Mandos avanzados crafride street bob 16




Esos que tal son ??? Baratos son baratos

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Que que tal son?:oops:.
Son los que he comprado yo y de los que estoy hablando.
 
Maikel motea es un importador chino que venden sin saber que venden. Es hasta posible que no sea compatible con tu moto. Habla con ellos y te dejarán devolver sin problema. Hace un par de años compré yo unas piezas para la sportster y no me valían . Según ellos eran universales bla bla. Me dieron etiqueta y de vuelta a alemana a coste 0. No sé cuando los compraste pero si no han pasado muchos días...no creo que tengas problema.
 
Yo es que comprar elementos que necesitan un mínimo de garantía en seguridad no me voy ni a AliExpress ni motea ni leches. Es jugàrtela. A todos nos va bien ahorrar pero en eso no.
Yo haría lo que te dicen. Desmontar, limpiar bien, a la caja y devuelta para su casa.
 
De haber sabido que son unos aliexpreses encubiertos fijo que no les compro. Te venden la burra de tecnologia alemana:mad::mad:
 
  • Like
Reactions: fot
Hablamos de páginas como AliExpress o motea, no de donde viene el acero. Cuando en una página web una llanta cuesta el doble que en motea, mosquea.
 
Lo bueno es que haya opciones para todos, y que cada uno elija. No me sobra el dinero así que sitios como Aliexpress, Motea, y muchos productos de Amazon son buenas opciones para modificar la moto por poco dinero y rápido. Al final me di cuenta que eso no me funciona y prefiero tardar mas, y ahorrar para ir comprando poco a poco elementos de buena calidad, con buenas experiencias de los que los usan y en la mayoría de casos de fabricación no masiva ni china.
 
Que ideas me dais para inmobilizar el eje del cambio intermedio. El que sale por la primaria hasta la estribera y la leva que queda suelta detras? He escuchado que de colla con el tornillo que hay en el bloque. Ese tornillo no lleva un par de apriete? El hecho de poner un plaquita no modifica la funcion del tornillo?
Perdon por el toston. Me he aburrido hasta yo:p
 
Hola. Retomo este hilo porque me he pillado también esos mandos (es que no tengo 500 pavos para pagar por dos palancas) y es cierto que la del cambio gira sin resistencia sobre el eje. Al final hay que rebajar material limando un poco en la junta donde entra el tornillo para que haga presión. Es una copia del sistema original, el cual me parece bastante malo. En el pedal del freno no he tenido problemas. Ahora sólo queda rodar con ellos. Los sustituí por otros que tenía que costaban casi 500 € y se me partió el inserto del eje del cambio. Acero toledano.
 
Atrás
Arriba