Kdd xacobeo 2010

Gracias por vuestra respuesta. He contactado con Pablo Leis. Me incluyo en la lista.
Saludos

hola Joya, qué tal te va todo?. espero que el viaje te haya sido productivo, independientemente de que fuera durillo. me alegro poder contar contigo.

santisoft, puedes escribir a pablo.leis@ednon.es

Ah!, Tazman también se apunta, así que:
1- Pablo Leis (Santiago)
2- Elrichal (Cantabria)
3- Jimmy (Vigo)
4- No Rules (Puebla do Caramiñal)
5- Lucho (Avilés)
6- Miguel (Avilés)
7- Curro (Avilés)
8- Pichy (A Estrada - Pontevedra)
9- Beni (A Estrada - Pontevedra)
10- Fondevila (A Estrada - Pontevedra)
11- Seve (A Estrada - Pontevedra)
12- Colibri (Vigo)
13- Juan_Vigo (Vigo)
14-15-Serpiente(Isa)-Joyanes (Avilés)
16- Tazman (Lugo)
17-18- Jose Manuel y Pareja (Santiago)
19-20-21- Fico, Padre y Amigo (Cambados)
22- santisoft (Santiago)

 
Última edición:
juan vigo, eres muy libre de invitar a quién creas oportuno. este tema es de TODOS y como además todos somos mayorcitos y hay sentido común ... tu mismo!.

yo es que tengo la esperanza de que superemos, en número al menos, a la kedada en Asturias (en el resto ... calidad de comida, ambiente majete, copas ... va a estar más dificil pero también lo intentaremos). Así que ANIMARSE COÑO!!! (lo digo por los de Santiago, mira que hay como unas 10-15 harley´s, que yo sepa, y ... van a venir mas amigotes de Vigo que de aqui: ya me jodería!!!.
Por cierto, a los de Vigo, he llamado a Xulio (tiene una Springer) y se apunta:

1- Pablo Leis (Santiago)
2- Elrichal (Cantabria)

3- Jimmy (Vigo)
4- No Rules (Puebla do Caramiñal)
5- Lucho (Avilés)
6- Miguel (Avilés)
7- Curro (Avilés)
8- Pichy (A Estrada - Pontevedra)
9- Beni (A Estrada - Pontevedra)
10- Fondevila (A Estrada - Pontevedra)
11- Seve (A Estrada - Pontevedra)
12- Colibri (Vigo)
13- Juan_Vigo (Vigo)
14-15-Serpiente(Isa)-Joyanes (Avilés)
16- Tazman (Lugo)
17-18- Jose Manuel y Pareja (Santiago)
19-20-21- Fico, Padre y Amigo (Cambados)
22- santisoft (Santiago)
23- Xulio (Vigo)
24- Daniel (Santiago)

Venga COÑO!!!, que en Asturias fuímos casi 40 y llovía ...
 
juez ya te esperamos, no tienes escusa....

a ver amigotes de vigo, vamos a proponernos joder a pablo:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:. apuntaos coñio... juez cuenta como de vigo...no?

fico tu estudiabas en vigo...mierda no....:descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:
 
si, pero me llegaron 6 años de vigo, no vuelvo ni al corte ingles jejejeje, weno, si el celta vuelve a primera puede que me pase algo mas por balaidos XD
Ahora estoy en santiago de practicas, y ya era hora, el error de mi vida fue irme a una carreraque no hubiera en compostela, que bien se vive alli
 
fico traidor..... menos mal que aqui hay playa, espero q mojes mas en santiago.........:malvado::cachondon::descojonao::partiendose_de_risa.

me acaban de informar q el sabado se va a efectuar el sorteo entre los asistentes de una llanta 16" y 13 palos, color negro...... en el canto pone....damoru pero eso no quiere decir nada.




la organizacion se reserva el derecho a cambiar el premio del sorteo por una birra 0´0, en la chapa pone damoru pero eso no quiere decir nada....
 
Edito, corrijo y unifico... ::complice:

1- Pablo Leis (Santiago)
2- Elrichal (Cantabria)
3- Jimmy (Vigo)
4- No Rules (Puebla do Caramiñal)
5- Lucho (LLanera)
6- Miguel (Avilés)
7- Curro (Bilbao)
8- Pichy (A Estrada - Pontevedra)
9- Beni (A Estrada - Pontevedra)
10-Fondevila (A Estrada - Pontevedra)
11-Seve (A Estrada - Pontevedra)
12-Colibri (Vigo)
13-Juan_Vigo (Vigo)
14-15-Serpiente(Isa)-Joyanes (Avilés)
16-Tazman (Lugo)
17-18- Jose Manuel y Pareja (Santiago)
19-20-21- Fico, Padre y Amigo (Cambados)
22-santisoft (Santiago)
23-Xulio (Vigo)
24-Daniel (Santiago)
 
Hola, yo no podria asegurarlo hasta que se acerque la fecha porque no se si tendre con quien dejar la niña pero si puedo contar conmigo
MILIN-(SANTIAGO)
Haber si me estreno pues
 
1- Pablo Leis (Santiago)
2- Elrichal (Cantabria)

3- Jimmy (Vigo)
4- No Rules (Puebla do Caramiñal)
5- Lucho (LLanera)
6- Miguel (Avilés)
7- Curro (Bilbao)
8- Pichy (A Estrada - Pontevedra)
9- Beni (A Estrada - Pontevedra)
10-Fondevila (A Estrada - Pontevedra)
11-Seve (A Estrada - Pontevedra)
12-Colibri (Vigo)
13-Juan_Vigo (Vigo)
14-15-Serpiente(Isa)-Joyanes (Avilés)
16-Tazman (Lugo)
17-18- Jose Manuel y Pareja (Santiago)
19-20-21- Fico, Padre y Amigo (Cambados)
22-santisoft (Santiago)
23-Xulio (Vigo)
24-Daniel (Santiago)
25-Milin1 (Santiago)
26-Xoancar (Lugo)
 
Esto se va animando. Así me gusta fieras!!! y que no decaiga la cosa. Pero aun me faltan nombre ilustres del Foro, y no lo digo por nadie de Coruña jejeje...
Saludos a todos
 
Hola Pablo y Cia...He estado desconewctado una temporada del Foro por trabajo y otros asuntpos,...pero por supuesto que me apunto al 29.....Gracias por confirmarme..sino es por tu llamada igual ni me entero..
Un saludo as todos y hasta el 29......
 
Ah!, Tazman también se apunta, así que:

Pues si, esta vez me apunto y no me lo pierdo!!!

Ese finde solo dependo de "mi mismo" que se me llevan a la parienta a su despedida de soltera...:temeroso:...

Ya no se si llegaré el sábado y me volveré a dormir o me quedaré a la juerga nocturna...porque ¡¡miedo me dais!!...:timido:...jejeje...

Pablo te llamo para que me cuentes como has organizado y obraré en consecuencia :complice:...

Por cierto, voy a mover el post a Salidas desde Galicia, que digo yo que pa algo que hacemos cuando no llueve (y lloverá...) es mejor ponerlo en su sitio correspondiente...
 
La gente lo veria igual aunque lo pusieras en el Subforo Buell,jejeje,lo importante es que se apunte gente y que los gallegos no seais unos cagaos como en la I Quedada Foro Harley del Norte,que gracias a dios que vinieron Pablo y Equuo,que sino . . .:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
a mi es que me gusta ducharme en casa...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

...esperemos que el clima nos respete este vez :complice:...
 
Muy relajado te veo Tazman...que hasta contestas en el acto y todo...
Pues yo no me moje ni gota,...
 
Atrás
Arriba