Hoy he visto una Harley que daba pena verla

El retrato del especimen "Motero" sería cojonudo si no fuese porque el dibujito lleva el mensaje "yo si que soy auténtico y guay, molo que te cagas y me pesa medio kilo cada cojón" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Es buenísimo, pero no estaban puestos todos los precios. Hay una versión actualizada aquí: http://db.tt/bCA9k6VX
 
verguenza ajena por dios...mi vecina tiene rulos en el pelo y no me gusta ,papa!!!:partiendose_de_risa
 
aaaggggghhhh aquí ni somos moteros ni somos náhhh

estos si que son moteros de verdad.......:partiendose_de_risa

joe_bar8506.jpg


bar2_harley.jpg



[video=youtube_share;tb0uYaMXgNY]http://youtu.be/tb0uYaMXgNY[/video]
 
Última edición:
Freedombiker,por supuesto, cuando vuelva te mando un MP y te cuento. Voy a empezar donde lo dejé la otra vez (en Arizona) y cruzar el Mojave y hacer California hasta Santa Monica y vuelta a las Vegas,para acabar en el Rockabilly Weekend y ver a Litttle Richard... ahí es todo. Saludos y birras.

Espero que MP quiera decir " mensaje público" y si también quiere de cir "muchas photos" mejor que mejor.
 


Gracias por el aporte tatono, me quedo con este párrafo.......

"¿Qué es ser motero para usted? ¿Cómo es un motero?
- Disfrutar de los viajes de una manera diferente. Recorrer y sentir los paisajes con sensaciones que sólo se perciben sobre la moto –olores, texturas del aire, temperaturas- ; compartir viaje y buenos deseos con gente a la que no conozco pero que siempre saludo en carretera. La moto otorga una singularidad de tribu, un carácter de grupo que vive los viajes en común aunque no lleguen a hablarse ni vaya en la misma dirección. Es una tribu abierta y pacífica, solidaria y concienciada. Un motero no es un marciano, es un señor o una señora que disfruta viviendo esto… y mucho más que aquí no hay espacio para describir."

:yb667[1]:
 
Espero que MP quiera decir " mensaje público" y si también quiere de cir "muchas photos" mejor que mejor.


Que lo vamos a pasar mal trasto.....nos vamos a ahogar con nuestras propias babas viendo esas fotos.......por cierto ¿sería muy descabellado que en el apartado de Kedadas del foro viésemos algún día........?

KDDA FORO HARLEY LAS VEGAS 201x

¿¿Estaría bien ehhhh??.........:complice:
 
Desde luego no importa como lleven sus máquinas pero he visto fotos que no me han gustado, los "arreglos" no guardan seguridad, cosa que me parece imprescindible para rodar en una moto.

Salut i força
 
Si que parece pequeña, por el disquito, la horquillitas, la cadenita.

Me encontré esta otra por la calle un día, y esta llena de mierda, pero no se le nota lo mas mínimo:
SUNP0001_zpsa6c5ce81.jpg

SUNP0002_zps2833b807.jpg

Yo le veo un toque rata, el toque justo para que esté mejor todavía.
Lo mismo el dueño nos está leyendo.
 
Si que parece pequeña, por el disquito, la horquillitas, la cadenita.

Me encontré esta otra por la calle un día, y esta llena de mierda, pero no se le nota lo mas mínimo:
SUNP0001_zpsa6c5ce81.jpg

SUNP0002_zps2833b807.jpg

Yo le veo un toque rata, el toque justo para que esté mejor todavía.
Lo mismo el dueño nos está leyendo.



A mi me gusta........es una autentica bobber......muy chula
 
Si que parece pequeña, por el disquito, la horquillitas, la cadenita.

Me encontré esta otra por la calle un día, y esta llena de mierda, pero no se le nota lo mas mínimo:
SUNP0001_zpsa6c5ce81.jpg

SUNP0002_zps2833b807.jpg

Yo le veo un toque rata, el toque justo para que esté mejor todavía.
Lo mismo el dueño nos está leyendo.

Mandale esas fotos a la MOCO . . . a ver si aprenden algo :cachondon:
 
"¿Qué es ser motero para usted? ¿Cómo es un motero?
- Disfrutar de los viajes de una manera diferente. Recorrer y sentir los paisajes con sensaciones que sólo se perciben sobre la moto –olores, texturas del aire, temperaturas- ; compartir viaje y buenos deseos con gente a la que no conozco pero que siempre saludo en carretera. La moto otorga una singularidad de tribu, un carácter de grupo que vive los viajes en común aunque no lleguen a hablarse ni vaya en la misma dirección. Es una tribu abierta y pacífica, solidaria y concienciada. Un motero no es un marciano, es un señor o una señora que disfruta viviendo esto… y mucho más que aquí no hay espacio para describir."

Pues si lo analizas, marcianos no sé, pero que ese párrafo excluye a muchisimos usuarios de la moto y deja en la imaginación una imagen del motero que cuanto menos es minoritaria es un hecho.
 
Atrás
Arriba