de sporster 1200 a dyna street bob

Exactamente. El que paga en efectivo es el que tiene que mostrar de donde ha sacado la pasta.

Bueno. Y qué mas dá.

¿Y si lo ha ganado poniendo el culo en la OA? ¿Qué pasa?¿Que no es legítimo?
¿Al del banco de qué coño le importa de dónde has sacado el dinero?

Es increible.

Estamos todo el día transformando y trucando la moto para contravenir todas las normas restrictivas que nos rodean y resulta que nos enseñan un bilete de 500 pavos y nos asustamos terriblemente y nos hacemos los estrechos y los legalistas.


En fin....
 
Última edición:
el problema viene de la cara que te ponen en el banco cuando vas con 10000 euros en billetes gordos, aunque entregues copia del contrato, dni del comprador... aun asi, problemas con hacienda, lo he vivido en mis propias carnes, y los problemas gordos, en este caso concreto, vendrian para el otro.

Compañero, si realmente ha ocurrido todo eso, eres un flojo.
Y no te mereces ni una Yosuang de 125.
 
Bueno. Y qué mas dá.

¿Y si lo ha ganado poniendo el culo en la OA? ¿Qué pasa?¿Que no es legítimo?
¿Al del banco de qué coño le importa de dónde has sacado el dinero?

Es increible.

Estamos todo el día transformando y trucando la moto para contravenir todas las normas restrictivas que nos rodean y resulta que nos enseñan un bilete de 500 pavos y nos asustamos terriblemente y nos hacemos los estrechos y los legalistas.


En fin....
Si al banco se la suda. Es a hacienda a la que le van a saltar las alarmas y le va a registrar hasta el tanga para ver de dónde ha sacado la pasta... Y una vez que se ponen a buscar, ya lo miran todo. Y siempre encuentran algo. Y no es lo mismo pagar 100 pavos por llevar un escape "irregular" que una multa de unos cuantos miles de leuros...
 
Coges el efectivo y la mitad de los gastos al mes los haces con efectivo y la otra mitad con tarjeta. Te tiras un tiempo pero lo que pagas en efectivo te lo ahorras en la tarjeta y al final tienes los 10.000€ en la cuenta (o 9.000 porque como tienes el dinero te das más caprichos). Se puede usar para gasolina, la compra, ropa, gastos tontos. Es un coñazo tener que esperar 1 año para tener los 10.000 en la cuenta o no poder usarlos de golpe según te llegan, puedes pedirle al vendedor un plus por el tostón.

Por supuesto todo esto son ideas por si alguien quiere escribir una novela o hacer un documental, no estoy animando a nadie a hacerlo, porque sé que todos somos angelitos y gente de ley.
 
Que te van a mirar? Los gallumbos cagaos.
A no ser que seas mancotraficante. Claro
Creo recordar que los bancos tienen que informar a Hacienda de movimientos por encima de una cantidad, si mal no recuerdo 3.000€ o de movimientos que consideren sospechosos (como varios movimientos de 2.900€) Son unos chivatillos
 
Por aquí también se han puesto más duros con el tema del cash cuando lo ingresas en tu cuenta, pero siempre que justifiques la procedencia no hay problema. Todo es por el tema de blanqueo, no por hacienda. Y eso es para los mortales, porque si hablamos de cantidades indecentes, nadie te pregunta si conoces el "sistema".

La reina de la coca iba a mi gimnasio. IBA, hasta este año. No le pillaron todos los kilos de coca que movía y la pillaron por como manejaba la pasta. Yo también les tengo respeto
En Panamá quisimos asesorarla para que hiciera las cosas al estilo vieja escuela pero se empeñó en inventar la rueda y se la metieron doblada y sin vaselina.
 
A mí la coca siempre me ha gustado sin sardina. Aunque reconozco que el toque que le da no me desagrada. Pero la sardina en sí.....prefiero un trozo sin ella.
Cómo la echo de menos..............
 
Última edición:
Atrás
Arriba