El arte de ser copiloto...

El post es genial. Llevar paquete es genial. Ir solo en moto es genial. Los atributos femeninos en moto son geniales. Los atributos femeninos simplemente son geniales. Las chicas moteras son geniales. ¿Por qué hay que elegir? Lo bueno es que podemos tener de todo, jajajajaja. Por suerte en los veinte años que llevo en moto no he tenido ni un percance (lo cierto es que soy prudente) y he disfrutado en moto yendo sólo, acompañado con achuchones y acompañado sin achuchones...Qué grande es nuestra afición!!!

:complice: + 10
 
Como siempre Ultra,,, muy buen post. Pero permiteme dos apuntes.

Siempre que sea posible (depende de la moto), el paquete debe subir / bajar de la moto por el lado contrario de los escapes.

Hay que llevar paquete siempre a cambio de sexo o cervezas… (yo me estoy volviendo alcohólico). :lengua_fuera:


V’sss…
 
Cómo mola el tema! Mi mujer (copiloto, artillera, paquete, etc.) y yo somos de poca estatura. En la Harley llego bien al suelo pero debo tener cuidadín en parado. Con otras innombrables llego de puntillas y si como decís tu copiloto se mueve o se sube mal dando o tirando hacia un lado te puede mandar al asfalto. Nunca me ha pasado pero a veces me he pegado un buen susto.
Ah, y los paquetes son siempre involuntariamente copilotos. Cuatro ojos ven más que dos. A mí me ayuda mucho cuando buscas un sitio, hay incidentes en carretera, etc.
Saludos,
 
Copiloto?... ¿no es exclusivo para coches/aviones en los que se sienta delante a tu lado? Suena raro. Yo diría pasajero, acompañante...

Yo a los 16 años aprendí a achucharme al piloto fuera de sexo que fuera :partiendose_de_risa Tenía la puta manía de agarrarme al transportín, pero un dia yendo de Cartagena a Lo Pagán con mi cuñado en su Guzzi leMans II a 210 km/h pilló una piedrecilla que hizo culear un poco a la moto de lado a lado (nada grave). Me ví en el puto suelo... (y sin casco, que entonces no era obligatorio), y al segundo estaba agarrado a mi cuñado como una lapa :enamorado: :partiendose_de_risa y siguiendo las indicaciones que ya me había dado mi hermana (cuando frene apoya las manos en el depósito para que no cargue con tu peso).

Ya tuve antes otra ocasión de agarrarme como un poseso al de delante... también en la leMans, pero en aquella ocasión ibamos tres en la moto (yo detrás) y mi cuñao era un poco hijoputa.... pasamos por delante de la comisaría de los grises a toda hostia y con la sirena puesta :partiendose_de_risa.... para el que conozca San Jose de Valderas, fué bajando la cuesta de los castillos, luego enfiló la avenida Lisboa haciendo Zig zag a 120 km/h y como la moto aun no tenía transportín mi culo ya casi se escurría del faro, gritando como un loco que parase y agarrándome y envidiando al "pasajero" del medio.... las pase muy muy putas jajajaja

Moraleja: mi ex-cuñáo el Rudolf era un hijo de puta jajajaja


((((tooooma ladrillo))))
 
Última edición:
Buenisiimoooo.... no puedo decir mucho más de lo que habéis dicho pero... me he partido de risa con algunos y me he encontrado a mi misma en otros...

Achad, no sabes cuanta verdad hay en esas palabras... Siempre nos llaman paquetes pero realmente somos el mejor aspoyo de los pilotos... siempre ayudando en todo...(hablo de lo que conozco) A veces, sólo te falta estirarte un poco más y coger los mandos...

Vampi... estoy contigo, ya lo sabes... Atributos grandes, pequeños, bajos, altos, largos, cortos, flacos, gordos... pero atributos... Y si van encima de una Harley... atributazos... Como dice el Kinitron... las mujeres harley son mujeres de verdad... (sin menospreciar... que ya sabes que yo... jijijijiji.)

PD: Yo tb me duermo... Y la primera vez, me salvo el peso de mi casco... pq ese peso fue el que me despertó, sino... todavía me estáis buscando...:dormido:

PD2: El humor es muy importante en la vida... yo lo ví y me parti de risa... ahora os lo dejo, pq algunos comentarios me lo han recordado... Me encanta cuando dice... ¡No voy a tocar tu culo tio....!!!!
YouTube - Buenafuente Motoristas - monólogo moteros - 2005-10-18

Besos con llamassssssss y birras tempraneras...
 
Como siempre Ultra,,, muy buen post. Pero permiteme dos apuntes.

Siempre que sea posible (depende de la moto), el paquete debe subir / bajar de la moto por el lado contrario de los escapes.

Hay que llevar paquete siempre a cambio de sexo o cervezas… (yo me estoy volviendo alcohólico). :lengua_fuera:

V’sss…

A ver eduardo, a ver si he entendido bien, quieres un paquete a cambio de cervezas?, ten cuidado con lo que pides, que igual lo encuentras.
 
ACHAB......Jjjjjjjoooooo, ¡¡¡ que cosas tan bonitas has dicho¡¡¡¡. Me han "llegao".... Te digo lo mismo que paquetegril.
 
Muy buen tema Ultra,muy acertado como siempre!otro 10 para el alumno aventajado de la clase,:complice:
 
Bueno, romanticismos a parte a mi me sigue pareciendo muy divertido lo de la denominación 'paquete', pero porque es muy fiel a la realidad de como debe comportarse quien se deja llevar en el amoto.

No por ello considero a mi mujer un paquete :gafas_de_sol:

Copilotamos la vida, en moto o en el sofá. Punto pelota :partiendose_de_risa
 
Muy bueno UltraH! Gracias como siempre por tus acertados e interesantes hilos :pillin:

Copiloto?... ¿no es exclusivo para coches/aviones en los que se sienta delante a tu lado? Suena raro. Yo diría pasajero, acompañante...

Yo a los 16 años aprendí a achucharme al piloto fuera de sexo que fuera :partiendose_de_risa Tenía la puta manía de agarrarme al transportín, pero un dia yendo de Cartagena a Lo Pagán con mi cuñado en su Guzzi leMans II a 210 km/h pilló una piedrecilla que hizo culear un poco a la moto de lado a lado (nada grave). Me ví en el puto suelo... (y sin casco, que entonces no era obligatorio), y al segundo estaba agarrado a mi cuñado como una lapa :enamorado: :partiendose_de_risa y siguiendo las indicaciones que ya me había dado mi hermana (cuando frene apoya las manos en el depósito para que no cargue con tu peso).

Ya tuve antes otra ocasión de agarrarme como un poseso al de delante... también en la leMans, pero en aquella ocasión ibamos tres en la moto (yo detrás) y mi cuñao era un poco hijoputa.... pasamos por delante de la comisaría de los grises a toda hostia y con la sirena puesta :partiendose_de_risa.... para el que conozca San Jose de Valderas, fué bajando la cuesta de los castillos, luego enfiló la avenida Lisboa haciendo Zig zag a 120 km/h y como la moto aun no tenía transportín mi culo ya casi se escurría del faro, gritando como un loco que parase y agarrándome y envidiando al "pasajero" del medio.... las pase muy muy putas jajajaja

Moraleja: mi ex-cuñáo el Rudolf era un hijo de puta jajajaja ((((tooooma ladrillo))))

Jajaja, qué bueno Crowley, lo que me he podido reír. Por cierto, tu ex-cuñado no será "El Rudolf Schenker ése"? :super_complice:
 
Joder, yo he de reconocer que soy incapaz de ir de paquete... sólo fui una vez en mi vida en un trayecto en carretera de 15 km y os juro que iba totalmente acojonado y con tembleque.
Yo llevo unos cuantos años montano en moto y tengo claro que necesito sentir que llevo el control de la moto, antes que ir de paquete prefiero irme andando.
La verdad es que siempre he admirado el "valor" que tenéis las tías para ir de paquetes tan trankilas...
Sdos,
 
Eso mismo pienso yo de mi mujer. Yo he ido de paquete cuando era un chaval y ahora ni en broma. Yo tengo que sentir igualmente el control de la moto. Eso va con la persona. No es solo para las motos. ¿Será que soy tauro?
jejeje
 
Pues mi hermana es la única tia que he visto en mi vida ir de paquete haciendo motocross ... era alucinante verles a mi cuñao y ella saltando a 3 metros de altura y 10 o 15 de longitud con la 370.

Palabrita del niño jesus :temeroso:
 
...no cerremos la mente a otras formas de viajar con paquete...esta es bastante aerodinamica:timido:
1.jpg
 
Pues mi hermana es la única tia que he visto en mi vida ir de paquete haciendo motocross ... era alucinante verles a mi cuñao y ella saltando a 3 metros de altura y 10 o 15 de longitud con la 370.

Palabrita del niño jesus :temeroso:
es que el RUDOLF era un crak......vaya elemento.....ja,ja,ja...
 
Yo encantada de ir como paquete. Procuro ser obediente y no moverme, si acaso para disparar con la cámara y eso mis porteadores lo entienden. Creo que para juzgarme como paquete deberían opinar ellos: Garloncho, Zaragozano, Ossomoto, Emecé....
Lo que yo sí puedo decir es que desde la primera vez que me senté en una Harley - Garloncha - he ido cómoda, segura y tranquila y esto se debe a la seguridad y confianza que me han dado los moteros que han tenido la gentileza de llevarme. Puedo decir muy alto, que he ido con los mejores. Espero haber estado a la altura.


Pues por lo que a mi respecta he de decir que es uno de los mejores copilotos que he llevado, ni una reaccion rara, ni una queja, en fin como decian en airbag "muy profesional". La verdad es que asi da gusto llevar a alguien. y si ademas hace fotitos de la ruta pues ya ni te cuento.
 
Atrás
Arriba