Logistica Kedada Foro Harley Valencia

Quedamos entonces los dos viejunos (Sky y Sirius) y el jovenzuelo del culo tierno (BSM) para una triple, faltas tu por confirmar, Borja.

(menuda fiesta que nos podemos montar, llevo el parchis portatil!!!)

Vss
 
Quedamos entonces los dos viejunos (Sky y Sirius) y el jovenzuelo del culo tierno (BSM) para una triple, faltas tu por confirmar, Borja.

(menuda fiesta que nos podemos montar, llevo el parchis portatil!!!)

Vss

Queda confirmado viejunos!!!! Sky , Sirius y yo (así bajamos un poco la media de edad por habitación).

Tenemos que hablar de cómo se hace la reserva porque hay que indicar los nombres de cada habitación pero supongo que sólo lo tendrá que hacer uno de los tres, no?

Aio!!!
 
Premio para el vascuence mas majo del norte de La Rioja jajjajjajajaj
Estoy a lo q puedo, y si es para la quedada mas aun! :cachondon:
Muxus
 
  • Like
Reactions: bsm
Vale BSM entonces a ti hay que pagarte la parte proporcional de la habitacion no? y el resto a la organizacion del evento.

Vss
 
Vale BSM entonces a ti hay que pagarte la parte proporcional de la habitacion no? y el resto a la organizacion del evento.

Vss

Antes de nada y de que alguno me abronque, tengo que decir, que finalmente voy a coger una habitación triple junto a Aladino y Motorram. Yo era de singles, pero hablando con ellos, nos hemos arreglado.
Bien sabe dios, que como me recriminen algo de lo que ya están advertidos, caerá sobre ellos la cólera divina y además les flagelaré con el terrible látigo de mi indiferencia, (por un rato no más), es decir, que no les haré ni puto caso :partiendose_de_risa.

Dicho lo cual, no se si lo he entendido yo mal, o se puede hacer de más formas.
Me explico: yo he cogido una habitación para dos noches y para tres personas. He marcado que iba con 2 acompañantes, he dado nuestros tres nombres, los tres nicks, las tallas de las tres camisetas, he dicho que además los tres ibamos a las rutas y a la comida y la cena del sábado. Pagaré la opción de 2 noches, para 3, con 3 bolsas, etc. con mi nombre y nick, y "aluego", ya nos arreglaremos con el parné los susodichos y mi menda.
No veo por qué tenéis que coger uno solo la habitación y no el resto del pack conjunto para los tres. Es una de las opciones que está para marcar en la ficha registro del evento.

O estoy yo tonto, que todo puede ser :timido: :cachondon: :partiendose_de_risa

Pues eso, que nosotros tres, Aladino, Motorram y Capidavidson, ya estamos inscritos, solo falta el apoquine. :cachondon:

:captain:
 
La hostia....¿¿todo eso has hecho en el formulario????????????? me da a mí que te has liado, ajajajjajajajajaaj

redios qué cacaooooo ajjajajjajja
 
La madre que pario, esto parece Sodoma y Gomorra, la que vamos a liar en Valencia, la Txaraina Valenciana nos mete a todos en el trullo.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
La hostia....¿¿todo eso has hecho en el formulario????????????? me da a mí que te has liado, ajajajjajajajajaaj

redios qué cacaooooo ajjajajjajja

Yo creo que no la he liado. He vuelto a repasar todo el asunto y sigo viéndolo claro. :cachondon: Incluso he desgranado los precios y me sale todo correcto, tal y como saldría por separado, (sin contar la habitación), como dice BSM que harían ellos.

Zebra, si sabes algo más que yo no sepa, per favore, dímelo. :contento:

Y si lo he hecho bien, que corran el kalimotxoooooooooooooooooooooooo y las birras fríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
En cuanto se acabe la huelga, "inscribo los euros" :partiendose_de_risa
:captain:
 
Bueno gente inscripción hecha. Qué ganas tengo ya!!!. Además eso de estar compartiendo habitación de hotel con amigos me recuerda a la época estudiantil.... alcohol, música, drogas, chicas, sexo, desfase, fiestón, despelote.....policía, detenciones, cuartelillo.....ah no!, esto último es de mi época de mugalari:complice:

Aio!!!
 
Atrás
Arriba