ITV y agarradera del pasajero.

Es curioso, pero yo no la he llevado nunca, la cinta esa, a la ITV y nunca me dijeron nada. Evidentemente en Mayo, que le toca a la Low Rider, se la voy a poner. Y además preguntaré, cuando esté ya la pegatina concedida, si la puedo quitar llevando el respaldo.
Pareces nuevo. Te dirán que no hace falta y te apuntarán a la lista de pringaos para cuando vuelvas dentro de dos años.
 
Yo por precaución, tengo la ITV la semana que viene y la homologación de la segunda plaza de marras, se la he colocado hoy cortesía del amigo @La Bestia que me la ha prestado de su Road King y de paso nos hemos tomado un tentempié y un chupito de cazalla, le ha gustado al bribón.
Se está haciendo de la terrreta poquet a poquet.
 
Primera ITV que le pase a la Dyna:

Mecanico: esa cincha que lleva el asiento ¿es para tirar de la moto para subirla al caballete?
Yo: esta moto no tiene caballete
Mecánico: entonces es para atar un bulto
Yo: no, es para que se pueda sujetar el que va sentado atrás.
Mecánico: que pendejada, como va a sujetarse con eso sí va sentado encima.
Yo: pues si te cuento lo importante que es esto en la ITV de España, te explota el cerebro.
Mecanico: para algunas cosas sois primer mundo, para otras...mejor me callo.
 
Así que este es el famoso gordo de Sarrión.
Me había perdido el hilo...

No foto no gordo

descojon2.gif
descojon2.gif
descojon2.gif
shok.gif
shok.gif
shok.gif
descojon2.gif
descojon2.gif
descojon2.gif
 
Yo por precaución, tengo la ITV la semana que viene y la homologación de la segunda plaza de marras, se la he colocado hoy cortesía del amigo @La Bestia que me la ha prestado de su Road King y de paso nos hemos tomado un tentempié y un chupito de cazalla, le ha gustado al bribón.
Se está haciendo de la terrreta poquet a poquet.
Oscar yo te puedo dejar los 2 asientos y la cinta original.

Saludos
 
Atrás
Arriba