Logistica Kedada Foro Harley Valencia

La madre que pario, esto parece Sodoma y Gomorra, la que vamos a liar en Valencia, la Txaraina Valenciana nos mete a todos en el trullo.:cachondon::cachondon::cachondon:

Sirius, que sepas que ya habíamos contado contigo para lo de la txaraina de Valencia ¿eh?. Ahora no nos dejes con el culo al aire. Cuando lleguen los munipas valenciá o en su defecto los civiles, tu te pones al frente -dos pasos- y con tu verbo fácil nos sacas del embrollo mientras nosotros hacemos "mutis por el foro" :yb624[1]: :yb619[1]:¡¡Que no te pase ná!! Y no te preocupes de más, que ya cuidaremos de tu familia :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa


:captain:
 
Es solo apariencia, en persona resulto ser más resultón.........no te acuerdas del "Peregrino"?:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Yo me acuerdo del peregrino. Era el cantante de "Pop Tops", llamado también Pilgrim, pero no creo que por la edad Zebra se acuerde :yb619[1]: :yb624[1]:
Por cierto, y por ampliar la información, últimamente trabaja de vigilante nocturno en unos grandes almacenes :complice:

[video]http://www.youtube.com/artist/Pop_Tops?feature=watch_video_title[/video]

:captain:
 
Yo me acuerdo del peregrino. Era el cantante de "Pop Tops", llamado también Pilgrim, pero no creo que por la edad Zebra se acuerde :yb619[1]: :yb624[1]:
Por cierto, y por ampliar la información, últimamente trabaja de vigilante nocturno en unos grandes almacenes :complice:

:captain:
Jo*** Jose, me has hecho poner nostálgica. Pedazo tema!!!:yb646[1]::wbyim59[1]:ahí va otro del mismo tiempo
"My Girl" - The Temptations - YouTube

Así, relajais un poco la discusión de los preparativos del viaje:complice:
 
Bueno, yo no se aún si podré ir, aunque ya me gustaría...
Si al final puedo ir, supongo que me podré añadir al grupo y buscarme el alojamiento por ahi cerquita de vosotros.
Ya me hareis hueco para comer no?? (no como mucho...)
Es lo que tiene el no poder hacer planes con tanta antelación.:triste2:
Ya hablaremos...
 
Bueno, bueno, pues ya somos ocho vasquitos los apuntados. Esto marcha!

Emi47, no te preocupes, puedes quedarte en nuestra habitación que va a ser sodoma y Gomorra. Estamos hablando también con las chicas del Fiore para montar una juerga en la habitación y están encantadas de venir a Valencia con nosotros.:complice:

Aio!!!
 
Bueno yo creo que ya estoy apuntado con Faidelwayne espero no arrepentirme :partiendose_de_risa .Ya me diras cuanto hay que acoquinar, si lo quieres en metalico, o aprovechando las circunstancias en "CARNE" tu veras :complice: .
 
Coño, Capi, a ver si cuando te vea te voy a llamar "aitatxu", ajajajajajjajajaajajajajajajajjaajajajajja

Pues no serías la primera :cachondon: pero a Valencia no voy en calidad de eso precisamente. Amigos, kilómetros, birras, música, fiestón y pare usted de contar...
Eso si y el kalimotxo como los km, que ruede y ruede ejjjejejjje

:captain:
 
Bueno, bueno, pues ya somos ocho vasquitos los apuntados. Esto marcha!

Emi47, no te preocupes, puedes quedarte en nuestra habitación que va a ser sodoma y Gomorra. Estamos hablando también con las chicas del Fiore para montar una juerga en la habitación y están encantadas de venir a Valencia con nosotros.:complice:

Aio!!!

Muchas gracias BSM.
La verdad es que tiene pinta de que la vuestra va a ser la habitación más animada de todo Valencia, así que lo tendré en cuenta si al final puedo ir :complice::partiendose_de_risa
 
Bueno yo creo que ya estoy apuntado con Faidelwayne espero no arrepentirme :partiendose_de_risa .Ya me diras cuanto hay que acoquinar, si lo quieres en metalico, o aprovechando las circunstancias en "CARNE" tu veras :complice: .
Efectivamente Gaby, ya he hecho la inscripción y soltado la guita. No te preocupes, ya parlarem del $$$$. No te arrepentiras de las 2 noches. Todas las que han probado han repetido.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Efectivamente Gaby, ya he hecho la inscripción y soltado la guita. No te preocupes, ya parlarem del $$$$. No te arrepentiras de las 2 noches. Todas las que han probado han repetido.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¡Jodó! Mal se le pone el ojo a la burra. ¡Miedo me estáis dando! :lengua_fuera: Menos mal que yo, que algo ya me temía, comparto habitación, que no catre, con Aladino y Motorram, compañía buena donde las haya.
Si a lo largo de las noches necesitáis que algún bombero se acerque hasta vuestras habitaciones con la manguera presta para apagar algún fuego.... ¡¡Llamáis al 11888 y que los pelotxos os echen una mano o lo que sea, con nosotros no contéis!! :partiendose_de_risa

¡Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic! ¡EUUUUUUUUUUUP!

:captain:
 
¡Jodó! Mal se le pone el ojo a la burra. ¡Miedo me estáis dando! :lengua_fuera: Menos mal que yo, que algo ya me temía, comparto habitación, que no catre, con Aladino y Motorram, compañía buena donde las haya.
Si a lo largo de las noches necesitáis que algún bombero se acerque hasta vuestras habitaciones con la manguera presta para apagar algún fuego.... ¡¡Llamáis al 11888 y que los pelotxos os echen una mano o lo que sea, con nosotros no contéis!! :partiendose_de_risa

¡Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic! ¡EUUUUUUUUUUUP!

:captain:
Tranki Capi que no oirás ni un susurro. Dormirás a rienda suelta. Me gustaría estar presente a la hora de que elijas cama.....la de la dcha.....mejor la del centro.....me quedo con la de la izda..........mejor duermo en el suelo......pobres Motorram y Aladino:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Me gustaría estar presente a la hora de que elijas cama.....la de la dcha.....mejor la del centro.....me quedo con la de la izda..........mejor duermo en el suelo......pobres Motorram y Aladino:cachondon::cachondon::cachondon:

Como me conoces :partiendose_de_risa. Yo en estos negocios siempre les cedo el privilegio de las primeras opciones a ellos y me conformo después con la que me queda, así no lo paso mal con mis dudas y tengo al resto del personal conforme con lo que han elegido. :cachondon:


¿Qué te parecería el plan de Lisboa antes de tiempo? :enamorado:


:captain:
 
Atrás
Arriba