Fotos y comentarios de la comida de navidad.

Pues sí, tod@s muy guap@s. la comida fue BESTIAL!! en cantidad y calidad... la proxima vez hay que llevar unos taper en las alforjas!
 
la comida de lujo,la gente de megaluxe y las motos ...como diria xals ma que son guapas nuestras motos....gracias alos fotografos y por cierto trueno,no vi a ningun lindo fantasmita pero habia un freddy krueger:yb642[1]:
 
Bueno, bueno, bueno, he tardao dos días en escribir porque no os imagináis lo que he tardao en hacer la digestión :me_pregunto_que_ocu.
Mira que lo pasé bien el domingo, con esas rutas improvisadas, esas de que cada uno llegue como pueda :contento:
Ribarroja - La Carreta por Logroño y así.
La pena es que al terminar la comida hicimos una salida muy nuestra, al grito de maricón el último, salimos de estampida y no dio tiempo a despedirnos....Sirius, un placer verte, como siempre, dale un beso a tu jefa y dile que "asin semos" y se nos coge cariño.
Al final, algunos acabamos merendando un chocolate con churros en la plaza de la Reina y conseguimos alargar un poco un día perfecto.
Lo dicho chiquets, gracias por otro día perfecto y animaros que ya solo nos faltan unos 300 almuerzos y otras tantas salidas para la próxima comida de Navidad.
Ah! y gracias a los fotógrafos que sois unos artistas.
 
A que acojona?, tanta calavera y tanta leche, me habéis contagiado y como la cabra tira al monte...he visto un esqueleto en un timón y me he dicho..........ale, a asustar!!!!
 
Ray, tomate las pastillas que la memoria empieza a faltarte.
La comida creo que fue el sabado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jesus, si que has aprendido sí. Muy buenas
 
Última edición:
Ray, tomate las pastillas que la memoria empieza a faltarte.
La comida creo que fue el sabado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahi va dios!!!!!! entonces, con quién hice yo la comida de navidad el domingo??????...............estooooooooooo, hoy que día es??:timido:
 
Buenas y birras

Me habeis dado envidia :timido: y yo no soy envidioso :timido: .............................................. :yb624[1]:

Me alegro de que lo pasarais tan bien :complice:

Vsssssss
 
la comida de lujo,la gente de megaluxe y las motos ...como diria xals ma que son guapas nuestras motos....gracias alos fotografos y por cierto trueno,no vi a ningun lindo fantasmita pero habia un freddy krueger:yb642[1]:

na, no te preocupes...eso fue un mal dia que tuvo en el cole...mmmm...por cierto ese dia se quemo el colegio:yb639[1]:
 
Gracias de parte de todos los "reportillas", y en particular por las mías, me han emocionado vuestros comentarios. De todas formas parte del éxito de las mismas es merito vuestro por vuestra belleza tanto interior como exterior, es un placer rodar con vosotros y plasmarlo en las fotos. Gracias en particular a Macnacho por la enseñanza rápida que me dio de Picasa, pues a pesar de mi mala relación con las nuevas tecnologías, de esta forma es bastante mas fácil de como lo hacía hasta ahora. Besos y abrazos a TOD@S y hasta la próxima.
 
Atrás
Arriba