IRON "un poco cambiada"

Te vi, te vi..... pero demasiado tarde..... ya estaba em el siguiente cruce.....

Puede que fuera el último día que monte la Buell...... ya lahe dejado en Gasion Motos.
 
hola nak_zgz
estaba en la KKD de zaragoza verdad? pq yo tu Moto me la recuerdo perfectamente...la vi e pense es come me gustaria tener mi sporster...ademas lo de la targa me encanto.... Para mi fue el mejor sporster que vi...si tenia pasta no me lo pensaba y te la compraria...pq mi deseo es hacer lo mio igual que ell tuyo...desde siempre....un saluto y fortunado quein te la va a comprar...

http://www.foroharley.com/miembros/id4237/
 
Tu moto es cojonuda, y vale lo que valora el dueño, no solo el material; el interés, el trabajo, el cariño...
 
Mil gracias davidebcn y charlimod, de verdad :contento:

Sí! mi moto estuvo en dicha concentración... yo soy de Zaragoza!
Lo pasamos bien, eh! Fue una experiencia muy maja ver taaanta moto por mi ciudad.

Gracias de nuevo por todos los piropos para mi "IRON-48-Rod", jejeje; por cierto, puse el nuevo precio en la primera página: 11.990€

Un saludo a todos, compañeros.
 
¡Andanda! ¡Lo que me faltaba! :ya_claro::

Hola "nak_zgz",
Un usuario de segundamano.es está interesado en tu anuncio.

Su nombre: Olga Rodriguez
Su e-mail: veston_mm@hotmail.com

Esta es su respuesta:
Hola Estoy interesado en la moto es preciosa. Quero veer las caracteristicas de moto y algunas fotos. Si me puedes escanear los papeles es mejor para poder verificar el estado de moto; cuando tengo su respuesta subo por la moto a su dirrecion. Este es mi número de fax si me puedes enviar aqui: 933807561 para verificar la moto y si puedo cambiar el nombre sin ningún problema. Contestame por favor lo mas rapido: veston_mm@hotmail.com Si no me puedes escanear los papeles de la moto mandame el numero de bastidor, y la matricula de la moto, con el nombre del proprietario. Gracias Mi teléfono es: 933807561

Alucino un poquito... No os extrañe que pasado mañana aparezca un anuncio de mi moto por 3.700€ o algo así.
Por lo menos dice que es preciosa... :partiendose_de_risa

Un saludo y cuidadín con estas cosas. Debe existir menuda mafia con esto.
 
Buenas!!! Una moto increible por cierto!!! Y normal que la valores a ese precio, en eso te entiendo.

De paso que le doy una subidita al anúncio te queria preguntar un par de cosillas:::

Las tijas que lleva tienen la misma inclinación o le has metido un poco mas? Personalmente me encanta como le queda

y segundo,con ese miniguardabarros delanterote sigue cubriendo bien de los charcos o salpica a la ropa¿¿¿

Felicidades otra vez por la moto, y es una pena que la vendas!!

Birars!
 
Mil gracias, ¡HD_Machin3!

En cuanto a tus preguntas: 1) las tijas no tienen nada de inclinación (0º), por lo que la distancia entre ejes sigue siendo la misma; 2) el guardabarros he tenido la oportunidad de probarlo en un par de días de lluvia y me lo esperaba peor... la verdad es que tapa bastante bien, no tanto como el de serie, pero bien.

Estaría dispuesto a hablar un poquito más el precio para transferencia y gastos varios y a acercarla al domicilio del comprador.

¡Saludos!
 
¡Andanda! ¡Lo que me faltaba! :ya_claro::

Hola "nak_zgz",
Un usuario de segundamano.es está interesado en tu anuncio.

Su nombre: Olga Rodriguez
Su e-mail: veston_mm@hotmail.com

Esta es su respuesta:
Hola Estoy interesado en la moto es preciosa. Quero veer las caracteristicas de moto y algunas fotos. Si me puedes escanear los papeles es mejor para poder verificar el estado de moto; cuando tengo su respuesta subo por la moto a su dirrecion. Este es mi número de fax si me puedes enviar aqui: 933807561 para verificar la moto y si puedo cambiar el nombre sin ningún problema. Contestame por favor lo mas rapido: veston_mm@hotmail.com Si no me puedes escanear los papeles de la moto mandame el numero de bastidor, y la matricula de la moto, con el nombre del proprietario. Gracias Mi teléfono es: 933807561

Alucino un poquito... No os extrañe que pasado mañana aparezca un anuncio de mi moto por 3.700€ o algo así.
Por lo menos dice que es preciosa... :partiendose_de_risa

Un saludo y cuidadín con estas cosas. Debe existir menuda mafia con esto.


mete el numero de fax y la dirección de correo en google y flipa.
 
