he probado otra moto

Para mi es todo cuestión de sensaciones. He tenido 6 motos. La de ahora es una Heritage classic del 89. Cero electrónica (no me funcionan ni los testigos de luces ni nada...) pero es que no los necesito ni los echo de menos. No tengo que prestarles atención y por lo tanto no me distraigo de lo importante que es manejar y disfrutar. Es más, tener que calcular los kms hasta el siguiente repostaje a base de calcular los kms que tenía la última vez me resulta hasta divertido. Lo dicho. Sensaciones a tope.
Saludos

Quitando lo de los testigos de las luces :complice:, estoy de acuerdo en que tener poca electrónica da más sensaciones jeje
 
Rockabillys-Harajuku.jpg

A mí esto si que no me pega ni con cola.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

seguro que no has visto tanto tupé junto ni en una convención de fans de elvis en las vegas verdad?:partiendose_de_risa
 
En el mundo de las motos, los japoneses copiaron en los 50 y 60, mejoraron en los 70, innovaron en los 80 y 90 y hoy la tecnología vuelve a estar del lado europeo. Toda generalización suele contener inexactitudes y ésta que acabo de hacer, la primera; pero los tiros van por aquí. Obviamente, el custom además tiene sus propios matices, pero hay cantidades ingentes de construcctores amateur en todo el mundo que llevan años "haciendo la misma moto". Tachar solo de "copiones" a los japones me parece muy injusto.
 
En el mundo de las motos, los japoneses copiaron en los 50 y 60, mejoraron en los 70, innovaron en los 80 y 90 y hoy la tecnología vuelve a estar del lado europeo. Toda generalización suele contener inexactitudes y ésta que acabo de hacer, la primera; pero los tiros van por aquí. Obviamente, el custom además tiene sus propios matices, pero hay cantidades ingentes de construcctores amateur en todo el mundo que llevan años "haciendo la misma moto". Tachar solo de "copiones" a los japones me parece muy injusto.

Totalmente de acuerdo :cachondon:
 
Atrás
Arriba