amenazando para que me cambie de moto por una Softail Héritage, la tiene una amiga y a ella le gusta.
Así que al fina me la tendré que cambiar
Las mujeres de todos queriendo que vendan la moto y la tuya queriendo que te compres otra. Hay gente que tiene mucha suerte
 
Cada vez que vamos de viaje me dice que es el último hasta que tenga una moto más grande.
En semana santa fuimos a Francia y ya me dio el ultimisimo ultimátum
 
Última edición:
hola, pues después de la fallida venta de la sportster (a ver que haces hoy en dia con un fajo de billetes gordos), sigo dandole vueltas al cambio. me tomaré las cosas con mas calma y mientras vendo la mia, estiraré el presupuesto y estoy pensando en un 107-114... he visto un modelo anunciado (literalmente 1000 euros mas caro que lo que valia nuevo:eek:, pero es lo que hay, asi esta el mercado) que me esta intrigando, no la tenia localizada, una softail standar 107 de 2021, que moto es?, soy novatillo en harley, chasis diferente?. con el buscador he leido algo por aqui y dicen que es lo mas parecido a una street bob... jodo que lio.
 
hola, pues después de la fallida venta de la sportster (a ver que haces hoy en dia con un fajo de billetes gordos), sigo dandole vueltas al cambio. me tomaré las cosas con mas calma y mientras vendo la mia, estiraré el presupuesto y estoy pensando en un 107-114... he visto un modelo anunciado (literalmente 1000 euros mas caro que lo que valia nuevo:eek:, pero es lo que hay, asi esta el mercado) que me esta intrigando, no la tenia localizada, una softail standar 107 de 2021, que moto es?, soy novatillo en harley, chasis diferente?. con el buscador he leido algo por aqui y dicen que es lo mas parecido a una street bob... jodo que lio.
Las dyna desaparecieron en 2018, y se fusionaron los conceptos dyna ("deportiva") con softail (cruiser) en el nuevo chasis softail, que tiene un monoamortiguador trasero y los nuevos motores M8, y junta la deportividad de las dyna y el concepto cruiser de las antiguas softail.

La Standard es la más económica de todas, la de acceso a las softail. La siguiente es la Street Bob, que es prácticamente igual, solo que toda negra en vez de cromada. Las puedes ver en el catálogo actual. Lo único que ha ido cambiando desde 2018 hasta ahora son los motores, que empezaron siendo todos 107, y ahora son casi todos 114, con algún 107 perdido y alguno de los nuevos 117. El resto sigue siendo igual.
 
Una cosa: si te cobran 1000€ más de lo que costaba nueva en el 21, ahora cuesta como 2000€ más que entonces... si te estás planteando comprarte esa moto, a lo mejor te compensa comprarla nueva. Tenlo en cuenta... O úsalo como argumento para presionar al vendedor.
 
no me gusta regatear, y a un concesionario lo veo dificil. 16450 la softail, de 2021. según he indagado, costaba poco mas de 15000 en su dia?. alguna street bob 107 he visto por los 15, incluso, por un poco mas, un 114. es decir, una street bob de 2020-2021, es una softail?.
 
no me gusta regatear, y a un concesionario lo veo dificil. 16450 la softail, de 2021. según he indagado, costaba poco mas de 15000 en su dia?. alguna street bob 107 he visto por los 15, incluso, por un poco mas, un 114. es decir, una street bob de 2020-2021, es una softail?.
Sí, no hay dynas desde el 18. La street bob es una softail desde el 18.

No creo que costase 15K nueva hace dos años. Las softail han subido unos 2000€ desde entonces (yo compré la mía a principios del 22), y ahora la standard cuesta 21K. Creo que estaría sobre los 18-19 hace un par de años.

Es solo una suposición, claro... puedo estar completamente equivocado. Pero fíjate que la Sportster S cuesta ahora 20K, y siempre ha estado más barata que la Standard... Y nunca ha estado por debajo de los 18K. Así que dudo muchísimo que la Standard haya estado hace dos años en 15K.
 
Atrás
Arriba