Mandos avanzados crafride street bob 16

maikel69

Well-Known Member
Buenas chavales. Tengo un serio poblema. Compre unos mandos avanzados para mi street bob de la marca craftride en motea. Hoy he estado todo el dia intentando montarlos y lo unico que he conseguido montar son los del freno y me queda demasiado fija la palanca. Aprieto con el pie y queda semifrenado. La parte del cambio ya ni de coña. No ha habido manera. No le encuentro la logica. Alguien los ha montado y puede iluminarme? Alguna foto nose. . Llego a pensar que estan mal construidos.
Gracias por vuestro tiempo
 
He visto varios juegos rotos.. mala construcción
Definitivamente si ni encaja bien es una señal
 
He grabado unos videos pero me dice que son demasiado grandes para que el servidor lo procese. Se pueden reducir?
 
Veo cosas raras en esos mandos avanzados . Yo personalmente le pondría un lazito rojo y lo mandaba de vuelta a Alemania .
 
No es normal que la palanca de cambio por mucho que aprietes el tornillo queda floja , la dureza de la articulación del cambio ,suelta sin montar como la del freno no es normal que vaya tan duro . Prueba a desmontarlas y engrasadlas a ver si mejoran, pero que tengas que andar así con una cosa nueva no sé yo . La holgura de la palanca de cambio le veo poco remedio y eso que tiene el mecanismo de un chupete . A ver si algún compi te puede decir algo, pero yo eso lo mandaba de vuelta
 
Coincido con Mason75.
A no ser que estés haciendo algo mal al montarlos, no es normal. Y hacer algo mal es complicado por que los mandos avanzados tienen poco misterio precisamente donde te está dando problemas.
Si conoces a alguien que tenga mandos avanzados, queda con el para que veas con más detalle como funcionan y por qué por ejemplo el pedal de freno, no debería quedarse frenado
 
Si aprieto al maximo el tornillo que es como deberia ser se clava. Aflojandolo un cuarto de vuelta no le pasa pero coje juego el soporte del reposapies. El problema es la palanca de cambios. Cierto es que no he puesto grasa. No se.
 
Pregunto.. tendras que usar el casquillo de origen de tus palancas para el freno?
No me cargan los videos pero yo de esas cosas chinas no me fio
 
Atrás
Arriba