ITV y agarradera del pasajero.

Widowmaker

Well-Known Member
Vengo quemadísimo de la ITV. Me he tenido que ir a pasarla a 100km de casa con un frío que pela, era eso o esperar dos meses a la ITV local donde abundan los tocapelotas.
Me han echado para atrás porque "falta el agarradero para el pasajero en el asiento". Las Fat Boy 2001 nunca han llevado dicho agarradero, desde luego esta no lo llevaba en el asiento original. Llevo otro asiento tipo badlander pero con respaldo, pero al gordo risitas cabrón de la ITV no le ha parecido bien, así que vuelva usted otro día...
He puesto hoja de reclamaciones, ya veremos.
 
Segun tenia en
Vengo quemadísimo de la ITV. Me he tenido que ir a pasarla a 100km de casa con un frío que pela, era eso o esperar dos meses a la ITV local donde abundan los tocapelotas.
Me han echado para atrás porque "falta el agarradero para el pasajero en el asiento". Las Fat Boy 2001 nunca han llevado dicho agarradero, desde luego esta no lo llevaba en el asiento original. Llevo otro asiento tipo badlander pero con respaldo, pero al gordo risitas cabrón de la ITV no le ha parecido bien, así que vuelva usted otro día...
He puesto hoja de reclamaciones, ya veremos.
Según tenia entendido el respaldo sirve como agarradero, has pedido hablar con el jefe de estacion?
 
Segun tenia en

Según tenia entendido el respaldo sirve como agarradero, has pedido hablar con el jefe de estacion?
Ni me ha querido escuchar, justo antes de mí ha tenido pollo con otro tío al que han echado para atrás y les ha puesto hoja de reclamaciones también, pero en su caso lo tiene jodido porque era por temas de manillar no homologado.
Me cabrea que justo delante mío pasen dos coches y no les hagan prueba de ruidos, ni de gases y a mí me miren la moto literalmente con lupa (hasta se ha quemado con el escape el puto gordo por meter la napia por todos los recovecos en los que le cabía).
 
Ni me ha querido escuchar, justo antes de mí ha tenido pollo con otro tío al que han echado para atrás y les ha puesto hoja de reclamaciones también, pero en su caso lo tiene jodido porque era por temas de manillar no homologado.
Me cabrea que justo delante mío pasen dos coches y no les hagan prueba de ruidos, ni de gases y a mí me miren la moto literalmente con lupa (hasta se ha quemado con el escape el puto gordo por meter la napia por todos los recovecos en los que le cabía).
Pues pon que itv es para no pasar ni por la puerta.
 
El respaldo hace de agarradero.
Pero en todo caso con un cinturón de pantalones, lo solucionas in situ y luego le das unos azotes al señor obeso risueño y pones la reclamación.
Nada, el gordo hasta me venía vacilando con "es que es una 1HD, es que es importada...". Le he explicado que las de esos años son TODAS 1HD y todas las Harley son importadas, pero seguía con la sonrisita de conejo y que no se bajaba del burro.
 
Sarrión. Hasta hace poco eran bien majos, pero la majadería se está extendiendo que da gusto.
Joder, aquí en valencia esa itv estaba como laxa, muchos son de subir por allí o a la de motilla.
El viernes vamos xerex y yo a la de ribarroja, que jesus el nazareno hijo de nuestro señor nos pille recién confesados, el mes que viene me toca con la mia y justo no tengo cinta y el sissy de marras esta echo con hierro del cajón de retales y la idea es homologar la segunda plaza.
 
Joder, aquí en valencia esa itv estaba como laxa, muchos son de subir por allí o a la de motilla.
El viernes vamos xerex y yo a la de ribarroja, que jesus el nazareno hijo de nuestro señor nos pille recién confesados, el mes que viene me toca con la mia y justo no tengo cinta y el sissy de marras esta echo con hierro del cajón de retales y la idea es homologar la segunda plaza.
Pues si subís a Sarrión y os toca un enano gordo y cabezón con dientes de conejo, huid. Eso u os lo lleváis a un aparte y le explicáis amablemente y muy despacito que no tenéis ganas de esperarle fuera hasta que termine el turno para invitarle a un café.
 
Vengo quemadísimo de la ITV. Me he tenido que ir a pasarla a 100km de casa con un frío que pela, era eso o esperar dos meses a la ITV local donde abundan los tocapelotas.
Me han echado para atrás porque "falta el agarradero para el pasajero en el asiento". Las Fat Boy 2001 nunca han llevado dicho agarradero, desde luego esta no lo llevaba en el asiento original. Llevo otro asiento tipo badlander pero con respaldo, pero al gordo risitas cabrón de la ITV no le ha parecido bien, así que vuelva usted otro día...
He puesto hoja de reclamaciones, ya veremos.
TODAS las hd comercializadas lo fueron con la susodicha correa instalada de origen, de todas formas has hecho bien en poner una hoja de reclamaciones, como te dicen el respaldo sustituye a la correa si lo llevas, y con lo de 1hd también demuestra que además de gordo es un inepto e incompetente en su trabajo, si le han hecho la foto a tu moto en la revisión se la van a tener que envainar, tienes las de ganar.
ya contarás....
 

Yo entiendo que según que respaldo lleves, puede valer de asidero. Imagino que con los détachables pondrán más pegas.
Si llevas un mini de eso de asiento chiquito, no.

Te aplicó el reglamento a lo duro. Sin opciones.
Yo pasé siempre sin cincha y con respaldo atornillado.
En la sporty, en la Dyna llevaba cincha y respaldo détachable. Le quite la cincha para facilitar el desmontaje del asiento, pero para la ITV se la voy a poner. Tengo tres cinchas diferentes originales y no tengo ganas de hacer viajes a la ITV.
 
Acabo de hablar por teléfono con el jefe de estación, a ver si es más razonable que el puto gordo, aunque antes no me ha querido atender. Le he pedido que mire el reglamento y luego que mire la foto del respaldo. Rezongando (cabezones que son estos de Teruel), pero que luego me llama y me dice algo.
 
Por cierto, iba acojonado de que no pasase la prueba de gases, la moto va gordísima, gasta una media de 8l/100 y va falta de potencia que te cagas, No sé si será en parte por haber montado los silenciadores originales, mañana volveré a poner los Screamin' Eagle.
 
El viernes vamos xerex y yo a la de ribarroja, que jesus el nazareno hijo de nuestro señor nos pille recién confesados, el mes que viene me toca con la mia y justo no tengo cinta y el sissy de marras esta echo con hierro del cajón de retales y la idea es homologar la segunda plaza.

 
Atrás
Arriba