Dudas revisión

Pos yo le pongo el mismo por todas partes, si cumple la Jaso vale de sobra para la primaria, y al fin y al cabo en la primaria sufre muchísimo menos que en el resto del motor. Si le estoy poniendo un aceite que vale para motos que se ponen a 15000 rpm, ¿no va a valer para la mía que no pasa de 4500 nunca?, si la marca exige un puto mineral cutre, que ya casi nadie lo usa, ¿no le va a valer un sintético de puta madre que me cuesta lo mismo?

 
Pos yo le pongo el mismo por todas partes, si cumple la Jaso vale de sobra para la primaria, y al fin y al cabo en la primaria sufre muchísimo menos que en el resto del motor. Si le estoy poniendo un aceite que vale para motos que se ponen a 15000 rpm, ¿no va a valer para la mía que no pasa de 4500 nunca?, si la marca exige un puto mineral cutre, que ya casi nadie lo usa, ¿no le va a valer un sintético de puta madre que me cuesta lo mismo?

video error
 
Pos yo le pongo el mismo por todas partes, si cumple la Jaso vale de sobra para la primaria, y al fin y al cabo en la primaria sufre muchísimo menos que en el resto del motor. Si le estoy poniendo un aceite que vale para motos que se ponen a 15000 rpm, ¿no va a valer para la mía que no pasa de 4500 nunca?, si la marca exige un puto mineral cutre, que ya casi nadie lo usa, ¿no le va a valer un sintético de puta madre que me cuesta lo mismo?

La garrafa es de 4l, al sobrar 1 me iría genial usar el mismo para ambas cosas… jehe
 
Yo ahora tengo en mente un proyectillo que si sale, me pasaré al sintético... pero ya veremos, con el mineral no he tenido problemas...
Ya sabes lo que dicen, que no te pases de golpe, que le pongas un semi un par de veces no sea que le metas uno con muchos detergentes y suelten toda la roña acumulada durante años de golpe, o al menos si te pasas de golpe el primer cambio hacerlo mucho antes de tiempo para drenar toda esa roña.
 
Última edición:
Yo me quedo con la explicación del tío de Moto Arte Garage, el del vídeo.

No hay error, puedes darle a "ver en Youtube", es que si la gente lo mira en otros sitios no le cuentan las visualizaciones por eso te piden que lo veas en Youtube.
Gracias, visto!

Te tiene que quedar para rellenar.
Si lleva menos de 1 y menos de 3, me sobraría… pero por lo que vale le pondré el específico de primaria. Por 8€ de diferencia…
 
Ya sabes lo que dicen, que no te pases de golpe, que le pongas un semi un par de veces no sea que le metas uno con muchos detergentes y suelten toda la roña acumulada durante años de golpe, o al menos si te pasas de golpe el primer cambio hacerlo mucho antes de tiempo para drenar toda esa roña.
Yo lo hice a lo bruto.
No problemo. Sólo cambiar un trozo de cigüeñal, pero fue fácil y rápido. Quitar la tapa del encendido y tirar con fuerza.

Ah y sigo con el sintético y va bien.
 
Atrás
Arriba