[IDEAS] Logo FH ANDALUCÍA

Venga mas posibilidades...con leones


Ése cambiando las letras HD con alas por un motor y sin el león es el que más veo yo: sencillo, reconocible y con los colores significativos de Andalucía. Para parche es el que más me gusta. Otra cosa sería de logo para camisetas que lo haría algo más recargado pero para parche a mi me parece perfecto.

Lástima no saber yo de photoshop y cosas de esas...
 
Con respecto a los parches para la espalda, al margen del número de piezas, el Sr. Tazman no quiere que se hagan este tipo de parches, ya que esto no es un club ni nada parecido, sólo un foro de internet.
Esto es lo que tengo entendido, tal vez esté equivocado. Imagino que esto no es cosa de Tazman, si no del Foro en general.

Siguiendo con nuestro logo, yo no sé donde veis un León en estos últimos.
A mí, particularmente, la idea del león no me gusta. Lo veo más para el logo de la Metro Goldwyn Mayer:partiendose_de_risa. No lo digo cómo crítica, no me lo tomeis a mal.

Al margen de que se sigan dando ideas, yo creo que el amigo Shark, podría ir poniendo ya, cómo opciones para la votación los siguientes:

d8aea4dccc6f340bbc0eeceaad5033ee 11.jpg
JYJ4s72.jpg
.ldodiekd.jpg
717c63ca87a8106ad8166a193658fe7c.jpg
Image5_zps972181c7.png
A mí, el que empezó a diseñar Crowley, no me disgustaba, para la camiseta iría bastante bien. Aunque reconozco que harleyelsucio le ha quitado el puesto de diseñador a Crowley:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Aunque reconozco que harleyelsucio le ha quitado el puesto de diseñador a Crowley
partiendose_de_risa.gif
partiendose_de_risa.gif


Mierda, yo que ya veía perfilado mi futuro... :ya_claro:


designer-and-models-at-fashion-show.jpg
 
Tú lo que estás buscando es una fiesta para tu cumpleaños, cómo una que yo sé:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Pues insisto en lo del león. Es un símbolo, está en el escudo andaluz, no es un tópico y aparece en muchos escudos de la mas variada índole y refleja varios significados:
-El primero esta relacionado con las Legiones Romanas, de Legio------Leon (la ciudad)
El segundo: color verde. Simboliza la esperanza, la fe, amistad, servicio y respeto. Es símbolo de grandeza, elevación, asilo y salvaguardia, con la obligación al servicio y protección del Comercio ante su Soberano y Patria
Leon: si es rojo, espíritu generosamente guerrero. Con bastón, Mando Militar. Símbolo de vigilancia, autoridad, dominio, monarquía, magnanimidad, majestad y bravura.

La primera referencia escrita del león como símbolo personal del rey y, por ende, del reino, la encontramos en la Chronica Adefonsi imperatoris, coetánea de Alfonso VII. En ella, al describir los ejércitos que participan en la toma de Almería, se dice literalmente:
(...) la florida caballería de la ciudad de León, portando los estandartes, irrumpe como un león (...). Como el león supera a los demás animales en reputación, así ésta supera ampliamente a todas las ciudades en honor. Sus distintivos, que protegen contra todos los males, están en los estandartes y en las armas del emperador; se cubren de oro cuantas veces se llevan al combate.
(traducción de Maurilio Pérez González)2

MAS:
Andalucía tiene escudo propio, que se escribe teniendo en cuenta los acuerdos de la Asamblea de Ronda de 1918, como el compuesto por la figura de un Hércules prominente entre dos columnas, expresión de la fuerza eternamente joven del espíritu, sujetando y domando a dos leones que representan la fuerza de los instintos animales, con una inscripción a los pies de una leyenda que dice: "Andalucía por sí, para España y la Humanidad", sobre el fondo de una bandera andaluza. Cierra las dos columnas un arco de medio punto con las palabras latinas "Dominator Hercules Fundator" también sobre el fondo de la bandera andaluza.3

A mí esto último del leon dominado no me mola demasiado, por eso el que ha diseñado el compañero me parece más fiero e indómito tal como refleja el espíritu del motorista. Ya bastante domesticados nos tiene la casta política para manejarnos a su antojo en el dia a dia.

Perdón por el tocho, pero creo que merece explicación.

Acataré lo que se decida por votación.
 
A mí esto último del leon dominado no me mola demasiado, por eso el que ha diseñado el compañero me parece más fiero e indómito tal como refleja el espíritu del motorista. Ya bastante domesticados nos tiene la casta política para manejarnos a su antojo en el dia a dia.

