Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Me pilla un poco lejos porque vivo en Barcelona,pero el viernes me voy a USA para "motear" la 66 por segunda vez,te apuntas? jajaja Saludos y birras.
 
Yo moteo,tú moteas,éll motea...
motear. 1. tr. Salpicar de motas una tela, para darle variedad y hermosura.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados.:cachondon:
 
A ver si llegamos a 50 páginas. Creo que será el post del año jejeje.

Dentro de los moteros los hay de toda índole. Desde los que viven para y por y es por el simple hecho de que tienen tiempo para aburrir y pocas aficiones, así como pocas obligaciones. Se piensan que son protas de la peli Easy Rider o duros MC's, pero en verdad son unos desfaenaos, y lo saben. Ellos se consideran los auténticos, los que sufren y gozan la moto de verdad, y todos los demás son chusma que lo único que hacen es ensuciar el buen nombre del motero auténtico. Luego están los del término medio, que no se esclavizan con nada y que tienen varias aficiones, así como obligaciones que ven que no está bien dejarlas de lado, no comiéndose la bola con nada ni que se la coma nadie, tienen claro lo que quieren y si ser motero es estar 24 horas encima de la moto y si llueve y truena pues mejor, entonces tienen claro que no lo son, y tan felices my friend. Y luego están los que pasan olímpicamente de la moto, la usan solo para aparentar y hacer un viajecito lo ven una odisea y les da pereza solo oírlo. Normalmente, estos últimos no tardan en vender la burra y comprarse un equipo completo de paddel para así alternar con gente más influyente dándoselas de motero en el pasado, pero que no se lo cree ni él. De hecho, su vida es un total aparentar.
En fin, ahora que cada uno decida. No sé si me dejo algo. Mando este post para ver si llegamos a esas 50 páginas del ala. Debatamos, debatamos :cachondon::cachondon:
 
Última edición:
No es el post del año, es el multipost del año, hemos pasado del rat, a ver quien más motero y quien más dominguero, varios desprecios y mofas hacia mi avatar...
 
la_rana_motociclista.jpg

Mil veces más motera que la rata pelleja
 
No es el post del año, es el multipost del año, hemos pasado del rat, a ver quien más motero y quien más dominguero, varios desprecios y mofas hacia mi avatar...


si si, lo que tu quieras, pero tu no cuentas que te tocas mirando la foto de mi gordi "azulona" como tu la llamaste......esa ratatopo es pura lascivia y lujuria secsuá......algo hay que hacer.......:yb633[1]:
 
Me pilla un poco lejos porque vivo en Barcelona,pero el viernes me voy a USA para "motear" la 66 por segunda vez,te apuntas? jajaja Saludos y birras.


hey hey....esto nos lo tienes que explicar con detalles, cuando he leído tu post se me han puesto los dientes de metro y medio, yo quiero hacerlo también pero estoy pensando en el verano, pero no entera, solo volar a las Vegas o similar, alquilar un hierro allí y rutear por la 66, no entera, pero alguna parte, yo hace unos cinco años estuve en su inicio, en Chicago, pero de ahí no pasé en esa histórica ruta, eso si, me acerqué a Milwakee y visité el útero que ha parido a nuestras niñas, la gran factory, con su museo y demás, también me alquilé una Road King burdeos preciosa y me pasee por esas típicas carreteras yankees, compré ropa, botas, a precio de saldo, la verdad es que me lo pasé como un bebé, por eso te pido que nos cuentes más de ese viaje, CUENTA CUENTAAA..........:yb638[1]:
 
