He perdido un amigo

En la próxima salida brindaremos por él... V'sss al cielo y mis condolencias a los familiares y amigos.
 
Es triste cuando un amigo se va, si es de golpe (un accidente o tal) el mundo se te cae encima, cuando es por algo que se ve venir (una enfermedad, la edad, etc.) sigue siendo una tragedia, aunque anunciada. El único consuelo que queda es el recuerdo de los buenos momentos vividos con el y hacer en su honor lo que piensas que a el le gustaría que hicieras. En mi caso lo que siempre le digo a mis cercanos es que se corran una fiesta a mi salud.

Descanse en Paz.
 
Recuerdo aque estribillo de una cancion que decia, "algo se muere en el alma cuando un amigo se va"

Condolencias a los familiares y amigos, brindaremos por el, rafagas
 
Mi más sentido pésame. Por desgracia, he vivido varias experiencias parecidas a la tuya, y como te han dicho los compañeros, hay poco o nada que te sirva de consuelo. A mí sólo me reconforta el saber que ahora descansan de verdad, y más después de una larga o corta enfermedad, y que donde quiera Dios que estén, seguro que están bien. Yo siempre digo que ahora que se encuentran en paz, ahora que descansan, no es justo que nos vean mal, sufriendo. Hay que hacer el esfuerzo de que nos vean caminar por la vida de la mejor manera posible,aunque sea por ellos. Espero que te sirva, al menos algo, de ayuda.
Un abrazo y fuerza a sus familiares y amigos como tú
 
Mi más sentido pésame Pope, y dales muchos besos de nuestra parte a sus hijos y a su esposa. Ráfagas al cielo.
 
........................a pesar de no conocer a ambos , quiero expresar mis sentimientos para la familia y para ti........salu2 en V.......
 
Lo siento,,,(jodida lacra la del cáncer). Mi más sentido pésame a la familia. Entiendo cómo te sientes.
 
Un fuerte abrazo compañero, la vida no es justa, es como es. Dice mucho que fuera tu jefe y amigo, conserva sus buenos recuerdos, ratos, consejos y cuéntaselos y habla a sus hijos de el siempre que veas que les reconforta, les ayudarás y también a ti mismo, los niños son el motor del mundo y asimilan lo que nosotros jamás comprenderemos.
Un par de birras de mi cuenta.
 
joer!, que mal rollo.

siento lo de tu amigo y ... la vida es muy cabrona.

mi más sentido pésame a la familia (yo tengo 47 años y una churumbel ..., no quiero ni pensar el panorama de esa familia). qué pena, joder!!!.

saludos.
 
...tal y como hablas de el seguro que era un gran tipo; animo a todos los suyos y sigamos rodando por todos los que nos dejan...
 
Lo siento, es verdad que la gente buena se vá antes que los ........
un abrazo y mi pesame para su familia
 
Un abrazo y mucha fuerza para ti y que vigile a cada uno de nosotros desde ahí arriba.

Ráfagas...
 
Atrás
Arriba