He perdido un amigo

Me uno al resto de compañeros y desearte ánimos y fuerza para superar estos malos momentos. Un brindis por los que se van
 
mi mas sentido pésame para ti y su familia ,,,,como dice la cancion, algo se muere en el alma .....
 
Nadie muere del todo mientras en este lado haya quien lo recuerde con cariño.
Y a tí te honra un kilotón sentir su muerte y comentarlo aquí con los medioamigos. Un fuerte abrazo, y que sepas que sé cómo te sientes.
Que Dios le dé Paz.... y una buena boxer Allá Arriba. :yb663[1]::corazon:
 
La vida nos pega unos palos a veces, que solo queda levantarse y continuar.

Un abrazo y muchos ánimos.
 
Tío es una putada y gorda joder, con 4 críos y 47 años :me_kagun: :cabreo: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :lloroso:

Lo siento muchísimo tío y mi más sentido pésame pa ti y para su familia.

Fuerza y muchos ánimos colega :vaya: :beer2:


D.E.P.

1w34rg9.gif
 
Me uno a las condolencias, hoy en día todos conocemos a alguien afectado por eso que llaman "larga enfermedad" y recientemente, de forma valiente, una escritora dijo que no, que no es larga enfermedad, que es CANCER.....

Por haber tenido casos muy cercanos no dude en participar en la idea RIDE’N’LOVE ESPAÑA®
logo_registro2.jpg

aún a pesar de que el día programado no podré estar, saqué el carnet como colaborador.
A quien pueda interesar, se trata "de un evento motero de carácter solidario en el cual el objetivo es recaudar fondos entre los asistentes al acto, para la Asociación contra el cáncer. "
Más información en
¡Bienvenido a Facebook en Español (España)!
o
EL BLOG DE JAVIKING: Ride'N'Love España®
 
Tambien me uno al sentimiento de todos y que la familia se reponga. Esta enfermedad aunque esta bastante controlada seg. que parte del cuerpo ataque, es decisiva.
Descanse en paz,
Saludos.
 
Atrás
Arriba