ITV y agarradera del pasajero.

El puto gordo resulta que es jefe de planta, casi na.
Y que no me la pasan, que el respaldo es un accesorio y que, por lo ranto no sirve. Y que, además, tiene dudas de que sea accesorio de origen, como insinuando que me ha hecho un favor por pasarlo sin honologar
 
Joder, aquí en valencia esa itv estaba como laxa, muchos son de subir por allí o a la de motilla.
El viernes vamos xerex y yo a la de ribarroja, que jesus el nazareno hijo de nuestro señor nos pille recién confesados, el mes que viene me toca con la mia y justo no tengo cinta y el sissy de marras esta echo con hierro del cajón de retales y la idea es homologar la segunda plaza.
El dia 15 Yo tambien tengo,Voy desde siempre y no he tenido problemas nunca.Tambien es cierto que todos van a Vara de Quart que es la mejor.Pero imposible pedir cita,

Saludos
 
Yo exigiría agarraderas metálicas, esos cinturones son un peligro y súper incómodos, son muy vintage pero no son fiables ni eficaces y tiene mucha lógica que el pasajero tenga donde agarrarse como alternativa al piloto, es evidente que hay una fuerte influencia machista en esos cinturones los ingenieros 99,9% varones, siempre pensando que ellos conducen y su vieja es la pasajera. Y ahora que cuando hay muchas mujeres piloto y mucho machito pasajero , no es lo mismo heeee. Pues eso agarraderas metálicas, que esos cinturones son más de adorno que una opción de agarrarte a algo .

Habéis visto alguna vez alguien agarrado a esos cinturones, circulando o lo habéis intentado , simplemente no sirven.

Hagamos las cosas bien porfavor.

Bueno si solo es para pasar la ITV , haremos la vista gorda , pero se debería legislar sobre el tema.

Birras , Cachondeo , ITV & Rutas...
 
Yo exigiría agarraderas metálicas, esos cinturones son un peligro y súper incómodos, son muy vintage pero no son fiables ni eficaces y tiene mucha lógica que el pasajero tenga donde agarrarse como alternativa al piloto, es evidente que hay una fuerte influencia machista en esos cinturones los ingenieros 99,9% varones, siempre pensando que ellos conducen y su vieja es la pasajera. Y ahora que cuando hay muchas mujeres piloto y mucho machito pasajero , no es lo mismo heeee. Pues eso agarraderas metálicas, que esos cinturones son más de adorno que una opción de agarrarte a algo .

Habéis visto alguna vez alguien agarrado a esos cinturones, circulando o lo habéis intentado , simplemente no sirven.

Hagamos las cosas bien porfavor.

Bueno si solo es para pasar la ITV , haremos la vista gorda , pero se debería legislar sobre el tema.

Birras , Cachondeo , ITV & Rutas...

@marlasca_el_mamon a ver si lo lee y lo incluye a lo de los cascos y los convalidados.
 
Yo sólo hago que leer que lo del respaldo no necesita homologación si no supera las medidas máximas de la moto. Por lo tanto, lleva un asidero rígido que está legalmente instalado, me están tocando los cojines por el mero gusto de hacerlo.
 
El tió lleva 16 años de ituvero.
Los estudios no le han dado para más.

Discrepancia de criterios entre los jefes de ĺínea que haya en ese momento, además todos tenemos días -y uno de los días alguien "había dormido mal"-, en mis dos visitas el resultado ha sido dispar, no llegando a pasar el coche en una de las visitas. Como el manual de reformas es "interpretable" unos lo entienden de una manera y otros de otra, en fin, una lotería, una ITV más. El proceso de cita previa es rápido y son puntuales. Suerte!.
Poco que añadir después de media docena de visitas tras la reseña anterior, no necesites los servicios del jefe de línea, el personal de línea en general es agradable y atento y hacen el trámite fácil.

No vuelvo ni atado. fui porque en valencia,no encontre cita.
Son unos chulos y prepotentes.me tiraron para atras por un spoiler que llevo montado de casa ya 25 años y nunca me han dicho nada.Me miraron el coche con lupa.
lo peor el trato y falta de educacion por parte de el operario y el Encargado o ingeniero.

Fui a pasar la ITV de la moto y me la tiraron para atrás porque me pidieron los papeles del escape que tengo cambiado hace más de 12 años. Es la primera vez que iba a esta estación y nunca me habían pedido documentación del escape en otras ocasiones..y era la sexta vez que pasaba ITVs.



La mayoria de trabajadores de 10 pero en concreto 1 muy antipático e incluso vacilón, no creo que sea necesario ir a un sitio y que te tomen el pelo. No pienso ir mas. Y llevo yendo muchos años y con muchos vehículos pero lo de hoy no tiene nombre.

La peor estación de ITV de España.se ganan a pulso estás reseñas y también que no vaya nadie a pasar ahí la revisión. Son escoria
 
Dicen que para que la matrícula quede más cuqui la tienes que enmarcar cual cuadro para el salón de tu casa, que sin marco plasticoso podrías llegar a cortarle los testículos "sin querer" a alguien.
Lo que yo sé es que las normas no tiene carácter retroactivo y que no se puede exigir la instalación de ningún accesorio que no viniese ya en el vehículo cuando este se matriculó. Ahí tienes muchos coches viejos sin cinturones traseros circulando.
 
El tió lleva 16 años de ituvero.
Los estudios no le han dado para más.




La mayoria de trabajadores de 10 pero en concreto 1 muy antipático e incluso vacilón, no creo que sea necesario ir a un sitio y que te tomen el pelo. No pienso ir mas. Y llevo yendo muchos años y con muchos vehículos pero lo de hoy no tiene nombre.
La sombra del puto gordo es alargada.
 
Atrás
Arriba