Logistica Kedada Foro Harley Valencia

Capi, vosotros como habeis hecho la inscripcion? Tu has cogido la habitacion y pagado la habitacion y los 56 de bolsa comida y cena, y Motorram y Aladino han hecho su inscripcion sin habitacion y pagado cada uno sus 56? Porque eso es lo que yo he entendido de los emails cruzados con la organizazebra, pero a ti te he entendido otra cosa....

Vssss
 
Capi, vosotros como habeis hecho la inscripcion? Tu has cogido la habitacion y pagado la habitacion y los 56 de bolsa comida y cena, y Motorram y Aladino han hecho su inscripcion sin habitacion y pagado cada uno sus 56? Porque eso es lo que yo he entendido de los emails cruzados con la organizazebra, pero a ti te he entendido otra cosa....

Vssss
Aupa Sky,
Yop he hecho lo siguiente: En kdd Valencia, he pinchado en la dirección https://sites.google.com/site/quedad...yvalencia2012/ y en la pestaña inscripciones he puesto mis datos y los de Gaby (acompañante). Luego he elegido el pack habitación doble, 2 bolsas, alojamiento viernes y sabado noche con las comidas incluidas (todo esto lo tienes muy bien explicado en un cadro tipo). A continuación he hecho el ingreso en la cuenta que indican , para dos personas (hotel, bolsas,etc) 248,40€. En vuestro caso para 3 serian 343,56. Luego os arreglais las cuentas entre los 3 pero el ingreswo lo tiene que hacer uno.
Vsss:complice:
 
Por lo que veo, parece que las dos formas son válidas.

Sky, lo hacemos como tú quieras, pero yo del día 4 al 10 de abril estoy fuera. Mándame un privi con lo que sea.

Aio!!
 
Capi, vosotros como habeis hecho la inscripcion? Tu has cogido la habitacion y pagado la habitacion y los 56 de bolsa comida y cena, y Motorram y Aladino han hecho su inscripcion sin habitacion y pagado cada uno sus 56? Porque eso es lo que yo he entendido de los emails cruzados con la organizazebra, pero a ti te he entendido otra cosa....

Vssss

No hay más que decir, ya te lo ha explicado todo perfectamente Faidelwayne. Yo me encargo de todo, (todo viene perfectamente explicado e indicado para rellenar la inscripción), y luego entre nosotros nos arreglamos con los txines. Así, el curro para la organización es menor.


:captain:
 
Ya capi, pero es que yo YA HE HECHO LA INSCRIPCION DE LOS TRES, Y PREGUNTO Y ME DICEN QUE CADA UNO DE LOS ACOMPAÑANTES TIENE QUE HACER LA SUYA!!.

Bueno, he pedido confirmacion, a ver que me dicen y mando privis a mis ñeros.

vsss
 
Ya capi, pero es que yo YA HE HECHO LA INSCRIPCION DE LOS TRES, Y PREGUNTO Y ME DICEN QUE CADA UNO DE LOS ACOMPAÑANTES TIENE QUE HACER LA SUYA!!.

Bueno, he pedido confirmacion, a ver que me dicen y mando privis a mis ñeros.

vsss

Coño a ver si vamos a pagar toda la Kedada los de Bilbao, informate y nos dices algo.
Si te portas bien tienes pagadas unas cervecitas.
 
Ya capi, pero es que yo YA HE HECHO LA INSCRIPCION DE LOS TRES, Y PREGUNTO Y ME DICEN QUE CADA UNO DE LOS ACOMPAÑANTES TIENE QUE HACER LA SUYA!!.

Bueno, he pedido confirmacion, a ver que me dicen y mando privis a mis ñeros.

vsss

Pero ¿a quién has preguntado?.
Yo lo leí según ibas pasando páginas e ibas marcando las opciones que te dan y no lo vi nada complicado, la verdad. Luego hice lo que nos saldría a cada uno tal y como lo decíais vosotros y me daba la misma cantidad que como yo lo había hecho. Sigo diciéndo que lo veo fácil, y por lo visto, Faidelwayne lo ha rellenado igual que yo, así que tu rellénalo para los tres, paga lo que pone también para tres con todo, y si alguien tiene alguna pega, que lo diga, pero creo que no va a ser así ya que el formato lo han hecho ellos ¿no? Luego las opciones que hay que rellenar son las que han hecho.

No te comas la cabeza que es más fácil que todo eso. Creo que se lo han trabajado extraordinariamente, para su organización y para la nuestra.

Vssssssssssssssssssssss

:captain:
 
Oye , no somos de Bilbao, ¿por que no nos dejamos de chorradas, ponemos un escote y compramos el hotel?.:partiendose_de_risa
 
Bueno chicos, aclarado. Estamos ya inscritos con lo que he hecho yo por los tres (que sacrificado soy!!!). Ahora pago yo lo de todos y luego vosotros me ingresais a mi, a partes iguales os toca 500€ :cachondon:.

Os mando datos por privi.
 
Bueno, que sepais que ya somos uno más!!!

Hoy mismo he hecho la inscripción así que... ya estamos en marcha!!!!

Por cierto, muchisimas gracias a la organización por su colaboración y ayuda a pesar de andar tarde.

Nos vemos!!!!
 
Atrás
Arriba