Dudas revisión

Pues nada, ya he comprado el material.

Aceite 20w50 Castrol29,50 €
Aceite primaria13,90 €
Filtro Aire K&N76,69 €
Bujías 11,80 €
Filtro aceite K&N11,80 €
 
Te desenvuelves bien con la mecánica?
O necesitas algún consejillo de zarrapastroso*?
*Que nadie de me ofenda, ya sabemos que aquí nadie lleva palominos en los gallumbos ni piojos en la calva.
Me desenvuelvo bastante bien, gracias.
Imagino que el cambio de aceites y filtro no debería de tener misterio, vacío, quito filtro, pongo filtro nuevo y relleno aceites (un poco menos de 1l primaria y un poco menos de 3l el de motor).

El filtro de aire ya he hecho el cambio esta mañana; el foco no puedo quitar porque no tengo llave de vaso de carraca (probando creo que es la 19, la acabo de comprar)…

Así que me falta manillar, que igual me animo y hago el cambio, que si es fácil me ahorro los 150€ y gestión, además de que la ITV me caduca mañana…

Cualquier duda os incordio jejeje

Si todo sale bien no toco nada hasta el próximo año (si no hay ninguna anomalía).
 
Al loro con los aprietes brutos de tornillería si no quieres llevarte una rosca. El aluminio es de mantequilla.
Al drenar el aceite, si lo haces sobre la pata, cuando deje de salir te subes en la moto y la pones vertical un par de minutos y saldrá un poco más.
¿El Castrol es semisintético?
¿Qué aceite para la primaria has comprado?
Las bujías en el conce salen bien de precio y siempre aciertas.
Filtro de aceite siempre he usado uno clónico al original de Iguana a mitad de precio. Últimamente le ponía el Hilofiltro. Sin ningún problema con ninguno.
 
Al loro con los aprietes brutos de tornillería si no quieres llevarte una rosca. El aluminio es de mantequilla.
Al drenar el aceite, si lo haces sobre la pata, cuando deje de salir te subes en la moto y la pones vertical un par de minutos y saldrá un poco más.
¿El Castrol es semisintético?
¿Qué aceite para la primaria has comprado?
Las bujías en el conce salen bien de precio y siempre aciertas.
Filtro de aceite siempre he usado uno clónico al original de Iguana a mitad de precio. Últimamente le ponía el Hilofiltro. Sin ningún problema con ninguno.
Ya imagino... de hecho hay varios tornillos tocadillos, ahora que he desmontado me he dado cuenta.
El castrol sí, es semi.
Aceite de primaria el que me recomendaron por aquí: Aceite Primaria y Transmisión H-D Sportster BEL-RAY 1 LT
 
Bueno, tenías dudas sobre que aceite usar y ahí vamos opinando, poniendo los que usamos y dónde los compramos. Puedes venir a comprar el mío aquí. Una cerveza cae seguro, incluso dos...de mi cuenta.
Y sí, preguntas mucho, pero a mí no me parece mal. Mas vale preguntar que k-garla.
 
Bueno, tenías dudas sobre que aceite usar y ahí vamos opinando, poniendo los que usamos y dónde los compramos. Puedes venir a comprar el mío aquí. Una cerveza cae seguro, incluso dos...de mi cuenta.
Y sí, preguntas mucho, pero a mí no me parece mal. Mas vale preguntar que k-garla.
No llego muy lejos, la moto no arranca. Como mucho llego al otro extremo del párking.
Ya tengo excusa para no ir a currar
 
Última edición:
Atrás
Arriba