LOGO Foro EUSKADI

Apoteósica!!!

Mi favorito...
33272-logo-foro-euskadi-ikki.jpg

yo tambien me tragaba los caballeros del zodiaco ...lo jodido es que me gustaban y ahora que dices que duraban tanto una batalla me pongo a pensar y tienes toda la razon...pero estaban de madre

jajaja que bueno ... que recuerdos
 
Y los de la Warner? Correcaminos, el gallo Claudio, el apestoso zoggillo (zorrillo con acento franchute), Bugs Bunny, el gato Jinks, Piolín..... Me partía el culo con los inventos del coyote.

Meteoro, qué tiempos. Creo que fue el primer dibujo japonés del que tengo recuerdo.

Edito: Joder, se me ha ido la olla!!! Lo que quería es dar las gracias a todos los que han intervenido en la creación del logo. Ha quedado de cine.

Nos vemos esta tarde!
 
Última edición:
Cabrones todos!!!!!!!!! Lo habéis conseguido, ya no lo usaré más pero parar ya torturadores, esclavistas, malosos, buahhhhhhhhh!!!!!!!!

Aio!!!
 
Lo siento Gitanillo.. pero creo que la peña a votar a Jelou Kity..y yo el primero!!!! , ya vale tanta clavera y tanto alarde funebre pa dar imagen de malote...ademas despues de ver la moto nueva ke te has echado creo ke va con tu estilo:cachondon::complice:
Eremita : creo ke se va a liar parda , mas ke en la bienvenida a Josu de Elorrio, por poner este ultimo diseño porke va a traer tela....bsm, no les hagas caso ,ke son unas envidiosas:complice:
 
Está un poco abandonado esto, no? al final con tanto eguzkilore, Hello Bsm y demás, no sé como han quedado las cosas y si vamos a hacerlo o que, ya direis..
 
Y en vez de parche, un tatuaje en plena jeta que la cubra entera (total, para lo que hay que enseñar...) y asi iríamos permanentemente identificados/ables?

Tipo este pavo:
tatuajes_cara-10.jpg
 
Última edición:
¡Cóño! ¿Y afeitarse todos los días? ¡Ni hablar del peluquín! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:captain:
 
Hasta que alguno diga la frase mágica...

No hay wuevos...

P.d.

( ya no cuenta que la he dicho yo):cachondon:
 
eooo esos parches too waposssss
vamos a la fase 2 ?¿?
pedirlos encargarlos etc etc...
yo ni zorra de como va el tema pero por comentar...

salu2
 
Bueno ,yo os comento de nuestra experiencia .Segun Devil El infumable parche ,si porque es un parche ,no un llavero ,ni posavasos ni nada que se le parezca, ha quedado de la hostia !! tanto el pequeño como el grande y eso que no tenemos estudios de marqueting ni leches,jajaja

La cosa ha llegado a buen puerto gracias a Kamimoto ,unos profesionales como la copa de un pino ,diligentes y que os ayudaran en todo lo que necesiteis para que el parche quede como en el papel (que si ,que puede quedar como en el papel ,y si no pasaros por el post de los parches de los astures ,el pequeño no es el último que pusimos,está todavía mejor) .Se desviven por sus clientes y si decís que sois del foro os trataran como de la familia .Conmigo han ganado un cliente .Los precios supereconomicos y la atención de 10 .Ya no teneis escusa vecinos ,poneros las pilas!!!!
 
El nuestro de los Intocables quedo de lujo y visto el trabajo tan bien hecho aproveche para hacer los de mi peña "FEBREGRANA" de supporters del Nàstic de Tarragona y lo mismo Xapeau. Tal como comenta Barracus ,Kamimoto trato excelente , precios para los tiempos que corren buenos y el trabajo perfecto yo os lo recomiendo al 100 %.
A la espera quedo de pillarme uno cuando los tengais hechos, que luciré con mucho orgullo ( mi abuela era de Renteria ).
Saludos companys :complice:
 
Barracus, HarleyNastic, muchas gracias por la información, cuando tengamos "asamblea" lo tendremos en cuenta.:complice:
una cervecita a vuestra salud.
 
He hablado con los de Kamimoto por cosa de nuestro parche y me han dicho que si os poneis en contacto con ellos os identifiqueis como del foro harley,y habrá sorpresitas .

Un saludo y a ver si tirais para adelante con el logo que está guapo!!
 
Ya me han contestado. Me piden que les facilite el diseño para que me envíen la "prueba" y ver cómo queda. Son un mínimo de 8 parches para la espalda y 30 para el pecho. Cómo lo veis? Le damos caña? Lo digo porque no me gustaría tener que "comerme" los parches...

PD: Barracus, cuáles son las "sorpresitas", je, je... :complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba