El arte de ser copiloto...

Jajajajaja, esperemos que la moto no dé muchos tirones (bueno, el nota seguro que piensa lo contrario) jajajajaja
 
...en mi epoca de mensajero transporté cosas increibles en mi harley-"vespinson" y fue gracias a eso, a que no hacian movimientos raros ni se movian mas de la cuenta...una vez me encontre a un compañero que se habia quedado tirado con su vespino y me los acerque a los dos (mensaca y motillo) montados en la mia desde Manises a Valencia, cuando la N-III era un carreterucho de un carril por sentido y todo el trafico de camiones tenia que entrar hasta la V-30 para desviarse) Suerte que debido a la poca velocidad pudimos circular echándonos un cigarrito para aliviar tensiones...que como...! muy facil, su vespino formaba una cruz respecto del mio, es decir, su depósito(situado en la parte inferior) apoyado en el chasis del mio entre asiento y manillar, el la sujetaba con sus manos de paso que con sus brazos se afianzaba a mi cintura y yo conducia mi puto ciclomotor mientras disfrutaba del marlborito...
 
Vampi no te lo tomes a mal solo era un comentario jocoso para hacer mas distraido el post, y como tal lo refleje. He hice mi pequeña aportacion a la sapiencia del amigo Ultrah. Si a las feminas, en el mayor de los casos, paquete o copilotos os ha molestado no teneis mas que decirmelo y lo edito Ultrarapido.

No hay nada q editar Killer ... estamos en democracia y cada uno expresa su opinión ... pero cuando has sabido de chicas y chicos, q ya también los hay, q realmente lo pasan mal por sentirse físicamente inferiores, q dejan de comer, de tener vida social, a los q hay que vigilar de noche para dormir pq si no no dejan de hacer cualquier ejercicio para perder las calorías de esa cena q se les a obligado a comer...y escuchas a una madre llorar desesperada viendo como su hija se está matando a sí misma por querer tener el tipo de Victoria Beckam ....esos comentarios sobre los esterotipos, q todos decimos u usamos tan alegremente, empiezan a afectarte, porque sabes q a esas personas les afectan más de lo q te puedas imaginar .....

Por ello, un 10 para Fuel por ese alegato del valor de cualquier femina en general... y yo lo hago ahora pa cualquier "femino"...jeje... independientemente de tener tableta de chocolate o no.... vosotros lo valeis..... a ver cuando las chicas tenemos la suerte de veros en la portada de alguna revista de motos y alternamos un poquito con las chicas enseñando muslamen ....q se diga lo q se diga a nosotras también nos gusta mirar joé .... a ver si encuentro un video sobre el tema con el q una vez me rei mogollón ....

Un saludo Killer y un brindis a tu salud :beer2:
 
Gracias por el comentario Vampi, pero nada mas lejos de mi intencion tratar temas tan serios. Y mucho menos esteriotipos. Mala desgracia es sentirse inferior a los demas y que eso te lleve a algunos extremos, estos nunca son buenos, me parece terrible. Por desgracia conozco el tema en directo. Y para quitar un poco de hierro al asunto, si estas muy delgada, que es lo que se lleva ahora (pero que a mi personalmente no me mola, me gustan la mujeres de verdad), te faltan esos atributos que hacen el cuerpo de la mujer bello y proporcionado.
 

Por ello, un 10 para Fuel por ese alegato del valor de cualquier femina en general... y yo lo hago ahora pa cualquier "femino"...jeje... independientemente de tener tableta de chocolate o no.... vosotros lo valeis..... a ver cuando las chicas tenemos la suerte de veros en la portada de alguna revista de motos y alternamos un poquito con las chicas enseñando muslamen ....q se diga lo q se diga a nosotras también nos gusta mirar joé .... a ver si encuentro un video sobre el tema con el q una vez me rei mogollón ....
Mil gracias por el detalle pero es la verdad Vampi. A propósito, en cuanto me propongan ser portada de revista te aseguro que digo que sí...lo que pasa es que los inadaptados estos de las revistas no entienden mi figura...(creo que regalarán gafas de corcho opacas con ese número) :complice:
 
Coño, Killer, las delgadas (por naturaleza) ¿no somos mujeres "de verdad"? Coñe, que igual de difícil es llevar toda tu vida haciendo dietas para engordar, eh. Que ser un espárrago y pesar 40 kilos no siempre quiere decir que nos guste estar así.

Bueh, es un comentario al aire, no pasa nada (el mío, digo).

Saludos.
 
Coño, Killer, las delgadas (por naturaleza) ¿no somos mujeres "de verdad"? Coñe, que igual de difícil es llevar toda tu vida haciendo dietas para engordar, eh. Que ser un espárrago y pesar 40 kilos no siempre quiere decir que nos guste estar así.

Bueh, es un comentario al aire, no pasa nada (el mío, digo).

Saludos.
Los perfumes más caros se venden en frascos muy pequeños.
 
MG_90.gif
jeje....
 
como dice una amiga mia.......burra grande,ande o no ande....y vaya si andan...........-dicho por un pivon del quince.........
 
En lo que a mi respecta, gracias por lo de burra. Pero tengo una ventaja... al ser paquetón, se me ve mas. :complice:
 
Buenos chicos...resumamos....q estamos todos güenorros y güenorras, vaya ....
Fuel, si te aceptan lo de la revista avisa .... lo digo por si hay q reservar ejemplares .... jeje .... chicas, a ver si hacemos un poco de presión y conseguimos un calendario de foreros o algo así ....
Bueno, perdón si se he contribuido a alterar un poco el tema del post .... es lo q pasa en cualquier conversación ¿no? ...
Os dejo como conclusión una frase de Loquillo y Gabriel Sopeña q me impactó desde la primera vez q oí la canción porque es una verdad cm la copa de un pino, y algo q llevar cm bandera en la vida:
"La peor palabra es la que no, la que no se dice. Callar la verdad cuando debemos gritar nos hace cobardes (...)" ... ahí queda ....¿A q me la tatuo y tó? ....Por cierto a ver si participais en el concurso del Tatoo Zone .... q estoy reteniendo a los q saben la respuesta pero no podré hacerlo por mucho tiempo, y tendré q darles el premio a ellos .....

Ciao
 
Perdona Vampi, este sufrimiento se debe una cervecita... Así que te tocará pagar otra más...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba