Logistica Kedada Foro Harley Valencia

Skyvagabond

Well-Known Member
Alogüe.

Que estaba yo pensando en si a mi exnovia le apeteceria acudir a la kedada valenciana de mayo. Ella no es muy motera, pero si se arrimaran mas seres vivos de su especie y genero es posible que consiguiera convencerla. Como ya estuvo intercambiando pareceres en la kedada del txoko.....

Teneis alguno intencion de acudir acompañados?

De lo que estoy seguro es de que en moto conmigo no baja ni loca! Iria en avion, tren, autobus o motocarro, pero en moto no; ya le cuesta ir hasta Donosti!!! Y eso que le he prometido un asiento y respaldo, pero son muchos km y muchas horas, y tiene la espaldita malita.

Vssss
 
Buenos dias comps.
Lo primero, pedir perdón por entrometerme en vuestra zona, pero es que como ya sabéis la cabra tira al monte y me suele gustar entrar a chafardear lo que cocéis por nuestra tierra.
Por si os sirve de algo, yo me he ido haciendo un experto en rutas para subir al norte ya que voy para Castro siempre que puedo y la ruta que mas me ha gustado hasta el momento es esta.
de Castro-Urdiales a Valencia - Google Maps
Desde Bilbao hasta Logroño os hartaréis de autopista, pero luego se puede ir todo el camino por nacional (hasta Barracas a unos 80 kmts de Valencia que se vuelve a coger autovía). El tramo de Logroño a Calatayud es una pasada.
Este mes de abril, después de semana santa quiero subir unos dias de nuevo y voy a probar una ruta nueva (basicamente igual entre Soria y Valencia) pero quiero ir por Burgos, a ver que me encuentro. Algo así
de Castro-Urdiales a Valencia - Google Maps
Si os interes ya os comentaré que tal sale.
De todas formas, si queréis venir a toda leche, lo mejor todo autopista / autovía, mas aburrido pero mas efectivo. Depende de lo que os interese.
De todas formas lo que hace falta es que os animéis a venir por aqui y os podamos saludar en persona.
Lo dicho, perdón por meterme sin avisar:timido:
Un saludo
 
Nada de perdon Ray, por supuesto que eres bienvenido a "nuestro" foro, al igual que cualquiera otro que quiera pasarse a compartir una buena charla.

En cuanto a las rutas que pones, estan muy bien, incluso la parte de autopista se puede evitar al 100%. Ya hablaremos con nuestro Capi de ruta a ver que propone. Yo iba hace años a Alicante por Teruel, pero yendo hacia Zaragoza hasta la salida de Gallur, y despues por donde ahora va la autovia.

Ya nos veremos por tu tierra de adopcion.

Vsss
 
Hola Ray, antes de nada, bienvenido a "nuestro" foro, que es IGUAL nuestro que tuyo.
La ruta que te propones hacer de Soria a Burgos, es preciosa. Yo la he hecho un par de veces y merece la pena no perdérsela.
Otra opción a la que sueles hacer habitualmente, es una vez en Logroño, meterte por la carretera paralela a la autopista por el norte, desde Logroño hasta Bilbao-Castro, subiéndo La Herrera y el puerto de Vitoria, pasando por ésta última para luego bajar por Barázar o Dima. En fin, son más opciones a elegir.

Espero que nos podamos ver en la quedada valenciana y nos lo pasemos como nos lo merecemos :cachondon: :partiendose_de_risa.

:captain:
 
Yo voy por donde me lleven,je je, pero despacito y sin prisa.

Aio!!!
 
Coño Ray ya era hora que te dignases a hacernos una visita, ni disculpas ni leches aquí cualquiera es bienvenido, ademas siendo como tu, de Bilbao, le hacemos pagar una ronda.:cachondon:
Por mi parte soy partidario de no coger ninguna Autovía, la idea seria salir temprano el Viernes y disfrutar todo el camino relajadamente y sin correr, gracias por tu aportación.

Un abrazo para ti, un beso para tu moza.:complice:
 
Gracias chavales. Como pueda en este viaje me acerco a ver si puedo conoceros antes de que vengáis por Valencia, por supuesto, la primera ronda va de mi cuenta.
Saludetes a todos y un abrazo especial para el tito Sirius.
 
Amigo Ray esta vez no te perdonaria que no vengas a hacernos una visita, ya sabes tu avisas ali estaremos.Nos vemos.
 
Sos vascos camino de Valencia, aurreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cachondon:

Qué ganicas de veros, cawensos :enamorado:
 
Sos vascos camino de Valencia, aurreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cachondon:

Qué ganicas de veros, cawensos :enamorado:

Las mismas que las nuestras de ir allí. Va a ser, fijo, un viaje espectacular :enamorado: y luego ya la estancia dependerá mucho de vosotros, así que como dice Sirius cuando nos habla de lo vuestro; "lo vamos a pasar de puta madre". :complice:

"Y en esas estábamos cuando llegó Fidel" :cachondon:


:captain:
 
Esa cebrita Agatha Ruiz de la Pradaaaaaa!!!!

Ya estais preparando Valencia para cuando vayamos? Que no pase como en la final de copa, que se acabo la cerveza!!! Y si necesitais la autentica receta del kalimotxo os la mandamos por email, que luego no queremos prisas!!!!

Y atencion con el clima, no queremos demasiado calor, que no estamos acostumbrados, pero tampoco frio, que ya tenemos los huesos mayores. Estaria bien que haga sol y unos 25 grados, ya puestos a pedir. Es que somos rudos, pero tambien viejunos :lengua_fuera:.

Vssss
 
Perdona, guapito de cara, pero en kalimotxo somos mas expertos los riojanos que los vascos. Ahora me diras que tambien haceis zurracapote.... Tse tse tse :-D
cawento, q te via de da un abrazo q te voy a crujir vivo :)
 
Vamos a poner las cosas en su sitio, el kalimotxo se invento en las fiestas del puerto viejo de Algorta.

A partir de ahi, donde lo hacen mejor? Ni lo se ni me importa, los creditos son para el padre intelectual de la criatura, no para el obrerete que la produce, JA!

En cualquier caso, como a mi no me gusta, pa ti la perra gorda, yo me lanzo al zumo de cebada fermentado!

Vsss
 
Perdona, guapito de cara, pero en kalimotxo somos mas expertos los riojanos que los vascos. Ahora me diras que tambien haceis zurracapote.... Tse tse tse :-D
cawento, q te via de da un abrazo q te voy a crujir vivo :)

Zurracapote :dormido:enamorado: qué años aquellos de los veranos en Ezcaray. Y las fiestas en los pueblos de los alrededores :enamorado:
Cómo no acordarse uno, de los zurracapotes que nos metimos al cuerpo. :cachondon:
 
Aquellas fiestas en Santo Domingo de la Calzada, bailes en el Pinocho y copas en el mesón El Peregrino y al dia siguiente subida al San Lorenzo ......long time ago!!!!!!:guinyando_un_ojo:
 
Alogüe.

Que estaba yo pensando en si a mi exnovia le apeteceria acudir a la kedada valenciana de mayo. Ella no es muy motera, pero si se arrimaran mas seres vivos de su especie y genero es posible que consiguiera convencerla. Como ya estuvo intercambiando pareceres en la kedada del txoko.....

Teneis alguno intencion de acudir acompañados?

De lo que estoy seguro es de que en moto conmigo no baja ni loca! Iria en avion, tren, autobus o motocarro, pero en moto no; ya le cuesta ir hasta Donosti!!! Y eso que le he prometido un asiento y respaldo, pero son muchos km y muchas horas, y tiene la espaldita malita.

Vssss
si tuvieras una touring no se querria bajar de ella:partiendose_de_risa
 
Esa cebrita Agatha Ruiz de la Pradaaaaaa!!!!

Ya estais preparando Valencia para cuando vayamos? Que no pase como en la final de copa, que se acabo la cerveza!!! Y si necesitais la autentica receta del kalimotxo os la mandamos por email, que luego no queremos prisas!!!!

Y atencion con el clima, no queremos demasiado calor, que no estamos acostumbrados, pero tampoco frio, que ya tenemos los huesos mayores. Estaria bien que haga sol y unos 25 grados, ya puestos a pedir. Es que somos rudos, pero tambien viejunos :lengua_fuera:.

Vssss
sky yo pensaba que los de bilbao tenias los huesos de otra pasta la ostia, jode que tiquismikis os habeis vuelto desde que teneis metro:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba