de sporster 1200 a dyna street bob

Y si le metes un stage 4 y un 1275? Así sigues con tu sportster, te va a salir más barato y ya no te vas quedando atrás (o no tanto)
 
  • Haha
Reactions: fot
hola, pues después de la fallida venta de la sportster (a ver que haces hoy en dia con un fajo de billetes gordos), sigo dandole vueltas al cambio. me tomaré las cosas con mas calma y mientras vendo la mia, estiraré el presupuesto y estoy pensando en un 107-114... he visto un modelo anunciado (literalmente 1000 euros mas caro que lo que valia nuevo:eek:, pero es lo que hay, asi esta el mercado) que me esta intrigando, no la tenia localizada, una softail standar 107 de 2021, que moto es?, soy novatillo en harley, chasis diferente?. con el buscador he leido algo por aqui y dicen que es lo mas parecido a una street bob... jodo que lio.
Al final ¿No has vendido tu Sportster?
 
Yo te había entendido que ibas a cambiar de wife. Que bajada de pantalones, se me ha caído un mito o_O

PD: tu wife si que sabe, anda que no vas a ligar ni na en la OA con una moto de hombre
Me se lo rifan. No se si su amada esposa ha tomado una decisión acertada. Igual después ya nada será igual.............y no hay vuelta atrás.
Como siervo quizá le pueda sacar algún partido....como los eunucos. Si se portara bien, si no a la *uta calle. Eso de estar hasta las tantas en la caseta de 4m con otros amigos eunucos....eso se ha acabado. Y esa peste a callos.....quita quita....
 
No, a ultima hora, el comprador, un tío muy majo, por circunstancias, solo me podia pagar en cash, y ya tengo bastantes dolores de cabeza, como dice una buena amiga, entre tu y yo, mas pena me doy yo.
Perdona mi ignorancia en temas fiscales de España. Que problema hay ahora con el cash?.
 
1000€ es entre professionals
De acuerdo a la nueva Ley 11/2021, que entró en vigor el mes de julio de 2021, todas las operaciones que se paguen con dinero en efectivo deben tener un valor igual o menor a los 1.000 euros o a su equivalente en cualquier moneda extranjera si se trata de un acuerdo entre profesionales o empresas. Por otro lado, si se trata de un procedimiento que se lleva a cabo entre particulares, pueden entregarse hasta un máximo de 10.000 euros.
 
1000€ es entre professionals
De acuerdo a la nueva Ley 11/2021, que entró en vigor el mes de julio de 2021, todas las operaciones que se paguen con dinero en efectivo deben tener un valor igual o menor a los 1.000 euros o a su equivalente en cualquier moneda extranjera si se trata de un acuerdo entre profesionales o empresas. Por otro lado, si se trata de un procedimiento que se lleva a cabo entre particulares, pueden entregarse hasta un máximo de 10.000 euros.
Ah bueno hay formas entonces. Gracias por la info
 
el problema viene de la cara que te ponen en el banco cuando vas con 10000 euros en billetes gordos, aunque entregues copia del contrato, dni del comprador... aun asi, problemas con hacienda, lo he vivido en mis propias carnes, y los problemas gordos, en este caso concreto, vendrian para el otro.
 
el problema viene de la cara que te ponen en el banco cuando vas con 10000 euros en billetes gordos, aunque entregues copia del contrato, dni del comprador... aun asi, problemas con hacienda, lo he vivido en mis propias carnes, y los problemas gordos, en este caso concreto, vendrian para el otro.
¿Y para qué vas al banco? Compras la moto y la pagas en cash. Sin intermediarios.

Gran Hermano siempre intentando controlar nuestra vida.
 
Atrás
Arriba