Mandos avanzados crafride street bob 16

Aconsejáis algún elevador de tijera en especial?. Los hay de todo tipo de precios y en todos hay bastantes opiniones de gente que se les ha jodido en los primeros usos.
He visto uno de Drag Specialties que tiene todo comentarios positivos, pero vale 190 talegos.
Con los hidráulicos ya no me atrevo, no siendo uno de los que valen pasta, suelen morir rapido
El de Drag es el que tengo yo. Perfecto. Pero tengo que subir la rueda delantera a una tabla de madera de un par de cm porque si no no me entra debajo de la moto. La tengo bajada de atrás y quizá por eso le falta esa pequeña altura.

Yo ahora uso este, con un gato de coche y una caja de Birras
Ah, gato de coche.....que susto....
 
Y digo yo... que desmarque de tema no?
No lo necesito. Los he montado sin eso. A guebos y birras. Jeje
@maikel69 siento quitarte la ilusión porque mola hacer temas por uno mismo, pero antes de liarte más yo haría lo sigueinte...

No toques lo que te han mandado ni lo modifiques. Devuélvelo, recupera tus 138 pavos y o una de 2. Tratas de encontrar otro fijándote en las especificaciones por si se te hubiera pasado algo por alto al comprarlo y comprarlo de nuevo o directamente vas a un taller y que te lo monten.

Desde luego esa unidad que tienes no sirve para tu moto, bien porque tiene defecto de fábrica o porque no se adapta por algún motivo. Hablamos del pedal del freno y del cambio, yo no me la jugaría a toquetear por seguridad ya que son piezas esenciales en el manejo de la moto y por pasta que podría tirar a la basura, por ambas razones sólo las modificaría si tuviera conocimientos de ello.

Es lo que yo haría al menos

Birras y suerte
 
Desde luego esa unidad que tienes no sirve para tu moto, bien porque tiene defecto de fábrica o porque no se adapta por algún motivo.
Discrepo levemente.

Yo llevo montado ese mismo kit de mandos avanzados para Dyna. En cromo. Y van perfectamente.

En la foto se puede apreciar un poco.

Otra cosa es que al compañero le falten piezas (que alguna sí que le falta) o que sea defectuoso (cosa que también podría ser al no encajar bien los conjuntos) o las dos cosas a la vez.

Que lo revise bien.
 
Pues vaya faena, después de gastar tienes que reformar y adaptar.
Que tengas suerte y quede bien.
 
No creo que tenga que ser tan radical metiendo soldaduras:eek:. No es dificil solventar los pequeños defectos que tiene. Menos dolores de cabeza adaptarlos que mandarlos otra vez.
 
Discrepo levemente.

Yo llevo montado ese mismo kit de mandos avanzados para Dyna. En cromo. Y van perfectamente.

En la foto se puede apreciar un poco.

Otra cosa es que al compañero le falten piezas (que alguna sí que le falta) o que sea defectuoso (cosa que también podría ser al no encajar bien los conjuntos) o las dos cosas a la vez.

Que lo revise bien.
Las piezas que vienen el el kit de la foto de la pagina son las que he recibido, solo falta una hembrilla vienen 6 tornillos allen de mas que no sirven para nada.
Tu lo llevas puesto en una dyna este kit?
Podrias pasar fotos de como queda montado, a ver si lo he hecho bien:rolleyes:.
Porfiiuiuiii!! Jeje
 
Muchissssisssimas gracias. Por lo que veo lo tengo bien montado y no me falta ninguna pieza. Sera fallo de construccion.
 



Esos que tal son ??? Baratos son baratos

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba