LISTA OFICIAL (solo confirmados)

Ya está arreglado Jordi, gracias por el aviso...

Aprovecho para actualizar la lista!!

189 inscritos y 154 confirmados.. Solo quedan unos días, hay que moverse ;)
 
Pago realizado hoy, perdonnnnnnnn!!!!!!!
Si es que lo que no se hace en el momento.... :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Buenasssssss
Ayer se realizó la transferencia con los nicks de Azumi y Marian ... a la espera de que actualiceis la lista oficial ;)

Un saludo!!!!!
 
Lista actualizada!! Ya somos 192 inscritos, 171 de ellos confirmados!!

Reeectaaaaa finaaaaaaal...... :D :D :D
 
Bueno, ya casi estoy bien apuntado, ahora solo falta lo de la manga de la camiseta, me habeis puesto el parentesis pero no el nick " makolo ".
Ya lo corregireis.
Birras y gracias.
 
Corregido: makolo. Gracias por el aviso, para la próxima actualización ya saldrás bien ;)
 
Deivi ya hoy he realizado la transferencia, a la espera de la actualización de la lista.:complice:
 
Pues eso está bien, porque ya sales en la lista que acabamos de actualizar ahora, con 176 confirmados!!

Para todos: ir dándoos prisa con los ingresos, después del día 15 no podemos admitir más inscripciones!!

(pensad que las camisetas personalizadas tardan en hacerse, no vamos a arriesgarnos a no tenerlas el día de la kedada por retrasarse en apuntarse)
 
Hola, transferencia realizada esta mañana, espero que salga correcto ... :me_kagun: con el nick "Gomulo".
Saludos
 
Transferencia realizada a dia de hoy, como concepto mi nick Miguelbc.

Otro cantabro tambien asistira, elrichal ha confirmado.
 
Buenas noches, sabria decirme alguien donde esta la lista actualizada, gracias de antemano y nos vemos en Zaragoza.
 
Atrás
Arriba