Joder me he leido las 35 paginas del tirón y me voy a permitir opinar un poquito .Creo que jugar a quién la tiene más larga, quién es más motero que quién, hoy en día es una tontería. El modelo de motero venido de la 2ª GUERRA MUNDIAL que fundó un MC y que era un tipo duro, ni se puede imitar ni es extrapolable a España. Cada cuál sabe perfectamente lo que es otra cosa es lo que se desea aparentear.Y pretender ponerles etiquetas a los demás ni te cuento. Yo tengo claro que no soy motero, no cojo mi Iron todos los días ni hago grandes rutas,(pero cuando salgo del parking y me paro en los semáforos noto las miradas y como lo flipan) intento cosa bastante díficil, no prejuzgar a nadie por que no soy quién, igual que no me gusta que me prejuzguen.Pero el que crea que por pertenecer a un MC es más motero que otros o que por cojer más la moto también lo es, creo que se equivoca.Yo no me puedo considerar motero para mi esta palabra son palabras mayores. El que tiene la suerte de poder vivir para y por su moto y vive su vida sin juzgar a nadie para mi es un afortunado y esa es la filosofía motera.
Añadiré que aunque no me considero un motero, dudo que alguno sea más feliz que yo cuándo me subo a mi moto .Los que tenemos una Harley sabemos porqué. Vivo en Barcelona y a veces me cruzo con moteros DE VERDAD con perilla y cuelgamonos,con motos que son pedazos de hierro, pero que suenan que te cagas y se me cae la baba soló al pasar y oirlos, y a veces algunos te saludan entonces ya el que lo flipo soy yo.Bueno perdón por el tocho y birras para todos .Sólo deciros que cada día estoy más enganchado al foro y mis respetos al maestro Crowley cuánto más lo leo más alucino con sus conocimientos:complice::complice::complice::complice::complice:
 
Última edición:
Joder me he leido las 35 paginas del tirón y me voy a permitir opinar un poquito .Creo que jugar a quién la tiene más larga, quién es más motero que quién, hoy en día es una tontería. El modelo de motero venido de la 2ª GUERRA MUNDIAL que fundó un MC y que era un tipo duro, ni se puede imitar ni es extrapolable a España. Cada cuál sabe perfectamente lo que es otra cosa es lo que se desea aparentear.Y pretender ponerles etiquetas a los demás ni te cuento. Yo tengo claro que no soy motero, no cojo mi Iron todos los días ni hago grandes rutas,(pero cuando salgo del parking y me paro en los semáforos noto las miradas y como lo flipan) intento cosa bastante díficil, no prejuzgar a nadie por que no soy quién, igual que no me gusta que me prejuzguen.Pero el que crea que por pertenecer a un MC es más motero que otros o que por cojer más la moto también lo es, creo que se equivoca.Yo no me puedo considerar motero para mi esta palabra son palabras mayores. El que tiene la suerte de poder vivir para y por su moto y vive su vida sin juzgar a nadie para mi es un afortunado y esa es la filosofía motera.
Añadiré que aunque no me considero un motero, dudo que alguno sea más feliz que yo cuándo me subo a mi moto .Los que tenemos una Harley sabemos porqué. Vivo en Barcelona y a veces me cruzo con moteros DE VERDAD con perilla y cuelgamonos,con motos que son pedazos de hierro, pero que suenan que lo flipas y se me cae la baba soló al pasar y oirlos, y a veces algunos te saludan entonces ya el que lo flipo soy yo.Bueno perdón por el tocho y birras para todos .Sólo deciros que cada día estoy más enganchado al foro y mis respetos al maestro Crowley cuánto más lo leo más flipo con sus conocimientos:complice::complice::complice::complice::complice:


Pues me vas a perdonar que discrepe contigo totalmente amigo........según tu relato y mi idea al respecto de esa tan llevada y traída definición........

















tu SI ERES MOTERO te pongas como te pongas......:complice:

Ráfagas........
 
Yo le pediria al administrador del foro que le cambie el nombre a este hilo. Se podría llamar: "Pepi, Luci y Bom y otros canchondeos moteriles del montón..." :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo le pediria al administrador del foro que le cambie el nombre a este hilo. Se podría llamar: "Pepi, Luci y Bom y otros canchondeos moteriles del montón..." :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Halaaaa lo que ha dicho: "cachondeos moteriles". Hablo por mí y creo que por Freedombiker y alguno más cuando digo que todo lo que escribimos es muy en serio, aportamos unos conocimientos de un valor incalculable... y si miento que se le caiga el pelo al bicho de mi avatar.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

buenisimo ...............
 
Atrás
Arriba