Intento de robo, afortunadamente fallido

Yo aún no tengo mi Sporty y ya me he acojonado poniéndome en situación. :enfado:

Me alegro de que todavía sea tuya:complice:
 
Pues yo creo que lo mejor es dedicarse a la pesca:

Se vuelve a dejar la moto en el mismo sitio,
se acomoda uno con ocho colegas, tomando unas birras tranquilamente, mientras se comprueba el material de campaña.
Cuando llega el pescado a pillar el cebo se le recibe convenientemente, una pesca de arrastre en toda regla.
La jargoneta que quede como para servir de jardinera pública.
Pues eso, que cuando quieras pescar avisas, que yo me apunto a la quedada.

Hoy estoy en uno de esos días de furia.
Saludos


Moción secundada.
 
[video=youtube;m3Rw6Gn3e48]http://www.youtube.com/watch?v=m3Rw6Gn3e48[/video]

Ufff, que mala ostia.
 
Yo bloqueo la dirección y le pongo el candado de disco en la rueda de atrás. De esa manera aunque la levanten de delante no puedan rodar la rueda de atrás, la tendrían que levantar toda ella.
El candado es este:
 

Adjuntos

  • solido-mini-doble-utilidad-nueva-mini-horquilla-luma-126340720926693-808x1024.jpg
    solido-mini-doble-utilidad-nueva-mini-horquilla-luma-126340720926693-808x1024.jpg
    142,8 KB · Visitas: 22
efectivamente como en el video se ve es como se las llevan...en una calle transitada y a plena luz del día...si encima pones en la furgona pegatinas de una marca de motos y los "operarios" llevan mono azul con marcas de moto entonces no levanta ni una sola sospecha en absoluto....en ese caso eran 2 porque la moto pesaba poco...doji, te aseguro que entre 4 tios levantas una sporty en peso
 
De acuerdo con todos vosotros, pero...¿dejas la moto en la calle toda la noche y te vas a dormir tranquilo? :me_kagun:

Yo me la olvidé en la calle la otra noche. Y yo ni bloqueo la dirección... ni le pongo el candado a la alforja... Y duermo como un cesto. Procuro que mis posesiones no me posean a mí.
 
No, si yo soy especialmente despreocupada. No me hace falta tenerla a la vista ni cosas así. Pero por la noche...toda la noche en la calle me parece tentar a la suerte.
 
Contratar robo en el seguro. Pero luego a ver que cubre y que no cubre...

Saludos
janSolo

En motos de más de dos años de antigüedad no merece la pena.
Lo de esperarlos para darlos la paliza que se merecen no es buena idea, los delincuentes tienen más derechos que la gente honrada y acabaría saliéndonos más caro que la propia moto (y ellos lo saben muy bien).
No se trata de vivir obsesionado, pero tampoco de ponérselo en bandeja.
Y lo que digo siempre, la culpa de los robos la tienen los que compran piezas usadas de dudosa procedencia.
 
Pues yo creo que lo mejor es dedicarse a la pesca:

Se vuelve a dejar la moto en el mismo sitio,
se acomoda uno con ocho colegas, tomando unas birras tranquilamente, mientras se comprueba el material de campaña.
Cuando llega el pescado a pillar el cebo se le recibe convenientemente, una pesca de arrastre en toda regla.
La jargoneta que quede como para servir de jardinera pública.
Pues eso, que cuando quieras pescar avisas, que yo me apunto a la quedada.

Hoy estoy en uno de esos días de furia.
Saludos
lo mismito q iva decir yo.....lo malo q o te lops cargas.... o nada.x q con las leyes d estes pais aun te denunciaran ellos a ti x haberles dado una paliza..... manahuevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
El seguro de Harley de robo-incendio tiene una franquicia del 10%. Es decir, si te has gastado 10.000€ en la moto, tienes que pagar 1000€ para recuperar la inversión. Si a eso le añades volver a montar stage1 (filtro, colas, remapeo), el resto de accesorios, el nuevo seguro, impuesto circulación, etc..., digamos que para quedarte como estabas antes del robo tendrías que aflojar un mínimo de 3000€ pa arriba.
El todo riesgo tampoco es la panacea...
 
Que cabrones, lástima que como se comenta por ahí arriba no estabais unos cuantos colegas cuando se la intentaban llevar...!!! Y acercarse del palo de " perdona! Os ayudamos?- PIM-PAM-PUM"
 
Joder,menos mal tio,yo tambien apoyo la moción de los colegas,ya se que te la juegaas ante la ley,pero te pilla en ese instante y como seas de sangre caliente no creo que pienses mucho en lo que te pueda caer a ti.
 
