[IDEAS] Logo FH ANDALUCÍA

Bueno a ver si os mola esto... :partiendose_de_risa

Si gusta pues ya trabajo más sobre él y eso :cachondon:

JYJ4s72.jpg

sencillo y para toda la vida.... :complice:
 
Ehhh si es q esto tiene q ser un topicazo sino no tiene sentido, lo suyo es q solo verlo sepan q es de Andalucía sin necesidad de leer nada, vamos a mi me mola mucho y si es por votar? Voto de primero q si!
 
Yo quitaría el logo detrás y lo ponia en el sombrero.

Harley, si tienes los logos de la calavera en buena calidad pasamelos por privado, y hago algo rápidito :complice:
 
Pues a mi me han dicho que gitanillo todos los dias se corta un tronko a hachazos antes de irse a dormir....
 
Bueno, pues con las letras por delante...


Para mí, así está genial.
A mí me gusta así, más que con el HD en el sombrero, de esta forma es más FOROHARLEY pero sin enseñar, o sea, se insinua pero no se enseña, cómo la rubia de mi avatar:partiendose_de_risa
 
Yo pondria el naranja del pañuelo un poco más chillón o fuerte, como querais llamarlo.:complice:
 
Y si es una camiseta q pusiera x detrás
8 apellidos andaluces
...........
...........
...........
etc. ( no se cuales son muy muy típicos (
 
muy buen trabajo, está quedando genial, sois unos artistas.
lo de la faca en la boca.... un toque de "chicos malos" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
un saludo a todos y :beer2: que con la crisis, aqui ya nadie invita:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sin ánimos de ofender. Estoy con Springerblack. No es demasiado parecido al de los amigos vascos?

Birras para todos por el esfuerzo.
 
¿Y si en vez de la calavera ese mismo logo llevara un motor HD? Logo redondo con los colores de Andalucía, las letras del foro y el motor como logo.

Por dar ideas...
 
Atrás
Arriba