Yo creo que es mui elebado el precio para una sporter , ponla de serie vendela por un precio razonable y luego vende las piezas asin puede que consigas sacarle los 11.000 es una forma de verlo yo ,cada uno pone el precio que cree que bale lo que tiene un saludo
 
Hay otro problema, la puñetera crisis, es complicado hacer negocio hoy en dia en este país, el que "necesita" vender algo lo tiene que poner a precio competitivo. Seguro que sumando la moto ,las piezas y la mano de obra vale eso y mas, pero la mayoria de la gente no tiene un duro... Si no tienes prisa es posible que encuentres a alguien que le interese la moto con tus cambios. Te deseo mucha suerte, y sino la vendes pues a disfrutarla:complice:

Saludos________y________Birras!!!
 
Comentario muy acertado y "actual", Jonlord.

Como ya he explicado anteriormente no "necesito" venderla -afortunadamente- y el resultado me encanta. Los motivos de venta son otros ya más o menos detallados..

Si a alguien le gusta pero se le va un poco de precio y no quiere algún extra en concreto, podemos mirarlo y bajar algún pico "majo" (amortiguadores...).
Lo que no me llama nada es dejarla en bragas quitándole completamente TODO. Hay mucho lío para ello.

¡Un saludo!
 
Aqui donde vivo hay una sportster 883, que estuvo creo que unos tres años a unos 12mil euros, el que la vendia detallaba como un argumente de peso que era FUEL INJECTION y que todos los extras eran harley, a parte de fea que lo era por muy subjetivo que sea, y de no llegar a los 1000km, la moto se la comieron con patatas y el último anuncio que vi, ya estaba a 8000 euros o por ahí, no es ser tocapelotas o politicamente incorrecto, es simplemente ser realista, nadie que te haya dicho que es cara lo hace para joder ni por perder el tiempo mirando anuncios, si al menos la moto tuviera una buena modificación de motor que la hiciera única o al menos más distinta, pero lo que tienes es una modificación estética (a no ser que tengas algo que no digas o que yo no sepa ver jeejjee) y la estética está muy poco pagada en el mercado de segunda mano.
Mi consejo, has un listado de todo lo que tiene y lo que cuesta ponerlo así, de esa manera el que vea el anuncio podrá ver eel porque de ese precio.
Explica que las modificaciones están homologadas y no hace falta mover un tornillo para pasar la itv.
Dinos si has cambiado el aceite o aun tienes el del primer cambio, porque aun te queda mucho para los 8000Km y ya tiene la moto más de un año.
La transferencia de esa moto, sale por un buen pico, imagino que la incluyes en el precio, es algo que se suele obviar y si la vendes tan cara al menos dale más facilidades al comprador.
Aunque ya lo has dicho, deberías entregar obviamente todo lo original de la moto. Así como facturas de todo lo que le has puesto.
Yo para vender algo en ese precio, le daría un contrato "privado" de garantia al nuevo comprador, vamos que le diria al tipo que cuando se le acabe la oficial, le doy yo de mi bolsillo un año más de garantia, quizas así des seguridad de que la moto no la quitas porque salio rana y a parte el precio parece más razonable.
Le haría una revisión y limpieza pagada jeje, antes de la entrega al nuevo dueño.
A parte algún regalo no viene mal, pillas de oferta un juego de neumáticos lo añades también al pack jeje.
Y con todo esto quizas puedas hacer ver a alguien que le guste tu moto, que puede dar 12mil euros para no estrenarla él, no saber como se hizo el rodaje, no saber si te pegaste una piña con ella y por eso te deshaces de la moto, si te salio rana y en definitiva todas las cosas que se te pasan por la cabeza cuando alguien quita un vehiculo tan nuevo y con tantas cosas.
En definitiva con la información que das (muy escasa), añadiendo que el manillar recuerdas vagamente que cuesta 50 euros, y que el guardabarros delantero ensucia menos de lo que pensabas, pues el venderla al menos rápido lo llevas claro, ya que por 9000 euros la consiguen nueva, del mismo color y mismo motor y con un poco de paciencia y sin quemarte el bolsillo en unos años, la tienen igual, tampoco lleva nada que no se pueda comprar. saludos y espero que entiendas que esto no es una crítica sino un consejo, birras compañero
 
