Fotos y comentarios de la comida de navidad.

te cuento una flipada??
pues "enresultadeque" hacia tanto frio que los calcetines calefactados me hicieron quemadura PERO no lo senti, solo sentia el calorcito. (bueno, quemadura.... coloraico na`mas)
Lo vi al desvestirme.
Me habia pasado ya en las manos en otra ocasion.

asi que imagina que rasqueta haria!!!!

Calcetines calefactados?????? y tambien hay gayumbos? porque se me quedaron los eggs como las aceitunas pelotin :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si, si, vosotros andar jugando con gayumbos calefactables y como se joda el termostato vais a llegar a destino con una gamba a la plancha :dormido:
 
Última edición:
Buenas y envid..... perdón .......birras

He tenido que ir a la cocina a por un rollo de papel absorvente.

No digo más

Vsssssss
 
Que envidia sana me habéis dado viendo las fotos y los vídeos! Me alegro de que lo pasarais tan bien!!

Saludos!!
 
te cuento una flipada??
pues "enresultadeque" hacia tanto frio que los calcetines calefactados me hicieron quemadura PERO no lo senti, solo sentia el calorcito. (bueno, quemadura.... coloraico na`mas)
Lo vi al desvestirme.
Me habia pasado ya en las manos en otra ocasion.

asi que imagina que rasqueta haria!!!!
. Ayla mealegro del viaje de vuelta que no yoviera,ni nevara lo importante es que yegaste bien, con unpoco de calor demas en las manos,eso es anecdotico, yo cuando sea mayor quiero ser motero como tu y hacerme esa tirada de Km en el dia. Espero verte pronto por Valencia, un abrazo guapa y birras¡¡¡
 
Una pregunta...¿porqué en las fotos de la moto de Ray no salen las señoras mayores que siempre revolotean alrededor?....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que "jartá" de fotos oñe!!

Bueno bueno, os habeis fijado que cantidad de fotos ha hecho la peña! es flipante! es precioso!
Denota el buen rollo que hay por aquí.
Sois la hostia!
Gracias a tod@s por estos "raticos" jejeje.

Os invito a una ronda de beerrrrrrrrrrsssssssss!!!
Por cierto, sois rudos y rudas moter@s, dejaos de calzones y bragas calefactables oñe jeje......:complice:
 
Una pregunta...¿porqué en las fotos de la moto de Ray no salen las señoras mayores que siempre revolotean alrededor?....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Venga, va, pongo la foto sin retocar con el potochó

sirenas.jpg

Tu vas a venir estas navidades a Valencia no??????:me_pregunto_que_ocu

Nota mental :dormido:: Atar la perilla del tio este a la transmisión primaria de la moto......
 
jajajajajajaj fuel me parto... jajajaj

Buena nota Ray.. asi seré yo el unico con perillon :dormido:

nos vemos fuel !!!

asias de parte de tea por los alagos..
 
Atrás
Arriba