Bueno dado que se ha preguntado la zona, os diré que ha sido en el sur de Madrid (Leganés)
Mi moto duerme siempre en garaje, pero creo que a todos nos ha pasado que alguna vez la has dejado en la calle, pues bien hablamos de uno o dos días esporádicos.
Mi moto tiene seguro de robo e incendio,... pero aun así no duermes tranquilo.

Pues cuando me asomé, seguro que no les pille por unos minutos... y la verdad es que baje a toda ostia...sin pensar en las consecuencias...
 
kuidadinn...

Que cabrones, lástima que como se comenta por ahí arriba no estabais unos cuantos colegas cuando se la intentaban llevar...!!! Y acercarse del palo de " perdona! Os ayudamos?- PIM-PAM-PUM"

Este invierno pasado entraron unos "montañeses" en un pub muy trankilo y seriote lleno de peña y donde estabamos trankilamente haciendonos un hueco en la barra... los citados "cafres beodos" empezaron a provocar empujando estilo "arrimapalláqvengoenplanchulo".. como ya tenemos nuestra edad y ya venimos de vuelta de "muchas batallas", actuamos igual tanto sobre dos patas (o cuatro), como sobre dos ruedas (o cuatro).. hicimos caso omiso.... pero hubo otros de "sangre caliente" q optaron por partir espaldas y cabezas de los susodichos cavernikolas con unos taburetes altos q hasta a mi me daba grima... dado que el lugar era de cierta categoria y jamas vi ni oi de follon alguno, el armario q estaba en la puerta la cerro por dentro, sin dejar salir a nadie.. y también se puso a "repartir orden" con la ayuda de otros tres o cuatro de "similares carácteristicas" hasta q se calmó la cosa,, dos coches de la policia nacional mas otros dos de la local y una ambulancia... de alli salieron pa la trena tanto los q partieron cabezas y espaldas (con toda la razón del mundo).. como los provocadores (q recibieron de lo lindo).... asim q ojito.. q un desfogue que te puede salir por un piko... a parte de lios de juicios etc etc...
 
El seguro de Harley de robo-incendio tiene una franquicia del 10%. Es decir, si te has gastado 10.000€ en la moto, tienes que pagar 1000€ para recuperar la inversión. Si a eso le añades volver a montar stage1 (filtro, colas, remapeo), el resto de accesorios, el nuevo seguro, impuesto circulación, etc..., digamos que para quedarte como estabas antes del robo tendrías que aflojar un mínimo de 3000€ pa arriba.
El todo riesgo tampoco es la panacea...


Si lo declaras cuando contratas la poliza entra en el seguro.

Suerte que esos HIJOS DE ...... PUTA no se la han llevado, me alegro. A mi hace unos meses me robaron mi TZR de 50 en la calle arriaza al lado de P.PIO pero la policia les pillo encima y me llamaron, pero se te quda esa sensación en el cuerpo de que joer, se la han intentado llevar.

Me alegro tio que la mantengas al lado!

Birras! Nos vemos por la carretera xD
 
Qué tiempos aquellos en los que se cortaban las manos a los manguis...
Menos mal que sólo ha sido el susto, qué suerte tio.
Este finde nos hemos ido a Coimbra y las hemos aparcado en la puerta de una comisaría (muy majos los pitufillos) con los candados entrelazados (dos motos), no las ha tocado ni el polvo.
A mi no me gusta estar pendiente de los cacharros, pero no puedo evitarlo.
Aunque si hacen el intento, prefiero no estar cerca, porque me llevan al calabozo por destrozo de cráneo ajeno fijo.

Denuncia a ver si hay suerte y la poli está un poco pendiente.

Birras anti estrés.
 
Me alegro que quedara asi. Que te roben un vehiculo es una verdarera putada. A mi han robado dos veces(No la moto) y no te repones nunca siempre con !AY! en el cuerpo.. Respecto al tema del seguro como ha comentado un compañero no es para fiarse del todo. Cuidao! Yo tengo un asunto pendiente por unos daños con AXA la de la Harley y no pinta nada bien, ya veremos como acaba el tema.
Insisto, me alegro que no haya sido nada. Un saludo para todos.
 
Atrás
Arriba