A lo mejor es que los andaluces deberían ser Hercules y la casta politica los leones dominados. :complice:
 
MAS:
Andalucía tiene escudo propio, que se escribe teniendo en cuenta los acuerdos de la Asamblea de Ronda de 1918, como el compuesto por la figura de un Hércules prominente entre dos columnas, expresión de la fuerza eternamente joven del espíritu, sujetando y domando a dos leones que representan la fuerza de los instintos animales, con una inscripción a los pies de una leyenda que dice: "Andalucía por sí, para España y la Humanidad", sobre el fondo de una bandera andaluza. Cierra las dos columnas un arco de medio punto con las palabras latinas "Dominator Hercules Fundator" también sobre el fondo de la bandera andaluza.3

Por esto mismo, la idea de Crowley me gustó mucho en su momento, además de ser, junto con el sol, lo único común a las 8 provincias. (Bueno, eso y el ahorro en la pronunciación de las consonantes finales).

Jotaj, no me lo tomes a mal, sabes que te aprecio, pero lo del león, a pesar de tu clase magistral, sigue sin molarme:timido:. Aunque claro, si sólo se pudiera elegir entre la calavera del tio Pepe y el león, no hay color, el león del tirón, jajajaj


A lo mejor es que los andaluces deberían ser Hercules y la casta politica los leones dominados.

A estos de aquí los vas a dominar, pues anda que no llevan años afilándose los colmillos. Cómo para dominarlos.:partiendose_de_risa
 
Última edición:
No Ciro, solo mostramos opiniones, no me lo tomo a mal. Yo también te aprecio.

Lo de Hércules y el León, toda la razón, no veo el día en que esos dos leones se cansen ya de estar bajo el dominio de ese pedazo maricón de Hércules y le den un zarpazo en las pelotas y se vaya a tomar por saco y a joder a su primo Apolo que debe andar por alguna otra insignia o escudo de muy alta catadura.

Por otro lado, el del bandolero me gusta bastante, solo que la rosa la quitaría y la cambiaría por una faca.
Lo de la rosa y el partido en el gobierno, como que no.
Lo que pasa con el bandolero, es el trasfondo político, Andalucía esta llena de bandoleros? ( Ere's, Chaves and company, el otro, el de mas allá, los de marbella...rojos, azules..morados.... verdes... )
Y para colmo sus fechorías no las cometen ni en la Sierra, ni a caballo, ni con trabuco...si no al amparo de una Ley creada por ellos mismos en la cual se refugian, con un bolígrafo como arma y un despacho y traje para camuflarse.
 
Última edición:
A mí, el que empezó a diseñar Crowley, no me disgustaba, para la camiseta iría bastante bien. Aunque reconozco que harleyelsucio le ha quitado el puesto de diseñador a Crowley:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Uyyy uyyyy ni de coña. Yo solo pongo mi granito de arena. Lo que se decida entre todos bueno será.:complice:
 
Buenas tardes,

Bueno, llega la opción que hemos barajado Javirno y yo. Nos hemos basado en lo que es común a todas las provincias, que no es sino los colores de Andalucía y su escudo. Lo hemos querido conjugar con la estética motera, calavera, engranaje y colores de nuestra bandera. Hemos usado las columnas de Hércules para completar la calavera y hemos añadido reflejos de sol de nuestra tierra arriba y abajo. En un diseño hemos puesto los leones y en otro los soles. Hemos dejado las iniciales del escudo Dominator Hércules Fundator porque le da mucha fuerza al diseño, y hemos usado un fuente al efecto. Al diseñarlo, hemos entendido que las imágenes propuestas pueden ser ideales para parches y camisetas. Esperamos que os guste.

Old Killer y Javirno.
 

Adjuntos

  • photo1.jpg
    photo1.jpg
    56,9 KB · Visitas: 36
  • photo2.jpg
    photo2.jpg
    58,1 KB · Visitas: 35
Podríais poner la calavera con nuestros colores en el diseño de Hareyelsucio.
Es decir, una mezcla de estos

d8aea4dccc6f340bbc0eeceaad5033ee 11.jpg photo2.jpg

A ver que tal queda
 
No había visto este post, en menudo lío os habéis metido jajaja!!!!
Están chulos.
Yo solo quería daros un consejillo, procurar que las letras sean sencillas, un poco gruesas y que no sean pequeñas con respecto al dibujo, porque aunque queden muy chulas en papel, luego a la hora de pasarlas a parche.......chungo, y a pin ya ni te cuento.
Y ya puestos os doy otro, intentar prescindir al máximo de los colores, porque aunque en el parche quedan chulos también, a la hora de los pins dan la sensación de plástico.

Espero que no os moleste mis consejos, un abrazo
 
Me gusta mucho el de Old Killer y Javirno pero en redondo. Para la camiseta está bien, pero para parche habría que hacer cambios como el degradado y demás. :complice::complice:
 
yo estoy de acuerdo con Oquendo, debería primar la sencillez.
por supuesto me parece una pasada el trabajo que os estais dando. enhorabuena
 
Atrás
Arriba