Dudas revisión

Usa un aceite 20w50 de cualquier marca.
Para la primaria busca un bote de primària y listo.
Puedes poner 20w50 sin problema pero te facilita el sistema los botes de primària que ya vienen medidos.
Saludos
 
Para la primaria puedes usar el castrol 20w50 trizone por ejemplo
Pero por lo que valen los específicos y los km que aguanta yo siempre le pongo uno específico.
Las bujías es lo más fácil de todo, con una llave plana de 16mm? Las quitas, siempre en frío y pones las nuevas con la mano y cuando lleguen al fondo media vuelta de llave...

Aceite mineral o sintético, pero seguramente ha llevado mineral y como hoy en día son muy buenos, no merece la pena el cambio, quizás te consumiría algo de sintético porque tienden a "lavar" mucho el motor que ha usado mineral.
Yo he usado de Harley, de revtech, panamm, de coche, castrol moto y alguno más y con todos va bien (motor con unos 200mil km).
El cambio de aceite es sumamente sencillo... sin misterios...
 
Para la primaria puedes usar el castrol 20w50 trizone por ejemplo
Pero por lo que valen los específicos y los km que aguanta yo siempre le pongo uno específico.
Las bujías es lo más fácil de todo, con una llave plana de 16mm? Las quitas, siempre en frío y pones las nuevas con la mano y cuando lleguen al fondo media vuelta de llave...

Aceite mineral o sintético, pero seguramente ha llevado mineral y como hoy en día son muy buenos, no merece la pena el cambio, quizás te consumiría algo de sintético porque tienden a "lavar" mucho el motor que ha usado mineral.
Yo he usado de Harley, de revtech, panamm, de coche, castrol moto y alguno más y con todos va bien (motor con unos 200mil km).
El cambio de aceite es sumamente sencillo... sin misterios...
Acabo de ver un tutorial de la bujía, son 2m. ¡Qué fácil!
Las pido a la de ya, así me curo en salud.
La llave creo que es la 19. ¡Gracias por la información!

Ya tengo localizado el aceite y filtros. Me falta el aceite de la primaria y bujías.
 
Si el aceite donde quieras
California Motorcycles, iguana custom, custom center...hay muchos sitios ..
La llave depende de la bujía pero vamos q si no es un será otra sin mayor problema, yo a veces las quito con una inglesa..
 
Si el aceite donde quieras
California Motorcycles, iguana custom, custom center...hay muchos sitios ..
La llave depende de la bujía pero vamos q si no es un será otra sin mayor problema, yo a veces las quito con una inglesa..
El estado de las bujías me dirá mucho sobre la moto. Si lo barato y sencillo no se ha cuidado, mal vamos.
 
Si el aceite donde quieras
California Motorcycles, iguana custom, custom center...hay muchos sitios ..
La llave depende de la bujía pero vamos q si no es un será otra sin mayor problema, yo a veces las quito con una inglesa..
Estoy mirando a ver si puedo hacerlo todo en el mismo sitio.
Tengo que pillar los tornillos de los escapes, y aprovecho portes o incluso ahorrármelos.
El aceite de la primaria cómo lo localizo? Qué otras nomenclaturas tiene?
 
Atrás
Arriba