Hola fran1983; gracias por tu ayuda.
No voy a contestar a cada una de las cuestiones que planteas porque veo que abres muchos frentes que, en cualquier caso, sí trato/he tratado con las personas que se han puesto en contacto conmigo (envío un listado detallado de todos los extras que lleva instalados y fotos actuales y de calidad, advierto de la posibilidad de pasar una revisión antes de la entrega, etc.)

Me choca que resaltas cosas como "la información que das (muy escasa), añadiendo que el manillar recuerdas vagamente que cuesta 50 euros, y que el guardabarros delantero ensucia menos de lo que pensabas" (intervenciones que aparecen en partes muy distintas del post) pero luego "imaginas" que incluyo la transferencia en el precio ("imagino que la incluyes en el precio") cuando también he dicho expresamente que "Estaría dispuesto a hablar un poquito más el precio para transferencia y gastos varios y a acercarla al domicilio del comprador".

Sí estoy de acuerdo en "todas las cosas que se te pasan por la cabeza cuando alguien quita un vehiculo tan nuevo y con tantas cosas"; como ya comenté -si no recuerdo mal-, lo mismo me ocurrió con la última moto de campo que vendí (con 251km!)... me gustaría que habláseis con su actual dueño, está encantado (desde aquí le mando ánimos porque, desgraciadamente, la semana pasada se fracturó una clavícula).

Lo dicho, me reitero, podemos HABLAR.

Unas birras para tí también.

¡Saludos!
 
Hola, disculpa si en algo no me explique correctamente, lo único que te queria decir que para vender una moto así en ese precio, la tienes que vender muy bien, osea meterla por los ojos y para eso hace falta más que unas fotos, y si a priori das poca información porque de lo que se trata es que el que ve tu anuncio, antes de llamarte ya tenga una idea, sino tan sólo vera una sportster carisima con otras 50 debajo a la mitad de precio, crees que así te llamarían todos los posibles candidatos? Lo dudo, incluso con todos mis respetos porque alguno pensara que es un timo o una broma, lo del manillar era una apreciación, yo si fuera a vender mi moto no la vendería con el manillar que llevo ahora de 45 euros, sino con el otro que tengo de 190 euros, djando claro que tiene el TUV y la marca que es, presentadole al dueño la factura para que si quiere lo homologue, pero una moto de 13mil euros con un manillar de 50 desluce el anuncio, es lo que te quería decir.
Entiendes lo que te quería decir? no es el comprador el que se tiene que molestar en averiguar lo que va a comprar sino tu meterselo por los ojos, enfin de todas maneras es tu moto y tu anuncio jejejeej, espero no molestarte un saludo y birras
 
la moto está GUAPISIMA .. Yo opté por comprarla de serie y empezar a meterle pasta en accesorios de buena calidad ( igual que la del compañero nak-zgz ) y entre unas cosas y otras, me gasté más pasta que el precio de venta de tu moto ..
Si no tienes prisas, yo no le bajaría el precio .. La moto vale ese dinero, y quien lo sepa apreciar, que lo pague, y quien no ( porque hay muchos envidiosos ) que no digan tonterías, simplemente que pasen al siguiente post .

ENHORABUENA POR LA MAQUINA TIO, YO NO LA VENDERÍA NI JJJARTO DE VINO:complice:
 
Tio Nak ole tus huevos!!! pide por tu maquina lo q quieras yo la mia x menos de lo q me costo no la vendo y eso q le he puesto poca cosa pero la tuya esta genial d verdad quien la quiera q pague lo q vale.... salu2 y birras...
 
Hola Nacho...te envié un mensaje através del face, nose si lo has visto.

Tengo un colega del gimnasio interesado en comprarse una Iron y le hablé de lo espectacular de tu moto.....mandame si puedes en privado fotos y precio para pasarselo.

Un abrazo.:complice:
 
Mil gracias Iron_Wlady :contento:
y a tí también Dimatize, a ver cuándo nos vemos, la quedada en Zaragoza estuvo genial :cachondon:
 
Atrás
Arriba