He perdido un amigo

Nada mas que decir a lo que comentan los compañeros. Yo sé lo que sientes porque lo he sufrido varias veces en las propias carnes.
Así pues, vivamos el día lo mejor que podamos.
Mis condoliencias para la familia, amigos y para tí especialmente.
Un abrazo.
 
Para los que hemos pasado por lo mismo que tu, el dolor solo pasa con el tiempo, y te dejas de preguntar por que, y tiras para delante, y lo tienes presente para el resto de tu vida, recordando solo los buenos momentos que compartistes, mis condolencias.
 
Mi más sentido pésame Pope. Es una putada que en estos casos mires para atrás y te acuerdes de cosas similares....... La única palabra para enfrentarse a estas putadas que te da la vida es "ANIMO"

Un abrazo colega
 
Mi mas sentido pesame Pope... estas cosas me hacen reafirmarme mas en mis principios, vive el presente como si fuera el ultimo dia de tu vida, vive el dia, no al dia, y no hagas a los demas, lo que no quieras que te hagan a ti....asi por lo menos, el dia que se acuerde de mi San Pedro y me llame para ir para arriba (por que soy muy bueno), espero quedarme con la sensacion de no haber dejado cosas pendientes de hacer en esta vida...D.E.P.
 
Hace unos meses, en el hilo de mi presentación dejé un post de agradecimiento a todos por el recibimiento. Después de ir conociendo este foro más en profundidad me di cuenta que poco o nada tiene que ver con otros. En este grupo hay personas interesadas por otras, amén del hilo común de las motos.

No tengo palabras para agradeceros, despues del fin de semana, el momento que acabo de tener leyendo vuestros mensajes. Estáis siendo de gran ayuda, a veces estos pequeños gestos consuelan más que otros más... no se como decirlo, solemnes o habituales.

En fin, gracias a todos, espero compartir mejores cosas con vosotros.
 
Amigo Pope, CANCER eso fue lo que me detectaron hace poco más de un año y una de las cosas ( a parte de mis hijos y mi pareja ) que me hizo tener optimismo fue el comprarme la harly,estaba todo el día aquí en el foro dando el coñazo con las importaciones,los papeles,que si carburación,etc..............al fianal todo va saliendo bien y yo voy haciendo las cosas que tenía pendiente antes de operarme.
acudir a alguna concentra de las gordas,(Faro 2010) la 66 que si tengo suerte espero hacer en el verano del 2012 ( y si puedo con alguien de este foro).
Así que imaginate lo proximo que estoy con tu amigo y contigo.

Un fuerte abrazo
 
Atrás
Arriba