Fotos y comentarios de la comida de navidad.

Trueno negro

Well-Known Member
Pues eso que como sere de los primeros que he llegado a casita me permito el lujo de abrir este post para que los que sepan colgar las fotos (que no es mi caso) expongan aqui sus instantaneas, ale Zebra otro post mas pa la comida de navidad:yb624[1]:.
SOIS CO JO NU DOS:yb677[1]:...Y MUY, MUY FEOS:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa gracias por vuestra compañia. intentare colgar las fotos que tengo yo que estan muy guapas...como nuestras chicas:enamorado:
 
Pues eso que como sere de los primeros que he llegado a casita me permito el lujo de abrir este post para que los que sepan colgar las fotos (que no es mi caso) expongan aqui sus instantaneas, ale Zebra otro post mas pa la comida de navidad:yb624[1]:.
SOIS CO JO NU DOS:yb677[1]:...Y MUY, MUY FEOS:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa gracias por vuestra compañia. intentare colgar las fotos que tengo yo que estan muy guapas...como nuestras chicas:enamorado:
Mensaje del feo del grupo al guapo del barrio:lengua_fuera:, y estas foticas onde estan?:enfado:
 
Me ha dicho un pajarito que cebra a cambiado de bichablue :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y como queréis fotos os dejo una
la_foto_4_thumb_l.JPG
 
Verdad verdad, pero nunca te he visto ir mal (en moto)

Las fotos muy guapas
 
Última edición:
¡Huy lo que me ha dicho! Me habrás visto tú mal...Bueno, despeinada sí, pero mal, mal...:cachondon: (¿me has visto bolinguilla alguna vez?) :timido:
 
Nacho tio que guapas las que estan en blanco y negro...Fede,muy buenas tambien las tuyas...sobre todo la primera y la ultima:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa gracias :complice:
 
https://picasaweb.google.com/110728...&authkey=Gv1sRgCMj96NvUnaanCA&feat=directlink. Creo que ya no estan,el dia fue fantastico,la compañia excepcional,conocer gente nueba como Hefesto,Zulo,Manolo etc etc¡¡¡¡a tambien a Sirius que me entere a ultima hora¡¡¡ Enfin un dia memorable, las feminas que decir Marie,Ayla,Zebra,Friki,Tere,Tea,Amparo,Maricarmen etc
moteras artiyeras,soys un capricho de la creacion, mucho mas estando en el lado oscuro,resumiendo que osquiero a todos joputas ya no me enrroyo mas.
 
Atrás
Arriba