Fotos y comentarios de la comida de navidad.

Un fuerte abrazo de un envidioso rabioso!!! Salís estupendas como siempre, los tíos no porque, para qué negarlo, no tenéis arreglo, jajajajajajaaaa... da gusto veros! Pronto echaremos unas birrillas juntos.

Ray, por fin una calavera hombre!! Ahora ya se te ve más machote..:partiendose_de_risa
 
un lujazo amigos.

un placer rodar con vosotros, reir con vosotros y pasar unos dias con vosotros.

El viaje de regreso fue friiiiiiooooooooo friiiiiiooooooooo pero no llovio ni nevo aunque parecia que iba a empezar en cualquier momento. Ya estoy en casa.

milllones de gracias por todo.
 
ayla, me alegro de buen regreso,me imagino que como todos esperamos verte pronto, siempre un placer tenerte cerca:contento:
 
Ayla, todo un verdadero placer. Más veces te queremos por aquí....y me alegro que el viaje de vuelta bien!!muchos besetes!!
 
No si ademas de ir en moto algunos aprobecha para hacer cursos de fotografo les han quedado geniales
 
Ayla, me alegra que llegases bien y no te lloviese, con el dia que salio era lo mas facil.
Te esperamos pronto guapa.
Y mucho frio con esos guantes no pasarias
 
Y mucho frio con esos guantes no pasarias
te cuento una flipada??
pues "enresultadeque" hacia tanto frio que los calcetines calefactados me hicieron quemadura PERO no lo senti, solo sentia el calorcito. (bueno, quemadura.... coloraico na`mas)
Lo vi al desvestirme.
Me habia pasado ya en las manos en otra ocasion.

asi que imagina que rasqueta haria!!!!
 
Ayla guapetona un placer haber compartido ruta y mesa contigo, me alegro de que el viaje de vuelta haya sido bueno y que sepas que ya estamos deseando verte de nuevo.
Un beso de M Carmen y otro mio, te esperamos.
 
Pronto echaremos unas birrillas juntos.

Pues habrá que preparar otra Comida de Navidad o Cena para celabrarla con Fuel y Gata no????:cachondon::cachondon::cachondon:
Cuando llegais???

hacia tanto frio que los calcetines calefactados me hicieron quemadura PERO no lo senti, solo sentia el calorcito. (bueno, quemadura.... coloraico na`mas)

Eso es lo que me da a mi un poco de cague, imaginate que vas a 120 por la autovia y empieza a subir la temperatura de los guantes y de los calcetines rapidamente y a temperaturas de quemar:uohhh::uohhh::uohhh::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Casi que prefiero el frio
 
Simple curiosidad....No están testados,probados y analizados para que no ocurran esas cosas?
Ayla menos mal que no llevabas "bragas" calefactables! por dios que susto! jajajajajaja
:lengua_fuera:
 
jooeee que finura....maja!

estan testados probados y de todo, siempre y cuando NO PIERDAS el potenciometro y no tengas que ir todo el viaje con el chisme al maximo
 
Antes de nada agradecer a todos los fotógrafos su dedicación en intentar plasmar este día tan estupendo.
Agradeceros a todos vuestra asistencia. No fallo nadie de los previstos e incluso hubo alguna incorporación de ultima hora.
Estoy muy satisfecho de saber por lo que he leído, que todos quedasteis contentos del lugar elegido este año para la Comida de Navidad y de que tanto la comida , presupuesto y lugar de aparcamiento de nuestras fabulosas monturas estuviera dentro de lo esperado.
Y por ultimo agradecer a todos los llegados de otras zonas, Sirius y Ayla vuestra asistencia. Aquí tenéis vuestra casa y como sabéis se os recibe siempre con los brazos abiertos.
 
estan testados probados y de todo, siempre y cuando no pierdas el potenciometro y no tengas que ir todo el viaje con el chisme al MAXIMO

que bestia!!jajajajajajajajajajajaa!!por si las moscas, no?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, GRANDE esa Ayla!!:complice:
 
Pues habrá que preparar otra Comida de Navidad o Cena para celabrarla con Fuel y Gata no????:cachondon::cachondon::cachondon:
Cuando llegais???

Nosotros nos sacrificamos por la causa hombre!! Llegaremos el 23 muuuuy de noche...pero luego hasta el día de reyes estaremos dando guerra por allí!! :cachondon:

(Prometo no llevar bragas calefactables):chulo:
 
Hola hermanos, ya estamos en el BOTXO, después de hacer escala en Madrid para ver al resto de mi familia.
No tengo palabras para agradecemos la acogida y el día tan agradable que pasamos Mercedes y un servidor, ha sido un placer saludar a los conocidos, y haber conocido al resto (la verdad es que sois una familia supernumerosa).
Mercedes me dice que os mande muchos besos, por mi parte, besos para la chicas :enamorado:y abrazos para los rudos Harlystas. :complice::cachondon:
Hasta pronto os quiero.
 
Atrás
Arriba